GTA IV (4)

blackoN

no se #26 no parece un GTA la verdad, sera sus nuevos graficos lo k no me mola xd, aunk la ciudad no es k me guste tampoco

BruThaL

#31 Lo preferias con peores graficos o que? xD

Yo hubiera preferido gta en tokio xD asi para variar un poco ^^

balex

a mi lo q me gustaria q las empresas españolas q hacen juegos y eso dejaran de hacer juegos mierda de series, programas etc...

Por ejemplo:

camera cafe, hay q coño haces en ese juego? seguro q es español y los graficos malisimos y el juego una patatona. (como todos)

a mi me gustaria q hicieran un juego como el gta, con alguna ciudad de aqi, y buenos graficos. PERO NOOOOOOO, SOLO LOS INGLESES Y AMERICANOS PUEDEN HACER COSAS ASI. Q ASCO. esqe entrarme en un juego y ver solo cosas extranjeras, seguro q hay gente q se conoce mejor nueva york, q cualqier ciudad española, solo por los juegos...

PS: no me hableis del juego torrente, ya q es parecido y con ciudad de madrid, pero esta mal echo, y los graficos peores q los del GTA III.

lo dicho, un salu2

alejo

Sera por que no hay buenos juegos programados en España, como la saga Comandos de Pyro, el magnifico Blade, o el mas reciente Runaway.

Igual no se ambienta la acción de los juegos en España por que sencillamente no interesa, y es mas vendible una guerra o un ataque nuclear o mierda de esas en países como EEUU.

Por cierto aqui tienes una imagen de un juego español de esos con malos graficos como dices tu:

CliveŽs Barker Jericho

Es un FPS y esta programado en Madrid por Mercury Steam Entertaiment.

Espero que esto te ayude a recuperar tu herido orgullo patrio.

Saludos.

balex

pues no se sera porqe las tiendas de por aqi tienen pocos juegos, pero yo no he visto muchos juegos españoles con buenos graficos...

Usuarios habituales

  • balex
  • BruThaL
  • blackoN
  • _-DyN4MiC-_
  • DiAbLo0o
  • George-Bush
  • Spybreak