[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

GaNDaLFViTi

Yo pondría los neumáticos que se usan normalmente en el modo sport, que creo que son competición, más que nada por practicar.

1 1 respuesta
A

Habría que jugar con deportivos duros que es lo que se usa luego imo

B

#631 Son los que vienen de serie con el coche, yo he estado dando vueltas y la verdad que no tiene ningún sentido querer mantener deportivos duros cuando son gomas que no siguen el ritmo del propio coche.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#633 estoy de acuerdo, no tengo el juego Abierto y no sé si son competición, deportivos o que, pero yo pondría los neumáticos con los que se suele competir en gr4, que son los que vienen por defecto, creo.

1 respuesta
B

#634 En este vienen por defecto Competición Duros.

-piroS-

Una duda.... Manera de hacer dinero rápido? En un par de semanas no compito jajajaja

2 respuestas
B

#636 Retos de circuito creo que te daban bastante en oro y no son difíciles.

1 respuesta
DiAbLo0o

Entonces que? Competicion duros o deportivos duros?

1 respuesta
Beethoven

A mi realmente me da igual los neumáticos, lo gozaremos.

B

#638 Veo que a unos cuantos les da igual y otros quieren/queremos usar las que vienen por defecto.

Así que vamos a hacerlo así, usamos las ruedas que tenga el coche al comprarlo, en este caso Competición Duro, luego edito el possit.

2 respuestas
Fntk-

Si hasta ahora nos hemos centrado en dejar todo por defecto y sin hacer cambios para evitar líos, lo lógico es seguir haciendo lo mismo y dejar los que traiga el coche, en mi opinión.

2
GaNDaLFViTi

#636 Si no juegas las carreras de la fia, elige cada semana el fabricante que se elija aqui, asi tendras durante 1 semana un coche prestado y no te tienes que dejar el dinero del juego.

#640 Ya lo edite yo :D

Isakito9

Yo es que este cuando le abrí, los tenia en blandos. Por lo que no se como vendría, así que por eso especifique los deportivos, pero si queréis cambiarlo... Como veáis, me es indiferente.

-piroS-

#637 eso donde es?

1 respuesta
A

Confirmamos competición duros?

1 respuesta
B

#644 En Campaña. Los retos de nivel alto también dan pasta pero son mas complicados.

GaNDaLFViTi

#645

#640xSOTEYTx:

Así que vamos a hacerlo así, usamos las ruedas que tenga el coche al comprarlo, en este caso Competición Duro, luego edito el possit.

Yo me lo he tomado como un si, vaya.

1.18.6XX

Isakito9

Confirmamos, competición duros!!

A

1.19.0 ando. Es un circuito que perdona bastante
1:18.178 me voy a dormir
#632 quería decir competición lol

KaKaLoXn1

De momento estoy en 1:18:411.
Mola empezar ya a conducir estos coches

Tornnix

La semana pasada no pude postear y he perdido pistonada...
Esta empiezo fuerte, pero a mi ritmo... :(
lo dejo ya por si no puedo darle mas, a ver si cojo algún puntillo:
1:19,241

ArteeMa

Joder, como se me atraganta la ultima curva... no le pillo el punto de frenada

1 respuesta
Isakito9

#652 Es jodidilla, yo tampoco tengo un punto fijo, ya que bajo a 5 y aflojo, pero no siempre el mismo punto.

A

Yo tampoco sé muy bien por dónde cogerla. Intento tocar el freno un poco y bajar a quinta y hacerla larga pero tengo la impresión de que podría hacerla mucho más rápido.

1 respuesta
Isakito9

#654 Si, pero luego apuras la siguiente y acabas en la puta xD

GaNDaLFViTi

Siempre podeis poner vuestros videos para que la peña comente como la podeis tomar mejor... :si:

1 respuesta
Isakito9

#656 o tu poner el tuyo y asi aprender :clint:.
Intento frenar en 150 y quedarme en mitad de la curva sobre 180km y cuando veo que puedo salir acelero

1 respuesta
-piroS-

Dudo que me de tiempo esta semana a jugar mas asi qur aqui queda, algo es algo

EDITOOOO

GaNDaLFViTi

#657 yo he dado 10 vueltas, pero Luego te lo subo.

KaKaLoXn1

Como vais en tiempo? Seguis sobre 1:18 bajos o habeis mejorado mucho?
Comentad cabrones jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales