[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

#840 Hará peores tiempos, creeme xd

Pd: isakito hijoputa

1 1 respuesta
-piroS-

#841 o se acostumbra y nos mea por encima aun mas jajajaja

B

El primero que postee elije esta semana. Recordad, toca Gr4, Gr3 y GrB.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Mount panorama, Corvette C7 (GR3).

2
Beethoven

En serio gandalf tio? Jajajajaja la madre que te parió

A

Ahí circuito y coche con dos cojones haha

Isakito9

#843 No me seais cabrones que esta semana si queria escoger coche :qq: , os dejo elegir circuito :f5:

B
Ganador de la semana 5

El mas rapido esta semana, no en la pista sino en el foro, Gandalfviti nos trae esta semana:

Vehiculo escogido: Chevrolet Corvette C7 Gr. 3
Circuito: Mount panorama
Neumáticos: Competición: Duros

GaNDaLFViTi

:new_moon_with_face:

KaKaLoXn1

Tengo tiempo de 1:18:7XX. Mañana por la mañana a primera hora subo el video que ahora me es imposible

Capi_Salami

Mount Panorama?? Madre mía XD

GaNDaLFViTi

Esa sección lenta en bajada con un coche con tanta torque como el corvette, no sé de qué os quejáis :new_moon_with_face:

-piroS-

Pues espero tenerlo por que si no me da que esta semana no corro

1 respuesta
KaKaLoXn1

Ahi esta

A

Es una combinación muy buena. Se corre así en la vida real con los gt3 (y los V8) y si vais a competir en simracing en el futuro más os vale aprender el circuito porque es muy popular.

GaNDaLFViTi

#853 si no, elige Corvette como fabricante en las carreras sport de la fia, y te lo prestan durante una semana.

1 1 respuesta
-piroS-

#856 ostia, muchas gracias

A

Venga empezamos con 2:07.3 a ver esos pros.
Lo dejamos por hoy en 2:06.1

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#858 La puta, soy 3 segundos mas lento jajaja, aunque voy sin tcs y de momento no puedo acelerar tan pronto como tu en las curvas.

1 respuesta
A

#859 Pues activalo, si hasta los pilotos reales lo llevan a 3-4 en carrera y a 2 en quali

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#860 Con tiempo, me gusta dar primero unas cuantas vueltas con tcs 0 para saber donde pisar a fondo = error, luego ya si voy a hacer tiempo tirare por tcs 2.

Ademas, es el triple de divertido jugar asi.

1 respuesta
A

#861 Sí bueno es lo suyo. Qué tiempo pensáis que saldrá? Yo veo un 2:03 o así

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#862 Por poder hacer, los pros bajan de los 2mins con unos cuantos gr3, ahora, luego nosotros no lo se.

1 respuesta
A

#863 No sé yo, con bop y tal bajar de 2 min? Mira este hot lap que el tío la verdad que lo hace perfecto https://youtu.be/qaCTrLJ3TNs se queda a un cacho

Anyway, Isakito se pasará con su Pad y su música de fondo y nos sacará 2 sec igualmente

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#864 Si, con bop (y determinados coches) se baja de 2mins.

Un ejemplo:

1 respuesta
Isakito9

#864 Si puedo a la tarde lo intento a ver que sale, musicote siempre el que tiene el propio juego xD.
Tened en cuenta los neumaticos que lleven, que igual van con blandos y se nota.

Capi_Salami

2.05.859 una vuelta de mierda,muchos fallos.

Beethoven

2:10 .................................................................................

Me sacáis de Dragon Trail, Maggiore y Kyoto y doy mucha pena.

A

#865 Pues será el coche o los neumáticos porque el tío traza regular

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#869 Va con superblandos segun el curso intensivo que acabo de hacer en aleman. Igualmente me suena bastante haber visto a gente hacer 2.01 con gr3 pero en carreras con desgaste de neumatico y gasto de gasolina, quizas sea la unica manera de bajar de los 2.03, el gasto de gasofa.

1 respuesta

Usuarios habituales