gta san andreas

K666

http://media.ps2.ign.com/media/611/611957/imgs_1.html?fromint=1

aka teneis fotos y arriba al derexa podeis darle pa los videos del li9nk de antes por si alguien no los vio!!

K666

http://media.ps2.ign.com/media/611/611957/imgs_1.html?fromint=1

aka teneis fotos y arriba al derexa podeis darle pa los videos del li9nk de antes por si alguien no los vio!!

wapisimo el paracaidas yel paracaidismo :D

sin fotazos ......mas y mejores ke en los otros links

el_fonti

HABEIS LEIDO ESTO??????????????

Grand Theft Auto: San Andreas podría superar a Titanic

Los analistas estiman que venderá entre 13 y 15 millones de copias.

A la venta hoy en los Estados Unidos y este viernes en Europa, según informa la agencia de noticias Reuters citando a varios analistas, Grand Theft Auto: San Andreas podría batir records y superar a su antecesor, Vice City, con ventas que oscilarían entre los 13-15 millones de euros.

Los analistas esperan que el juego venda alrededor de 4,5 millones de copias en su primera a semana la venta, algo con poquísimos precedentes, y que en el caso de que llegue a los 15 millones de unidades vendidas, sus ventas superarían a la recaudación en taquilla de Titanic en los Estados Unidos y Canadá (Titanic es la película más taquillera de la historia con mucha diferencia respecto a la segunda).

K666

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

PePiToGriLLo

O_O

Dj_Sergio

NO PUEDE SER
DEBO ESTAR FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
veo la foto de un paracaidas?????????????? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
y el tio conduciendo un TORO?

colinosoft

Jejeje yo a lo mejor lo recojo hoy (Pensamientos propios.... Dios si haces ke hoy el GTA:SA este en la tienda ire todos los domingos a misa. Claro esta cuando me pete el GTA jejejeje)

Cristian ers de leon yo soy de La Bañeza si eso kedamos un dia pa kemar las consola joas.

Yo voy a meter el juego y voy a soldar la tapa de la ps2 pa ke nadie me pueda kitar el juego ni cambiarlo no rayarlo no NADA!!! jejejej.

YO creo que tendras el paraka como un arma con ciertos saltos y lo puedes usar dnd kieras. Mola te tiras de edificios y a un metro lo sacas.

"GTA: San Andreas a ritmo de récord

El violento juego de Rockstar recaudará con toda seguridad tanto o más que los estrenos más esperados de Hollywood.

meristation."

MaxPayne

gta sa.... ya keda nada gente mañana jueves y pasaoo viernes vamo allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin ganas de jugar YA Y SIN PARACA!!!!!

ScOuT

solo kedan 2 dias gOgOgO

darkblade60

se lo an currao eh! muajajja lastima que no tenga suficientes pelas... :( alguien me da 60€ enga! hacerlo por el GTA!

PePiToGriLLo

ajajjaj robalo en carrefour xD

colinosoft

Eh si lo robas me robas otro pa mi, venga te doy 20 €.

niXel

hagamos una kedada oculta en el callejon trasero de un centromail y hacemos una incursion!. Go Go!

SiL3NT

1 día... Me estoy poniendo nervioso chavales...

K666

1 dias 20 horas y 28 minutos!!!!

YA LO TENEMOS!!!!!!

GTA POWA!!!!!!!!

_oZe_

lo mejor de los GTA es identificarte con el personaje , y creertelo de verdad , es cuando realmente disfrutas , y ahora con las opciones de personalizarlo hasta la saciedad ésto será posible seguro , ya queda poco compañeros ;D GTA power.

DarkDog

lo malo es q el personaje es negro y es dificil identificarse con el :P

P.D: no soy racista

K666

http://www.gtagaming.com/sanandreas/screenshots

y mas y mas fotos!!!

GTA POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

DarkDog

weno, preparaos pa la gran viciada señores.

ah, se me ha ocurrido q a los pokos dias de tener el san andreas, q cada uno postee aki una screenshot de como tiene al personaje, tatuajes, ropa y tal ;)

SiL3NT

¿Cómo desde la PS2?

MaxPayne

jaajajajajaj, komo no sea sakandole fotos kon la camara digital kompi, ke so hare kreo xd a ve si la pueo subir ! ;D GTA:SA 4 ever

pumuki14

estoy contigo darkdog q cada uno postee en este post fotos de como va llevando al personaje y eso y tambien los coxes q hemos preparao etc..

caballeros ya nos qeda menos x cierto los de cntro mail os han llamdo para ir a recogerlo el viernes?¿ ami no

GTA POWAAAAAAAAA!!!!!!!

MaxPayne

lol sin foto ke hay en la pagina ke dice k666 en paracaidas por encima de las nubes :OO ke kaña dios....

pumuki14

no ni na es wapisima se ve que los aviones etc... puedn subir un pokito mas alto respecto al GTA:VC jejejejee

cristian246

buenasssssss, pos cuando quieras quedamos y quemamos la PS2 colinosoft...xD, pero sin mariconadas...xD

a mi me llamaron ayer para ir el viernes, asique el viernes a eso de las 10:30 o asi ya me estaré viciando un poquitin na mas...

bueno K666,colinosoft,PePiToGriLLo, MaxPayne aguantad tios...que ya queda poco, mañana el dia entero, nos acostamos pronto para poder madrugar mas y a viciarse!!!

K666, te has inventao alguna oracion mas?¿

Dj_Sergio

NO KIERO VER MAS FOTOSSSSSSSSSS ahhhh

K666

oy e tenio religion pero me e kedao dormir y no.............

asi ke dentro unos años (cuando me kanse del SA) saco mas :D

GTA POWA!!!!!!! ES DEMASIAO!!!!!!!!

estar atentos de las fotos de www.gtagaming.com ke diariamente sakan varias y de www.ign.com

3m0n

Kedan 29 horas....

28:59....

Yo confieso ante DIos todo poderoso y ante...

SiL3NT

Waaa >.<

K666

http://www.edgefiles.com/files/17332.html

tomar este video es la caña ( si alguien me dice donde le doy pa bajarlo mejor)

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio