[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

GaNDaLFViTi

Tokyo ha pasado de ser un circuito bien divertido en gt3-gt5 a ser una auténtica mierda en este.

1 respuesta
A

1.18 He conseguido bajar a 1.18:1 pero me da que se queda aquí.

#811 A mí el de la recta larga y la mega frenada sí que me gusta

Frezz

yo ya estoy listo para el try

2
KaKaLoXn1

He conseguido bajar a 1:18:736, pero creo q lo puedo mejorar algunas decimas mas. Lo probare y sino acabare subiendo este

Frezz

Yo una cosa que pensé ayer, y que conste no es por meter polémica pero vale, este circuito con muros no pasa na si se roza y tal no? ayer dando vueltas siempre que tocaba perdía algo, pero a saber si hay algún retruque que desconocemos XDDD Bueno una cosa es estamparse y otra un roce a lo beso el muro en mónaco.

El ejemplo de lo que digo está en el min 1:40 de la primera vuelta de mi vídeo. (de 172 a 165 creo)

1 2 respuestas
A

#815 en la semana de rally la gente se mataba y subía los videos tan tranquilamente así que no veo por qué no.

1 respuesta
Isakito9

#815 yo por mi sin problema, como dice #816 . Hasta en los circuitos si te sales, si el juego no dice que es tiempo lento...

ArticoDelSur

Y si quieres ir rozando la legalidad, hay curvas que si las recortas lo suficiente el juego no te mete la penalización y se gana bastante :monkey_face:

1 respuesta
Frezz

#818 hombre, en este no creo XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#819 Evidentemente no xDD Pero en el 2o circuito, por ejemplo, en la horquilla con inclinación, si lo hacías bien podías meter casi las 4 ruedas por dentro del piano

Isakito9

A ver si consigo darle un poco el finde, porque de momento nada

A

Yo no le voy a dar más. https://youtu.be/Af27Az0dw40

Esta semana Isaakito me mete segundo y medio xD.

GaNDaLFViTi

Este finde intento jugar algo, di un par de vueltas el lunes pero fue un auténtico desastre (1:21)

B

Ahi dejo un 1:18.001 y no juego mais!

Dabrad

Esta semana seguro que ya me quedo así, imposible al 110% dar mas vueltas pero quería sacar tiempo para hacer un tiempillo con mi animu car semanal.

1:18:625

Y como soy idiota, la prueba del BoP aparte porque se me cortó el share...

Frezz

Comod ato curioso, hoy han puesto Big Willow en las diarias en gr4 (como nosotros hicimos con el Ferrari) y visto los tiempos que hacíamos se nota, también decir que no hay ningún ferrari en el top10.

1 respuesta
Isakito9

#826 Bueno, estaríamos en el top 8-10, no ta mal :clint:

1 respuesta
Frezz

#827 yo acabo de coger el lambo gr4 e hice 16.7, si me pongo a darle yo creo que hago 16.3 o así, pero conforme pase el día el récord va a estar en 15.7 o 15.8 pero eso no está mal, ahora mismo el top10 está en 16.6 y son todo BMW.

por cierto voy a darle ahora al reto XD

Isakito9

Bueno, yo os dejo lo que he conseguido (1.17.267) y vamos, con un canto en los dientes:

1
Frezz

aquí dejo el mío de ayer que se me olvidó, 1:17.238

Isakito9

Apurando un poco mas los tiempos (1.17.118)

1
A

Edit cagada

1 respuesta
Frezz

#832 hostia pero en el sondeo podrías dejar seleccioanr más de una opción en determinadas preguntas, porque a mí me mola gr1 gr3 y gr4, podría opr la mañana y tarde, y cosas así.

1 respuesta
A

#833 Me acabo De dar cuenta. Lo estoy arreglando
https://freeonlinesurveys.com/s/gctZIbF4

Vale Como decia esto es un sondeo para very que le gustaria correr a la gente De cara al torneo De carreras

Beethoven

Miyabi, el otro que bo es miyabi jajjaja

ArticoDelSur

1.17.669

La he hecho con el BoP pero sin querer guardé repetición y salí sin hacer captura del bop :(

-piroS-

Esta es mi semana.... No he tenido tiempo entre Bloodborne y demas jajaja

1:18.669

Isakito9

Os actualizo el tiempo (1.16.768) de esta tarde, que no he podido subirlo antes:

1 respuesta
ArticoDelSur

#838 Maldita seas :no: ¿Qué meriendas? Porque no es normal lo tuyo

1 respuesta
-piroS-

#839 podemos cerrar el torneo ya, el dia que se compre un volante...

1 1 respuesta

Usuarios habituales