[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

#779 Te sale en rojo porque en la vuelta anterior te habrán penalizado, tienes que hacer esa vuelta en rojo y la siguiente ya te cuenta normal.

Dabrad

Subo el vídeo ahora y porque me he acordado de milagro, semana de mierda en la que solo pude hacer una sesión y por curro, examenes y fiestas ha sido imposible hacer mas...

1:48:423

Creo que cuando subí el vídeo no llegué a pillar lo del BoP, pero creo que ya sabemos el ritmo de cada uno como parar dudar de un tiempo mierdero como el mío xD

1 respuesta
Frezz

#782 jaja, igualmente creo que esta semana da la coña y casualidad que el BoP no cambia nada (como nota curiosa, recuerdo que lo miré al cambiarlo)

B

Visto lo visto con @Isakito9 ... Que tío mas pesado eh
@-piroS- dinos con que te apetece correr esta semana.

B
Ganador de la semana 5

Dicen que en las manadas de lobos el macho alfa camina el ultimo, mirando a sus compañeros y vigilando por sus espaldas, hoy, ese honor recae en -piros, que nos trae su eleccion de la semana.

Vehiculo escogido: Audi TT Cup '16
Circuito: Tokyo Expressway - Central outer loop
Neumáticos: Competición: Duros

1 respuesta
A

Qué es eso, un N300 4x4?
Edit: Parece GR4?

1 respuesta
KaKaLoXn1

En cuanto llegue a casa subo el video del 1:47:123 que anoche no pude y ahora ando en el curro, ok?

-piroS-

#786 Gr4

KaKaLoXn1

Aqui esta. No he podido subirlo antes, sorry. 1:47:123

Capi_Salami

1.19.332 para que os vayáis picando.

1
Beethoven

Yo lo siento pero esta semana paso xd, dejo mi humilde hueco a otro.

Odio a muerte estos circuitos hijos de la gran puta.

2 respuestas
KaKaLoXn1

1:20:8XX he marcado en la primera sesion :/

A

#791 Dale que necesito competencia para el tercer puesto

Frezz

#791 te hice ahora un vídeo motivacional:

1 1 respuesta
Beethoven

#794 Eso si es un circuito joder.

A

La última semana con un LMP1 en nordschleife va a ser glorioso Haha

GaNDaLFViTi

Yo que prefiero un gr3 en nurburgring que un gr1-X... En fin, si al final será lo que isakito decida.. :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Isakito9

#797 Yo en GP guay, en Nordschleife... y con un Gr1-X pff, pero bueno, planto un kart y tan a gusto :psyduck:

1
ArticoDelSur

No me toquéis las narices que si es por mi nos vamos a Óvalo con karts :ninjaedit:

2 respuestas
Frezz

#799 tendrás que ponerle burundanga en el colacao a @isakito9 para que esa semana no pueda correr.

1 respuesta
ArticoDelSur

#800 Shhh, no lo digas muy fuerte que me fastidias el plan

Isakito9

En el norte os espero y os invito a un colacao jeje

-piroS-

#799 tierra y furgoneta hippie

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#803 No hay huevos :regan:

1 respuesta
-piroS-

#804 escuchame, por mi lo habria puesto pero me ibais a morder el puto cuello, lo mismo #785 nos deja cambiarlo :D

1 respuesta
ArticoDelSur

#805 Hago captura de tu último posible mensaje. Fue todo un placer haber competido contigo

N

Que mal cojo las últimas curvas pero bueno 1:18:943

A

Hostia vaya cáncer de circuito. No bajo de 1.19.0 lol

1 respuesta
Isakito9

#808 Totalmente de acuerdo contigo, no he tocado los urbanos excepto en la historia, no me gustan nada. Ayer probé y un 1.19.4 o por ahí hice.

Beethoven

Ya lo dije yo que huele a ponzoña que tira patrás, nos vemos en la siguiente.

Usuarios habituales