GTA V estrenará en PC una nueva emisora de radio

charlesmarri

Feels.

2
AlunaGeorge
1
RobiiVk
B

En serio nadie pone nada del country de K-Rose? La de horas que me tiraba paseando en coche en San Andreas...

1
Kisuke

Siempre es bienvenida cualquier cosa nueva.

PeandPe
mkkkl

#11 No.

1 respuesta
Abovedado

#11 #37 Claro que la hay, pero es quejarse por quejarse.

vibraboii
6
H

Vice City tiene las mejores emisoras en mi opinión

3
Aidanciyo

Todavia la gente no se da cuenta de que el juego sale tarde por que ms y sony pagan para ello.

1 respuesta
D

#41 Y tu tienes primera linea con Sony y Microsoft y te han confirmado que ha sido para asestar un duro golpe a la master race.

Estan tardando tanto para que no les caiga la mierda que les cayo con la optimizacion de GTA IV en su momento. Mas vale que salga bien a que salga apestando a cherne como, por ejemplo, el AC Unity.

Y volviendo al tema del post, si tiene la cancion de "La vida es una lenteja" lo recompro para PC XDDDD

1 respuesta
chestterzgz

#42 que temazo ajajajaja me la he escuchado entera recordando. Opino lo mismo , están tardando tanto porque quiere que todo el que compre GTA V esté satisfecho y más para una plataforma que ha tardado tanto en sacar el juego , por lo visto en PC vendrá con todo , los nuevos atracos , nuevos vehículos , emisoras , primera persona y espero que muy bien optimizado , con mi x4 no se que tal me irá.

B

Ya se puede escuchar la cope en el gtav, bien!

InV3nT

un, dos, tres, cuatro

spoiler
2
Mystee

Solo hay dos emisoras que merecen la pena, la emisora rusa del IV y la de jazz que siempre es la puta misma canción xD

Abovedado

A mi me ponen la canción de la lenteja esa y se pueden estar olvidando de mi dinero.

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw

Para mi la mejor de gta v

RandomZ

#47

A disfrutar.

1 respuesta
LeeSinGafas

La única emisora que escuchaba, joder que ganas de rejugarlo ahora

B

La version pcera ya no solo tendra mejores graficos sino tambien sonido. 10/10 Rockstar.

Abovedado

#49 ¿La vais a publicar muchas veces más?

1 respuesta
chestterzgz

#52 la vida es una lentejaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ uee jajaja

No es coña , para mí la mejor es la radio old school del gta v , me enseñó temazos like this

1 1 respuesta
Abovedado

#53 Si, la verdad es que hay unos temazos de la oldskool 70' que pensaba que nunca volvería a escuchar.

GlatoR

Me lo han vuelto a vender por segunda vez

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • chestterzgz
  • AlunaGeorge
  • charlesmarri
  • marc0ss
  • HoRuS
  • BLaCkDaRk