[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

B

#660

1:17:857 y asi se queda, menudo coñazo de circuito. Me esta pareciendo con diferencia la peor semana de todas xD

GaNDaLFViTi

No es nada del otro mundo, pero aqui mi vuelta.

N

#2 Si aún se puede... yo me apunto
Nashslim——-> Nashslim

N

Voy a ir muy por detrás y soy un poco manta... pero así hago por mejorar!

1 respuesta
KaKaLoXn1

#664 ese nachete!

Frezz

1:16.993 - Dejo esto ya a jueves, le daré algún try más, lo pongo porque hay peña que quiere ver diferentes trazadas, las curvas de este circuito son algo raras, creo que puedo mejorar pero no sé si lo haré, si me hacen la marranada del domingo a las 11 ya me guardaré los replays para los domingos a las 11 jajaja.

1 respuesta
Isakito9

#666 Yo hoy te subo el video a la tarde/ noche, aun que tengas el numero del mal xD

A

Vais todos full Cani con el Ferrari turquesa xD

Beethoven

1:17:7

Puedo bajarlo un poco más pero no sé si llegaré a bajarlo de 1:17

-piroS-

Por dios, subir la repeticion en primera o tercera persona. Que en esas repes no se ve una mierda

2 respuestas
Frezz

#670 La mía está desde dentro de la cabina loco

1 respuesta
-piroS-

#671 ostia, como tiene minuto y pico de planos chachis no me di cuenta que estaba mas alante jajajajaj

Isakito9

Aquí os dejo yo el mio, no se yo si puedo bajar más... 1.16.894

1 respuesta
Beethoven

#670 Quería enseñar mi 458 to guapo vale?

-piroS-

1:18.557 ahora ya no bajo mas jajaja

EDITADO

A

1.17.8

Frezz

#673 le he dado media hora muerta antes de cenar y lo bajé, acabo de ver bien tu vídeo y haces curvas claramente mejor que yo y al revés, creo que si combinamos se podría hacer 16.6 o así, en fin yo siempre tengo alguan cagada, es difícil poonerlo todo a la vez en la misma vuelta (en esta noe stoy contento ni con al última, ni con la curva 3 en subida de izquierdas, y la primera medio meh. Es una putada, lo sé, jajajaja
1:16:887

1 3 respuestas
Beethoven

Me gusta el pique.

1 respuesta
-piroS-

#678 asi mola mas, salseo jajajajja

KaKaLoXn1

Estoy en 1;17;983.

B

#677 Menos mal que encendiste esa hoguera, ya no me queda ni 1 frasco.

A

#1 1:17.563 Con esto me pongo tercero creo en vez de cuarto no?

Qué pitada la última curva, no sabía por dónde cogerla, tenía miedo de matarme Haha. He perdido 3 décimas ahí fijo.

Beethoven

Con 1:57 te pones último tío eres malísimo.

1 1 respuesta
A

#683 haha se me va la pinza

Isakito9

#677 Siempre hay alguna curva que la puedes dar un poco mejor, intentas otra vuelta pero la cagas en otra.
Yo tambien le di antes de cenar un poco y consegui un poco mas bajarlo, pero me quedo ya sin margen de mas, despues de la subida toque tierra menos mal que lo metí.
Tiempo: 1.16.749

1 2 respuestas
A

#677 #685 cuánto tiempo se gana con la ayuda al contra volanteo esa?

2 respuestas
Isakito9

#686 Yo lo tengo en débil y sinceramente creo que es mas psicológico que otra cosa, porque creo que voy mejor con ella que quitada. Ademas en este caso nada, porque si te das cuenta no se activa en toda la vuelta.

Frezz

#686 Sólo se activa cuando por ej llevas el control de tracción quitado y te revuelca el coche al acelerar girando demasiado o cuando se te va de atrás en una curva, esta semana como si no existiera la verdad la ayuda esa.

#685 yo le daré de nuevo antes del domingo a ver, aunque creo que si bajo no sé si llegaré a tanto.

1 respuesta
Isakito9

#688 Yo no creo, porque me parece que es de lo mejor combinando todo.
Eso si, llegas a la ultima maldita curva con una tensión... Hay veces que la cojo parecido, se subvira el coche y es imposible cogerla bien.

Beethoven

Ah que encima lleváis ayuditas...qué vergüenza.

Usuarios habituales