gta san andreas

K666

SOLO DE CIR KE:::

KREIA KE NUNCA DIRIA ESTO PERO

GTA ESTA ALA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ScOuT

#361 trankilo tio, solo estas a unas horas d la gloria!!

_oZe_

#361 , a la venta en estados unidos ... xD!

K666

tngo dos amigos ke ya lo tenen!!!!! en usa salio ala noxe del domingo!!! pero no esta en toas las tendas donde sew la compro creo mke era top games o mega games x si alguien sabe de alguno pos ke sepa ke lo tenen!!!!!!!!!!

cristian246

K666, a ver, te digo donde esta para descargarlo ok?¿
atento: donde pone la foto del video, baja, hasta que veas Download servers, pues justo debajo, hay varios nombres en amarillo, y en cada ''cajita'' amarilla, pone ''Click to download'', dale ahi, y te recomiendo que lo hagas en la que yo te diga, puesto que las otras o no te dejan, por lo menos a mi, o descarga muy mal, por lo menos a mi, en las de la fila de la izquierda, pues la 3ª, espera y a ver si te tira, por lo menos ya lo tienes descargado, luego si con el windows media no te tira, descargate algun códec o algo y hasta que te tire...y el viernes VICIO VICIO y... MAS MAS Y MAS VICIO!!!

cristian246

Pues si tienes dos amigos que ya lo tienen, nose que haces que no estas jugando con ellos, o que no les pegas y se lo quitas...xD, ( Esta ultima era coña, aunque no es mala idea...xD )

SiL3NT

¡¡WAAAAAAAAAAA PIERDO EL CONTROL!!

K666

esa es la putada ....ke viven en barcelona!!!! unnes amigo y otro amigo de este......

cristian246

Como mola!!!Acabo de Ver el Video del Learjet Volando, te enseña como lo despega, sobrevuela una ciudad con el, y le empiezan a subir las estrellas por nose, debe ser por volar tan bajo, y al poco, con 4 de 6 estrellas, le viene por detras un caza y le lanza 3 misiles, y le dan los 3, y el avion queda echando humo otro rato, hasta que llega otro caza, le lanza otros dos o tres misiles, el avion se hace incontrolable y el jambo se tira al agua!!!es la puta OSTIA!!!

Estos dias se me hacen muy muy eternos...

GTA POWA!!!!

Zeroks

yo ya lo tengo en casa, gracias a la mula es la puta polla la bmx !!! aun no he visto tiendas ni na para zampar pero he visto trenes ( q se pueden cojer) motos de la policia, patrols de walker xD, tmpc he visto alguna moto de gran cilindrada solo he visto la de campo y la de los policias xD ahora espero al español !!!

pd:me han intentado robar la bici ¬¬

K666

cristian lo delas estrellas es por aber pasao de una cuidad a otra sin aberla consegui!
en realidad podes ir a las otras ciudades me an dixo pero en cuanto pasas es como si fueran un sin papeles y te suben las estrellas!

cristian246

aps, pues seria por eso, pero es que mola maza, cuando le meten los primeros 3 misiles...xD

Ya te lo estas bajando?¿

a ver si llega el jueves por la noche de una vez, o mejor el viernes prontin por la mañana...xD
y al vicio!!sabes si las gasolineras estan por decorar, o se tiene o se puede echar gasofa o algo?¿es que en el GTA 3 habia gasolineras, pero no se podia hacer na de na...

K666

ni warra
no podo bajarlo aveses me pone nose pode mostrar la pagina
y otras se carga la pagina pero no empieza a bajar

Zeroks

segun vea cosas q me gustan os pondre mas :
http://www.jotapeges.com/show.php?i=18304
http://www.jotapeges.com/show.php?i=18309
http://www.jotapeges.com/show.php?i=18311

http://www.jotapeges.com/show.php?i=18323
http://www.jotapeges.com/show.php?i=18334

el_fonti

zeroks komo se llama el ke tas bajao pon el name kompleto o pon el link es pa irme poniend las pilas de lo k voy a ver el viernes sabado muy tarde
ThX

_RaYsEr_

este juego no es para pasarselo to rapido y agotarlo rapidamente ( muy dificil ) cada mision ay k hacerla apoco a poco y bien por ejemplo yo me esperare en los semaforos a k se ponga rojo xd y buscar mi espereadisimo Ford GT 40
:P
k coxe es el k mas os gusta a vosotros? :s

cristian246

a mi, de los que he visto, por el momento el coche ese Naranja tuning de los videos...nuse cual es, pero me gusta mucho, aunque igual les hay mas guapos...

K666

no te creas ke vas a llegar encender la play y coger tu ford....pimero tenes ke ir al gymnasio o ir armado pke sino lo mas segurop eske akabes en el asfalto!!

Zeroks

www.ps2rip.net

_RaYsEr_

claro se k no sera un coxe facil de conseguir pero el placer k sienta al subirme dentro y ponerlo a fondo por la autopista con el FBI el LSPD y 2 elicopteros de policia, ese gustazo no me lo kitara nadie ;)

_RaYsEr_

kiero fundir 6ta con 1 Dodge Viper xd

SiL3NT

Me acabo de bajar un video que sale que se puede llevar a 2 players O.o'. El tio con una moto llega a un sitio y hay un icono, luego sale otro personaje, coge forma y se ve que lo controla otra persona :S.

K666

yo prefiero mi ford mustang tuneao.........
GTA POWA!!!!

YO SOY FIEL A R*!!!!

MaxPayne

la puta poya k666 la puta poya... ke keda na ya gente...

_oZe_

el viernes por la tarde a comprarlo a sako

ScOuT

los dias se hacen eternos..

EnU2

11 oras para tener ya el juego en mis manos , jejeje a ver k locura monto na mas empezar a jugar jajajja

salu2

K666

lolol no awanto lo juro!!! os acordais cuando kedaban 30 dias!!!! o ace nada ke parecia ayer ke kedaban 12 dias!!!! y ya kestabamos apunto de explotar y kedaban 6 dias!!!!!!!!!! y aora mira!!!!!!!!!!!!!!! ya pa la kama pontito y asi s komo si kedaran horas!!!!!!!!!! ya podemos ablar de horas!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

YO SOY FIEL A R*

GTA POWA!!!!

PePiToGriLLo

joder rezar x mi(con la oracion d k666) para q me llege el viernes el GTA x diossss seria uno d los dia smas felizes de mi vida ;) :P

SiL3NT

WAA fijaos que oportuno que va y me entra una diarrea de cojones este día -.-! Bueno a ver si a las 5 me encuentro mejor...

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio