[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

DiAbLo0o

1:32:330, buena mejora pero creo que de ahí ya no bajo xD

B

Bueno, os dejo un poco mas bonito el hilo.

Ganador de la semana 2

La semana 3 como todos sabeis ya a estas alturas será por lo marron, vamos alla.

Vehiculo escogido: Nissa GT-R Premium Edition '17
Circuito: Sardegna
Neumáticos: Deportivos: Tierra


2 2 respuestas
Capi_Salami

#542 seria mucho pedir que en la clasificación se pudiera ver quien va con mando/volante?

2 respuestas
B

#543 Me matas... No se como esta el excel exactamente pero en cuanto cambio cualquier cosa que no sea meter tiempos se va a la puta todo.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#544 entonces no te calientes,gracias de todos modos

A

#540 vas a hartarte a oler el escape de mi GT3 en mount panorama flipao

A todo esto, creo que me estreno en Rally. Literalmente nunca he pegado una vuelta a ningún circuito de rally en ningún juego más allá del Colin Mcrae 2 lol

1 respuesta
Beethoven

#546 mount panorama pero que mierda es esa desgraciao te espero en el Rey Nur, si bajas de 7 minutos me das un toque te rajo las ruedas.

Frezz

#533 Nueva livery, lo único que hice hoy.

DiAbLo0o

Ahí va mi 1:31:862. Un poco accidentado pero es lo q hay xd

Edit: Último tiempo en #607 (1:24.769)

KaKaLoXn1

#542 por que en la semana 2 solo hay con puntuacion desde los 8pts hasta los 25 ?
Yo subi mi tiempo, no es valido ? Es porque no adjunte el video?
Si es por eso, puedo poner el link en un momento, que tengo el video subido del dia que hice la vuelta. Podeis ver su fecha de subida

PD: No lo subi porque me parecio leer en la semana anterior que si era un tiempo mierder, con poner el tiempo era suficiente. Mil perdones

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#543

Habra que actualizar que igual alguno juega con volante y no ha dicho nada, pero provisionalmente estan los que han dicho que lo tienen.

#550 Quizas se le haya pasado a #1, o no le citaste o algo de eso, mañana seguro que lo revisa, no te preocupes.

3 5 respuestas
B

#550 Igual me colé yo y no te vi al no tener vídeo, mañana te meto en el excel

1 respuesta
Capi_Salami

Maravilloso,buen curro zagales!!

KaKaLoXn1

#551 #552 Ok ok, gracias a ambos

A

#551 Yo tengo un g29

Frezz

#551 Yo no tengo volante eh XD

1 respuesta
Beethoven

#551 Yo estoy con volante! Pero el de rally lo estoy haciendo con mando es imposible con volante, una locura.

1 respuesta
Frezz

Veis, por ej una cosa que es más fácil con pad que con volante es girar el volante desde izquierda a derecha a tope, con el pad es 0, y con el volante pues eso XD aunque con volante mola más.

Isakito9

#557

1
NosFeR_

#551 yo también tengo volante, que no puse nada anteriormente.

-piroS-

Otro rato le doy mas, por el momento

EDITO nuevo tiempo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#556 tengo que actualizarlo, que me la lío el Excel jajajja

A

#561 lol con esa mierda de cámara y con mando me has sacado 2 segundos. Mis dies

1 respuesta
-piroS-

#563 no se como coño podeis jugar con la camara de dentro. No calculo ni pa dios

1 respuesta
B

#564 Es que con volante es una mierda jugar desde fuera, la mejor la del capo.

Frezz

1:25'250 - Bueno no voy a darle más trys hasta el domingo antes de comer si veo que tal, dejo vídeo con pov y tal pa que Beethoven practique.

2 respuestas
Beethoven

#566 xddd yo ya tengo el mío 1:26

Le daré un try más pero es una locura.

A

Yo le he dado 10 vueltas y ya no me quedan brazos.

DiAbLo0o

#566 qué cabrón xD luego habrá que darle a ver si nos acercamos a ti aunque sea un poco jajaj

Dabrad

No se si lo mejoraré, pero bueno, algo es algo.

1:28:338

1

Usuarios habituales