GTA San andreas o GTA 4

Ninjeto

Hola MV

Hace tiempo que tengo la Play 3 y me compré el GTA4, pero he visto que han quitado cosas y han puesto otras que estan bien. Algunos amigos mios dicen que es mejor el GTA San Andreas que el GTA4 y yo pongo este post para que decidais por uno de ellos

Saludos

ara mejor? xxd

H

¿?

jeje

Me resulta difícil comprenderte

Leunamal

A mi me gustó más el GTA San Andreas. Lo bueno del IV es el modo online, que divierte mucho, los logros, y algunas misiones. Muchas de estas estan guapísimas.

Ninjeto

pos k decidais cual es mejor el GTA 4 o el san andreas y xk

H

El 4 de calle.

ManOwaR

#1 te aconsejo que repitas el post... es horrible.

NaKaNo

Yo creo q las cosas esas q dices que han quitado es que no las has encontrado tu aún xD si fueses mas específico lo mismo ayuda al desarrollo de las respuestas ^^

Akklaim

Vaya aberración para la vista. Me niego a contestar hasta que aprendas a escribir correctamente.

DiSKuN

vlc89 ?

Fenix-1

#1 Como escribes se nota que siempre has sido de los de Pley, Pro y GTA xD

GeO-Granada

Go feda ---> HOYGAN

Para mi gusto , es mejor el 4 , ya que es mucho mas '' real '' y no se , la ciudad y tal se hace más viva , lo que han hecho ha sido quitar polladas como los tatuajes y el gimnasio.

pd: No es por meterme contigo , pero tio , vaya lo mal que escribes eh?

aTon

Carl Johnson Rules!

C

San Andreas con el motor de Gta IV.

apolilla

ha cayar cogones!

Danrex

El mapa/ciudad/posibilidades del San Andreas con el protagonista y la historia del Vice City y los gráficos del GTA4.

B

hoygan no me wea la PC

werty

¿alguien tiene un traductor?

Gracias.

blackoN

hombre el san andreas eso de las aviones, bicis y demas estaba bastante bien, pero los efectos del gta4 son la polla

PERSONAJ3

GTA II de calle con la vista de pajaro

Vegon

#15 Gana el hilo.

X-Crim

¿? el 4

alepe

Copia y pega en #1:

Hola MV

Hace tiempo que tengo la Play 3 y me compré el GTA4, pero he visto que han quitado cosas y han puesto otras que estan bien. Algunos amigos mios dicen que es mejor el GTA San Andreas que el GTA4 y yo pongo este post para que decidais por uno de ellos

Saludos

Traducido de tu texto sin tantas faltas.

Fenix-1

#22 Joder vaya diferencia. Solo te falta el "enga" final xD

Ninjeto

aver xxd esto es tipo msn

DiSKuN

no, esto es un foro.

Si kieres conversaciones msneras de paletos, t has ekivocado

eskandar

en #15 termino este post.

limp87

GTA4 tiene mejores graficos, fisicas, diseño de la ciudad mucho mas currado, mas realismo en general, mejor historia y hasta el protagonista tiene mas carisma. Lo unico que tiene el GTA SA es el tamaño del mapa (aunque la mitad este casi desierto) y mas posibilidades (tatuarse, pilotar aviones, etc).

Para mí el GTA4 es mejor de calle.

Enkripted

#1 toma un regalo de parte de todo el foro:

B

Para mi mejor el San Andreas y el Vice City, vale que las físicas del 4 son muy chupitasticas y todo eso pero el juego en una semana lo tienes acabado, con el San Andreas te pasas meses juegando y no se te acaba.

Bishes

#15 rules

Usuarios habituales

  • Ninjeto
  • DiSKuN
  • Fenix-1
  • alepe
  • blackoN
  • cucudrulu
  • ManOwaR