GTA: SA -> Finalizado

L

Bien os dire qe voi por san fierro justo por la mision qe descubres lo del chino este qe es ciego....mi duda es a estas altura del juego por qe no puedo comprar en la tienda esa didier sachs ¿¿¿ si puedo decirme como...otra cosa donde esta la academia para pilotos pa ir a aprender ¿¿¿ .......otra cosa lo de paracaidismo cuando se puede hacer y qe hay qe hacer....yo tngo terminado el 47% solo tengo 27 o algo asi de graffitis y 1 concha ninguna herradura......AYUDADME PLSS RESPONDER EN MI CORRO SI PODEIS SINO AKI MISMO PREFERIRIA CORREO PLSS ZICO_537@HOTMAIL.COM asiasssss

MaxPayne

ese no es el final del juego , SPOILER, lo de matarlo es a mita de san fierro si no me ekivoko SPOILER, pos eso xD.

BosSetoS

eso no lo sabia yo, que de correr y de la bici sube la vida ^^ ire a to los laos en bici :)

EnU2

yo a smoke no le matado, pero weno era de suponer k con lo k pasa en el juego mas tarde o mas temprano iva a pasar eso de matarlo, pork yo estoy ya casi al final del juego, y siempre k pregunta si mate a tal y a smoke no, es de suponer k al final del juego se deberia de acer, tc m a jodido nada del juego es de suponer k deberias matarlo o k smoke uiria a liberty city o por hay

salu2 y gracias zorro

_RaYsEr_

Alguien me puede ayudar sobre lo de la autoescuela k pasa si haces las 12 pruevas en oro pk ami me faltan 2.
I donde esta la escuela de pilotos? y eso de matar a Big Smoke no es cuando te dice Cesar k Big Smoke hace un cargamento de droga por la autopista de San Fierro a los Santos! THX.

ZoRRo

A ver.. olvidaros lo de matar al pavo ese.

La escuela de pilotaje es obligatoria hacerla, asike abrá una mision donde te obliguen a aprender a pilotar ke tb te enseñan como tirarte del paracaidas, asike no me seais tan cagaprisas y tener paciencia xD.

Si consigues todas las medallas de oro en la autoscuela te daran un coxe de regalo bastante potente.

L4NC3LO7, ese local de san fierro ke es el concesionario de coxes, no puedes comprarlo asta ke no termines de pasarte la autoscuela.

P.D: para ke kien no lo sepa, la novia ke te exas en la autoscuela, si consigues tener una relacion con ella del 100% te dará las llaves de su coxe ke es un Monstertruck. Si consigues el 100% con tu primera novia de Los Santos, te regalará una sudadera azul ke no stá en ninguna tienda

Dj_Sergio

vamos a ver ya estoy x la ultima mision, he matado a smoke, pero no me da tiempo a salir del edificio matando a to cristo y apagando las llamas... algun consejo?

ZoRRo

no te da tiempo o_O? joer.. ami me sobró un monton de minutos. Intenta matar todo lo rapido ke puedas y no hace falta apagar el todo el fuego de un pasillo, apagando una llama tienes sitio de sobra para pasar. Cuando tengas camino libre cambiate de arma para hacer sprints. Es lo unico ke te puedo aconsejar

Osito

oye ... las erraduras ke dices .... DOND SE COJEN ?¿ yo se lo de los grafitis y las almejas .... pero las erraduras no se .... eske toi buscando alguna guia ... para saber mas sobre las misiones y estar mas informao ... me lo ti pasando sin trucos ni polla ke eso es pana y la verda eske no me entero muxas veces bien de las misiones de como va y eso ...

ZoRRo

Pues te las encontraras por ahí, yo no he encontrado muxas la verdad

Osito

pero por ai dond ¿? eske nunca me e encontra una .... dime por ejemplo dond ai una o argo pa saber como son ... o mas o menos por dond encontrarlas sabes ¿? cuantas ai ¿?

Graffity --> 100
Conchas --> 50
Herraduras --> ¿? !

gracias por to :D

_oZe_

Bueeeeeenop en segunda posicion yo !! xD lo acabo de terminar ( Miercoles 10 de Noviembre de 2004 a las 9:13 PM ^^ ) saludetes. PD : impresionante el juego , sin palabras.

_RaYsEr_

oye alguien me puede deicir el nombre del coxe k te dan al hacer las 12 pruebas de la autoescula al 100% o sea medalla de oro?

ZoRRo

#41 No sé cuantas herraduras hay, me parece ke son unas 50 o 70, y no sabria donde decirte donde encontré alguna porke la verdad eske he visto 2 o 3, me acuerdo ke encontré una haciendo una mision en Las Venturas.

#43 Aki tienes como se llaman los vehiculos cuando consigues las medallas en la autoscuela
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=3203&pic=PS2&tipo=T&idj=5343

Osito

ok ZoRRo gracias por todo ... :D

IAF

podrias decir cuantas horas te ha costado ? + o -

ZoRRo

Entre 28 y 30 horas no lo sé con seguridad pero por ahi ronda la cosa

L

Zorro yo pase las 12 pruebas del autoescuela ( en platas todas menos una en bronce y una en oro ) y todavia no puedo comprar porqe pasar el autoescuela en oro todo es casi impocible maxo
po eso respoderme plss

PePiToGriLLo

X fabor si vais a poner algo importante sobre el juego poner SPOLIER antes :)

ZoRRo

L4NC3LO7 pos maxo... yo me pasé la autoscuela como tu, algunas con oro otras con plata y otras con bronce, y recibí una llamada de uno de mis mecanicos y pude comprarme el concesionario de coxes. Mira a ver si tienes dinero suficiente para comprarlo...

Zeroks

#20 a Staner no le contradigas

pd: me cago en tus muertos

L

Tio pozi qe tengo dinero de exo tengo casi 1 millon qe me lo gane en las carreras de caballos qe se puede apostar en un pueblecito en el qe robas con la carolina asi qe por el dinero no es .......en conesionario qe dices tu es el qe esta cerca del garage tuyo osea debajo del taller de pintura n0 ???

Kajemaru

una pregunta, lo de las apuestas de caballos donde estan?? es k ya ni me acuerdo creo k esta en algun pueblucho dejado de la mano de dios, pero ya ni me acuerdo. gracias

ZoRRo

#53 Si, ese es el el concesionario ke te digo, de exo es el único ke hay en to el juego. Lo ke yo no encuentro es la lista de coxes ke tienes ke llevar al barco, me toy volviendo loco buscandola.

#54 La apuestas de caballos hay en varios sitios, una stá en el pueblezucho ese y otra stá en Los Santos, yo la encontré de chiripa, stá mas o menos por el centro de la ciudad.

MaxPayne

Staner, desgraciao de mierda, yo no he kontradecido a tu puto novio, lamer de los kojones,pos yo me kago en los muertos de los tuyos , niñato de los kojones, eso son palabras mallores sabes? no te valla a pasa karapan

StaNer

maxpayne ta aki el zeroks conmigo y me ta diciendo k haber k tal se pudren tus muertos, k la ultima vez k fue a visitarlos eran polvo.... :) bueno el caso k eres mas tonto k 2, payaso de mierda, fracasado hijo de la gran puta, te vas a morir mañana imbecil, k yo me cago en tus muertos y en tus vivos tambien, voy a violar a tu madre y a tus hermanas, voy a matar a tu perro, hijo puta tu madre, hijo puta tu padre, hijo puta tu hermano, hijo puta tu hermana, hijo puta tu perro, hijo puta tu loro, hijo puta tu canario, hijo puta tu vecino, hijo puta tu amigo comprado, hijo puta tu profersor de lengua, hijo puta tu conexion a internet, hijo puta tu abuelo, hijo puta tu abuela, hijo puta tu tio, hijo puta tu tia, hijo puta tu sobrino, hijo puta tu sobrina, hijo puta tu primo, hijo puta tu prima, hijo puta tu cuñao, hijo puta tu cuña, hijo puta tu suegro, hijo puta tu suegra, hijo puta tu padre y tu madre adoptivos, hijo puta tu hijo, hijo puta tu hija, hijo puta tu novia, hijo puta tu novio, hijo puta tu mujer, hijo puta tu marido, hijo puta tu cartero, hijo puta tu hamster y la rata k lo pario, y por ultimo hijo puta TU.

Un saludo :)

L

Mira aora tengo todas las pruebas de autoescuela en plata y una en oro la unica ventaja qe le veo al auto escuela es qe hay coxes por fuera 2 tngo qe tan guapo porqe mas nada eso del consesionario no m sale tio no c porqe sera ni puta idea espero y espero y nada alomejor tngo qe pasar algunas misiones mas a ver qe tal,,,,,,,qe sino no m llaman..........................otra cosa hay forma de colarse en las venturas sin llegar osea en avion y de suicida y cojer un coxe y pintarlo y kitar el nivel de se busca ___????

PaToSoN

Cada vez que veo personalidades como la de #57 el mundo me parece más triste.

Usuarios habituales