GTA V detalla mejoras next gen y confirma fecha de lanzamiento

Abovedado

Rockstar confirma los tres modos gráficos de GTA V que llegarán a consolas de nueva generación el día 15 de marzo.

"GTA V también aprovechará las ventajas del mando DualSense en PS5 con vibración háptica y gatillos adaptativos e incluirá audio 3D Tempest para PS5 y Spatial Sound en Xbox Series X/S. Las versiones de ambas consolas aprovecharán las unidades SSD para acelerar los tiempos de carga."

https://es.ign.com/grand-theft-auto-online/180038/news/estas-son-todas-las-nuevas-caracteristicas-que-gta-v-y-gta-online-incorporaran-en-ps5-y-xbox-series

Kalgator

Se sabe las mejoras gráficas que tendrá?

por que que un juego de PS3 tenga que reescalar los gráficos a 4k si quieres 60 fps....

angelrcd

4k30fps un juego de PS3 xD

23 1 respuesta
zErOx

Si que están aprovechando el juego xdddd

autlos

Pronto harán remasters que consistirán en añadir un filtro crema.

2 1 respuesta
benjajim

4K30 un juego de hace 10 años

Gran trabajo de Rockstar

5 1 respuesta
B

Espero que sea el GTA5 Definitive Edition o no...

Cl0ud7

#6 con ray tracing.

SRvictor

Diría que se están riendo del usuario pero claro, si hacen esto es que siguen vendiendo, entonces quién tiene la "culpa" está claro.

wajaromau

Soy el unico que aun no ha jugado a este juego? Ni cuando lo dieron gratis en la epic lo pille xD

10 3 respuestas
Kalgator

#10 Eres de los pocos que no lo tienen?, por que cada mes siguen vendiendo una burrada xdd

2
B

#10 lo eres

B

#10 yo lo tengo en PC desde el día 1 que salió y aun así ni me lo he pasado por que me aburre

1 respuesta
UltimoHetero

#13 Yo defiendo al que no quiera comprarse esta versión como forma de protesta contra R*, pero de ahí a decir que el juego es aburrido o que es un mal juego xd

6 3 respuestas
wajaromau

#14 y porque no puede aburrirle? A mi me aburren los juegos de estrategia, los souls, los pokemon y sin embargo hay gente a los que les gusta y ninguno estamos equivocados.

Vaya sociedad de que sino piensas como yo estas equivocado estamos criando xD

4
B

Rockstar haciendole la competencia a Todd Howard. Vaya dos titanes.

But just recently, an online retail store based in Lithuania named GAME ROOM listed GTA V’s next-gen upgrade for the PS5 and Xbox Series X|S on its website, and it’s only €40.

only

PePiToGriLLo

Esto es exprimir un juego y lo demás son tonterías

Mega-Ninja

Y pc?

ZaGo

Actualmente tienen GTA V y GTA Trilogy cada mes entre los 10 videojuegos más vendidos en Game. Pronto tendrán 3 juegos, sin contar RDR 2 que suele estar también por ahí. La meta es tener los 10 más vendidos copados por versiones de GTA. Que tiemble FIFA y Call of Duty.

1
danix64

Precio? Y si tienes versión de la gen previa ?

B

Se supone que este update para los que ya tienen el juego seria gratuito. Espero que siga asi.

1 respuesta
Misery

Dos neuronas hay que tener para creer que la versión que va a ps5 es la de ps3

Choscar

#21 Link de eso, vamos porque yo lo que me suena leer, es que daban 3 meses gratis de online si tenias cuenta, pero a partir de ahi a pasar por caja. Lo que no han aclarado aunque seguro que haran, es meter update por X pasta para el online, y esos posible 40 por el modo historia y online.

Yo lo tengo claro, me he pegados tremendos vicios tanto en ps3 y ps4 y pasando por caja en ambos. Pero ya por esta no paso, tambien es un juego que tengo quemado, pero al que nunca lo haya tocado, tiene tanto contenido que hasta abruma.

1 respuesta
B

#23 habian varias fuentes que decian que iba a ser gratuito si tenias el juego original.

Si realmente van a cobrar 40€ por este update se lo pueden ir metiendo por el culo.

MustangZaba

Si han vendido 10 millones de copias por un maquillaje cutre a 60€, no espero menos del juego más vendido de la historia a 40€

markath

#14 Lo tengo gratis de Epic y también me pareció soporífero.

B

#14 Vamos a ver, poca comprensión lectora. (Me olvide de responderte por algún motivo, también)

Simplemente me aburren, no he dicho que sea un mal juego ni nada más. No me divierten más allá de unas pocas horas en las que me dedico solo a hacer el gamba por la ciudad en casi su totalidad. Con el GTA 4 me pasó igual.

Y te lo dice alguien que lleva jugando la saga desde antes del 2000.

P.D: El RDR2 seguramente sea superior ningún otro juego de Rockstar y ni lo he tocado ni tengo intención alguna de hacerlo simplemente por que detesto los juegos del Oeste, me llaman 0 hoy en día como los de coches, peleas e incluso los Souls. Hay más gente en el mundo como los colores que no tiene por que gustarle y jugar todo lo que jueguen las masas.

Y dicho esto aun así me compraré el GTA6 cuando este en oferta.

Horribeler

Yo tampoco he "podido" jugarlo por ahora, por falta de tiempo y un poco por falta de ganas también, pues al ser un juego enfocado al online y siendo yo un empedernido forever alone player siento que no es mi tipo de juego. Al final lo he ido postergando.

Sí que he jugado el prólogo y algunas misiones, pareciéndome bastante insulsas y con exceso de verborrea. Aún así estoy dándole la enésima vuelta a la saga título por título y cuando llegue el turno del V caerá indefectiblemente para completar la historia al 100%.

Le tengo ganas no os voy a mentir, aunque solo sea por los gráficos y la ciudad.

Turkit0

Si sacaran algún DLC o episodio ampliando el offline, me lo pillaba. Pero para darle solo al online paso

1 comentario moderado

Usuarios habituales