gta san andreas

MaxPayne

he visto videos del juego en accion y me he kedao flipao de komo es el juego , es la puta poya ... y lo del paracaidas puede ser un video o puede ser en el juego , kien sabe... xD

cristian246

xD

debe ser que se puede hacer, porque acabo de ver una foto, y esta el jambo tirandose de un edificio, y tiene como ''arma'' un paracaidas, para dar al boton de disparar y que lo abra...

que ganas...
yo estoy viendo videos de una pagina que pusieron ahi arriba, son videos de gente jugando y molan un huevo...
si no los habeis visto, os los recomiendo

pumuki14

parece mentira que este tan mal actualizao

fiajos cuando pone que sale

  http://es.playstation.com/calendar/releaseCalendar.jhtml?linktype=NAV#
pcfer00

#303

loool !! ya nos molaria eh :)

cristian246

ya, creo que no hay ninguna o casi ninguna pagina actualizada, en www.meristation.com pasa lo mismo.
la verdad es que jode, que hay veces, que es un juego malisimo, y que lo actualizan a tope, y este que es un juego que es una OBRA MAESTRA, no lo actualizan...
la verdad es que dan algo de pena...

pumuki14

#304

desd lugo si fuera verdad no estaria aki ahora jeje

K666

cristian yo tb estoy mu nervos e incluso me poongo violento :S max ya kea menos!!!!
YO SOY FIEL A GTA!!!!!!!!!

cristian246

Gente, hace un rato estaba muy contento pensando en el GTA SA, pues ahora más todavía, porque a partir del viernes por la mañana, puedo ir a comprarlo, me acaban de llamar, y me he puesto muy contento...

A vosotros ya os han llamado?¿

( Me imagino que algunos pensareis, ''pero que dice este jambo, contandonos su vida... ) xD

cada vez tengo mas ganas de jugar y me estoy poniendo malo...

mis nervios siguen K666, pero lo mio de ser violento más o menos es normal...xD

K666

joder jdoer ke ganas GTA SAN ANDREAS POWAAA!!!!

oye e oido rumores de ke despues del GTA SAN ANDREAS sale el GTA TOKYO

me podeis dar info sobre eso y cuando saldria y eso

ke asco ambientado en tokyo

no iba a kedar ni un xino en pie!!!

K666

Hay rumores muy fuertes circulando, y todo apunta a que el proximo juego de la serie Gran Theft Auto va a dejar las calles de Miami para adentrarse a un territorio futurista muy al estilo de la película Blade Runner.

Según fuentes de Rockstar Games GTA: Tokyo 2010 va a ser a Blade Runner lo que Vice City fue a Miami Vice. Hasta este momento los detalles que hay acerca de este juego son muy pocos, pero lo que si se ha dicho es que una de las características mas importantes de este juego va a ser la inclusión de nuevos vehículos que transitaran los cielos de la ciudad, ahora tu podrás volar en tu automóvil muy al estilo de la película de 1982 de Ridley Scott.

Este juego va a mantener la línea actual de la serie, aquí tu podras transitar la enorme ciudad de Tokyo encontrando zonas recidenciales, zonas industriales y centros comerciales, además se ha mencionado que una de las pandillas de este juego van a ser formas de vida artificiales, como los Replicants de la película Blade Runner.

Todavía no se han dado los detalles acerca de la historia, ni como es que se va a llevar a cabo este juego, pero se han comentado que las influencias principales de este juego son películas de ciencia ficción como El Quinto Elemento, Metropolis, Brazil, Total Recall y Minority Report.

K666

joder tene webos!!!! nosotros aka esperando al GTA SAN ANDREAS y empiezan a salir rumores de esa mierda!!! coxes voladores!!! de ke van!!!! ke asco!!!!!
espero ke recapaciten
R* a perdio 20 puntos cnmigo
de 10000000 ke abia ganao :D

YO SOY FIEL A GTA SAN ANDREAS!!!!!!!!

darkblade60

poz si lo hacen futurista, perdonar pero NO ME GUSTA...

K666

ni ami pero no creo ke vallan a ser tan gilipoyas para poner coxes voladores!!!!!!! aunke bueno siendo un GTA seguramente me lo conmpraria pa acer un pko el capuyo!!! ademas como seguro ke tenmdra modo online............

EnU2

yo el jueves ya ire a recogerlo a la mñn.

se dice k en el proximo gta se veran echos realidaz los sueños de muchos ya k dicen k imporporara modo online tanto el pc como en videoconsola en su version oficial y no como asta aora k para jugar online en pc al vice city tenias k descargar una movida no oficial del juego para jugar online y por cierto no muy estable k digamos, esperemos k sea asi y saken modo online, hay tos como locos por la ciudad en coches y aciendo matanzas con la gente k conoces tipo clan jajajaj seria wenisimo

salu2

cristian246

Lo de GTA: Tokyo, era una opción de nombre para el GTA SA, estaban GTA: Tokyo, GTA: San Andreas y había otro de cuyo nombre no me acuerdo.bueno gente, dos dias enteros,10 - 12 horas y 34 minutos para el gran momento de la compra...y dentro de 3 dias estaremos jugando al Grand Theft Auto: San Andreas, que aunque la espera se hace eterna, cuando juguemos, y antes de jugar, ya decimos que la espera, merece la pena.

_RaYsEr_

la verdad esk eso de modo online todos por ay matandonos y cada clan con su estilo de coche deveria ser la polla xd

cristian246

Creo que el tercer nombre que rondaba por la lista de los de RockStar era GTA: Sin City.No os lo aseguro al 100% pero es casi fijo.
Pero bueno, la mejor opción que había, es sin duda, la que escogieron.
Por tanto ahora solo queda esperar a que salga y exprimirlo a tope, sinceramente, mi Grand Theft Auto: San Andreas, solo va a ver la luz cuando lo compre, porque luego, solo va a ver el lector de la PS2 :D
K666 no se te ocurre ninguna oración más?¿

Saludos gente.

Dj_Sergio

eyy pues tienen que sacar el GTA:London en 3D, segun la expansion del GTA1 no?

el_fonti

sabeis kuanto va a ocupar el juego? mas de 4,7 Gb?
ThX

K666

ke dices!!! tenen ke sacar el GTA SAN ANDREAS 2!!! :D

lñuego busca alguna oracion y la transformo!!! si me plagiais pone by k666 :D ajajjajajajaj

cristian246

Nuse el tamaño, pero solo viendo lo ''pequeñin'' que es el mapa, poco no es que vaya a ocupar precisamente...

que va que va, tienen que sacar el Grand Theft Auto: Spain

xD, con un aeropuerto en barajas y con vuelos a varias ciudades...
xD, uno de ellos a León, por 2 razones:

  • Vivo yo, por tanto se merece salir en el juego...xD

-La hermosa catedral, cuya vidriera es la segunda mas bonita del mundo, la primera es la de Notre Dame, en Francia, pero Francia no que son muy feos...xD

K666

conke un catedral eeeee.......:P....tiene muxas vidreras.......:P.......(ametralladora.....destruccion.....ruinas.......ajajjaja)

si alguien me cnsigue un link cn paginas religiosas ke me la ponga en mi perfil y os sako nuevas oraciones.....

YO SOY FIEL A GTA SAN ANDREAS!!!!!!!

K666

AUN LA TOY ACENDO.....

MORE.....CoMiNg SooN....

1ºAmaras a GTA sobre todas las cosas
2º No tomaras el nombre de SaN AnDrEaS en vano
3º MaSaCrArAs LaS FiEsTaS
4º HoNrArAs A La DeSeRt Y A Tu UzI
5º Si MaTarRaS
6º CoMeTeRaS MaSaCrES PuRoS Y DuRoS
7º Si RoBaRaS
8º SaCaRaS Tu Ak Y La UtIlIzArAs
9º No CoNsEnTiRaS SaCaR Tu RoTaToRiA Y No TeNeR BaLaS
10º CoDiCiArAs LoS CoXeS AjEnOs

lo ke ace el aburrimiento.............

joder tngo la mente cerrada...

mñn os doy la buena jajajajaj!!!!!!!!

GTA SAN ANDREAS POWAAA!!!

YO SOY FIEL A GTA SAN ANDREAS!!!!!!!!!!

cristian246

ya te firmé en tu perfil y te puse links de paginas religiosas...

ahora empieza a darle a la cabeza...xD

e inventa unas oraciones guapas de esas que tu sabes...:D

Animo xD

cristian246

De título a esa Oración sino te importa podriamos ponerle...

Las 10 Leyes del San Andreas y de PD 2 opciones, cumplirlas o morir...xD

SiL3NT

O Acabo de llamar para reservarlo, el jueves paso a recogerlo y me voy a botar las clases y to. Que puto juegazo. El fin de semana encerraico en casa que hace frío xD. se despecha en el balcón y empieza a enfriarse para tener escusa de quedarse en casa. xD

MaxPayne

tais medio flipaos putasasasasasasasasasas, ke kedan 2 dias y 20tantas horas joder!!!! , ke he visto videos de gente jugando al juego y me kedao flipao , uf ;)

SiL3NT

¿Dónde puedo ver vídeos? Para ir abriendo el apetito O.

K666

mu wena christian!!!!! aora tngo tngo ke exar cabesa!! de momento ya ize el borrador!!!!

YO SOY FIEL A GTA SAN ANDREAS!!

RELIGION GTA POWA!!!!

el_fonti

de k pagina os abeis bajado el video k ay personas jugando al gta sa poner el enlace pliz
ThX

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio