GTA: SA -> Finalizado

ZoRRo

No se dice alo "Driver" se dice alo "Grand Theft Auto" o alo "GTA" piensa ke los Driver se copiaron de GTA xD

Ami me pasó eso del avion pero cuando iba por una carretera del centro de Los Santos, se me calló delante mia una avioneta pekeña, y cuando calló al suelo empezó a dar vueltas sobre si misma y kemandose.. yo me kedé asi O_O! y entonces explotó la avioneta y explotó mi coche y me morí xD. A mas amigos mios les a pasado lo mismo de la avioneta

L

Zorro pero yo como sabes toi por san fierro y ando to los santos y san fiero y no m deja entrar en esas tiendas ni en la victim ni en la otra cara.......por qe sera ??? y eso qe tengo 10000000 de dolares qe e ganao en los caballos xD......otra cosa mariposa..........en la face qe tienes qe impedir el transporte de la droga qe ve de los santos a san fierro y al contrario qe es la droga de smoke si no m ekivoco cuantos envios tienes qe atrapar osea kitarle la pasta cuantos son ?????? aaaaaaaauna aclaracion pa tirarte en paracaidas no hace falta hacer ninguna escuela sino cojer un avion de los santos a san fierro ( en mi caso ) y en medio del trayecto pulsas triangulo -(saltar ) y xas !! sales expedido del avion con un paracaidas e la espalda xDD respondedme a mi pregunta plsss

ZoRRo

L4NC3LO7 la tienda sta ke te digo yo ke se llama Victim, stá en LAS VENTURAS y asta ke no te pases las misiones de san fierro no puedes ir a las venturas. Lo del contrabando de drogas es un por culo, tienes ke irte siempre ala otra punta del mapa y luego volver, eso nada mas ke sirve para sacarte dinero extra no es obligatorio hacerlo.

xocopowa

kiero k m diga alguien donde esta la lista de los coches k puedo importar!!

ZoRRo

yo tb kiero saber donde ta la dixosa lista ke no la encuentro por ningun lao xD

cristian246

Pues sabeis ir al barco de Easter Basin?¿
haber, en el garaje de SF, donde se hacen las primeras misiones de SF,en frente hay una estación, id hacia allí, con un coche, meteos en los carriles, e id hacia la derecha, cuando uno de los carriles de allá se desvíe, seguidlo, y bajad la cuesta que sigue el carril,seguidlo hasta que llegueis a un sitio donde hay vallas y en el centro un ''puesto de seguridad'' con el gancho ese levantado, id hacia el fondo, y allí veréis una grúa, pues cuando pasais la grúa, un poco más adelante, a la izquierda, hay un panel, id allí y mirad los coches que hay que dejar, y si dais al triángulo veréis los coches que podeis comprar cada día, estos aumentarán a medida que Exporteis coches.Pues es ahí, mirad la lista, y los coches que ponga, les conseguis y les llevais al barco, les podeis subir con la grúa, o por la rampa, como queráis...

Suerte

L

CRISTIAN eso qe dices de la lista de coxes lo puedo hacer....osea t pregunto porke yo todavia no e pasado el juego nisiquiera e pasado san fierro toi por la mision qe tengo qe tiroteas un barco desde el aire y luego derriban el helicoptero caigo al agua sin armas y to eso.......a esta alturas del juego puedo entregar las listas d coxe _????? y eso de comprar los coxe es qe puedes comprar coxe xon tu pasta ?? t pregunto porqe tengo 10.000.000 de dolares qe me gane en los caballos qe no c qe hacer cn ellos ni en qe gastarlo la ropa me sale cuatro perras y los pelados baratos tmb y no c qe hacer con la pasta pero en caso de qe pueda comprar coxes po en eso la gastare RESPONDERME PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Usuarios habituales