[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

A

1:17.385 Ya me voy de viaje así que no podré bajar más. Aún así no creo que tenga mucho margen de mejora. Os dejo mi vuelta con cámara pro

Capi_Salami

1.18.442 no son fechas para picarse mamones,estoy borracho día si y día también!!

Dabrad

1:18:796 de momento, creo que esta semana me va a tocar cerrar la clasificación a no ser que haya un milagro

1
N

No os preocupéis que el paquete soy yo... 1:19:238 y no comino bajarlo ya jajaja

1
esojarj

Bueno mi tiempo 1.19.

Frezz

Ayer le quería dar pero tuve fiesta to el día y na, esta mañana me he sueprado (antes de esto estuve dando 20 vueltas seguidas , hice un 16.4 y me flipé, luego vi que no tenía el bop pero ya con el rodaje me salió esto al poco)

1:16.632

Por cierto, ha sido grabar el vídeo con el replay antes de salir del evento y al guardar el replay por si acaso me ha crasheado el GT, pongo esto porque esta semana me ha crasheado como 3 o 4 veces y antes no pasaba :| , a alguien más le crashea el juego así random últimamente?

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

Subo video de mi tiempo final con 1:17:609. Estoy muy contento del tiempo que he conseguido respecto a semanas anteriores. Aunque hay que seguir mejorando.

1
Beethoven

#696 Me pasa, está dando muchos problemas, tanto en arcade cómo en online.

Isakito9

#696 No, a mi no me ha pasado ninguna vez hasta ahora por suerte.
Ya que has usado lo de estabilidad, he probado a ver que salia y bueno, me costo unas 10 vueltas cuadrar todo peero, aqui si que si, dejo el último video del año de Gt Sport.
Tiempo: 1.16.544

1
-piroS-

EDITO, milagrosamente.... 1:17.894 feliz de pasar la barrera del 1:18

2
Adyrhan

Al fin termino de subir el video, tengo una conexión de pena jejeje.
1:17.12. Me ha costado sudores, veo que puedo bajar al menos como 3 decimas mas pero siempre fastidio algo. En fin con esta me quedo.

ArticoDelSur

Al final ha sido un 1:17.495

Que asco de curvas :¡

Beethoven

Venga venga, pista nueva y coche nuevo.

Isakito9

Queréis hacer que el que haya quedado ultimo elija?

1 respuesta
ArticoDelSur

#704 ¿Ya te has quedado sin ideas? :P

Por mi genial

1 1 respuesta
B

Si alguien tiene los animos de de buscar al ultimo...Sino que decida el ganador quien escoge circuito.

Isakito9

#705 no, pero como dijo #1 lo de que no repitamos dos veces si se gana. Me parece bien que el ultimo elija, asi ya tiene el coche y todo.

Pero como veáis jeje

2 respuestas
ArticoDelSur

#707 Si aparece a tiempo estaría genial

Beethoven

Da igual elige va, quiero gas.

Ahora toca grupo 3 no?

Suzuka - Porsche 911 RSR

1 respuesta
-piroS-

#707 entiendo que era dos veces seguidas, ya te han cortado la racha, por mi, elige tu y a correr

GaNDaLFViTi

#709 no, tocan 2 semanas más de n500 a gr4.

1 respuesta
Beethoven

:(

B

#711 Osea 2 semanas de GR4.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#713 Esperemos.

Adyrhan

A mi me apetecería correr con el Honda Sports VGT. Lo cogí los otros días y madre mía como baila en pista, algo como un kart sobrepotenciado muy divertido :D https://www.gran-turismo.com/es/news/00_3055534.html

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#715 Ese es GrX, es para la ultima semana.

Isakito9

La primera semana del año nos tocara correr con el Megane Gr4 en Dragon Trail.

6
A

Traccion dlantera no pls

1 respuesta
Beethoven

El maestro habló y el megane eligió.

Frezz

#718 cambia tu actitud negativa y tómalo como algo para aprender los misterios de la tracción delantera, nunca sabes en qué parche volverá a estar OP un tracción delantera (bueno aún siguen bastante bien para sport)

Usuarios habituales