GTA V ha vendido 65 millones de copias

B

#25 Qué película si puede saberse ¿?

1 respuesta
Catxy

Para mi la cagaron en el online.
Te conectas, te unes a uno de tus amigos y para ello tienes que cambiar de server. No apareces donde está tu colega, tienes que ir a buscarlo.
Has perdido 20 minutos y aún no has hecho nada.
Y para los que jugamos de forma casual, haces un golpe que cuesta un buen rato, para que te den el dinero que te cuesta el alerón de un coche... Y si no lo haces con cuatro amigos bastante difícil.

Y yo también prefiero el San Andreas. Tenía más opciones que el actual.

AG

#29 Si ves por algún lado el desglose de sistemas, ponlo please. Estaría bien ver la proporción PS3-360, PS4-One y PC.

1 respuesta
I

yo sigo esperando que saquen la expansión para el V, que realmente no sé donde quedó esto. Me encantaría ver San Fierro y Las Venturas.

Dientecillos

Si no se hubiese arruinado el online entre los chetos y los servidores seguiría dándole. De las mejores risas que eché en mi vida.

DaMMiT

Yo creo que en vez de expansión tendrían que sacar un GTA next gen.

Desde que lo anuncian hasta que lo sacan suelen pasar 2 años, no estaría mal anunciarlo en el E3 y sacarlo en 2018, 5 años después del 5.

A

#33 Lo más parecido que he visto a eso es esto, aunque le he pedido que haga una gráfica desglosando plataformas a ver si cuela.

1
tute07011988

Jugué la campaña y la disfruté como un enano, el online me duro 1h.

Algo sobrevalorado al fin y al cabo :)

Pantrol

Lo compre nada mas salir en ps3 y lo volvi a comprar para pc nada mas salir, tremendo juegazo, must play de manual y las horas que me ha dado de diversion no tiene precio.

vincen

Me alegro, GTA V fue el juego que invirtieron 100 Millones de dolares, no?

Bien invertidos.. a saber los millones que han tenido de beneficio..

Y esto mola, si han invertido 100 Millones en GTA V, en el proximo GTA, invertirán otros 100M, ya han visto que les merece la pena xD y nosotros recibiremos otro juegazo

1 respuesta
B
#40vincen:

Bien invertidos.. a saber los millones que han tenido de beneficio..

Ufff, ya te digo yo que muchisimo xD

Pjroll

Pues a mí la historia me parece de las peores. Empezó muy bien pero a medida que va avanzando baja muchísimo. Las horas que le he echado yo en Steam ha sido en el online. Eso sí, jugando con amigos. Jugar solo es insufrible la verdad.

B

Pues yo todavía no lo he jugado en singleplayer. En ps3 jugué sólo en online hasta lo de los servers que daban millones por matar a cualquiera. Me compré todo lo que se podía y me aburrí xD

Mcdollar27

San Andreas marcó una generación en dónde por entonces no existía ningún juego de ese tipo que diera ni la mitad de libertad que daba. Pero os duela o no el V es mejor.

Chewirl

#31 The Gamechangers, que sale Daniel rafield (como se llame el actor de harry potter)

1
airda95

#9 Ahora que hablas del GTA SA, yo hace tiempo lo jugué y tuve que dejarlo porqué llegué a una misión imposible de superar y sinó la superaba no se me desbloqueaban más. No sé si te has pasado alguna vez todo el juego, pero la misión era de una escuela de aviones en el que tenías que controlar un avión y tenías que atravesar con él unos anillos y habían varios niveles. Créeme, lo intenté un montón de veces y me fué imposible de superarla. Hasta me puse de los nervios. La misión se encontraba en la localización señalada de azul:

En cambio he jugado al GTA IV y me he pasado todas las misiones sin problemas. Aún estoy jugando al GTA IV ahora jaja.

1 respuesta
A

el gta 5 ha vendido porque el que se pillo el juego para ps360 se lo ha vuelto a comprar para la nueva gen por las mejoras de rendimiento y graficos, aun asi 3X millones es una cifra mas que respetable para un juego de nueva gen.

igualmente el san andreas me parece absurdamente sobrevalorado, muchas minijuegos apenas hacias el tutorial una vez y luego no lo volvias a tocar nunca mas.

la unica putada del online es que rockstar se ha dado cuenta de que las ballenas de los f2p tambien les mola dejarse la pasta en comprar dinero del juego, por eso han metido yates enormes por una burrada de dinero del juego.

weeheee

Mucha gente considera el SA el mejor GTA y a mi gusto, me parece el peor pero de largo. Su historia es un total desproposito.

Sobre el GTAV, me parece si no el mejor. De los mejores. El duo de Trevor y Michael es tremendo.

airda95

Quería editar mi mensaje #46 y no sé porqué se ha añadido este nuevo. Perdón las molestias

Akiramaster

Merecido.

B

esta claro que cojo este juego cuando cogi el san andreas y me mato a pajas pero hoy dia... no se, me dejo como un poco igual. eso si, aun tengo pendiente pasármelo y lo tengo instalado todavía por que con lo que pesa como para desisntalarlo supongo que este ordenador morirá con el gta5 instalado y es un juegazo solo que ahora mismo prefiero jugar a otras cosas pero cualquier dia volveré. estais avisados. eso si como modo online prefiero el del san andreas currado por los usuarios que esta mierdilla sosa que hicieron
#46 no se, prueba otra vez. igual lo pillaste siendo aun muy tierno por que yo me he pasado varias veces el san andreas y nunca me he atascado nisiquiera haciendo lo de el carnet de piloto que creo que era lo mas difícil en el gta5 lo de carnet de piloto me parecio imposible

1
Laserazul

Con lo prescindible que es Franklin, a la altura del motero que no me acuerdo ni del nombre :¬¬: , y viendo que todo el mundo pone a parir el GTA IV, veo que lejos de hundirse en ventas GTA V los dobla al resto, lo cual llego a la conclusión de que GTA IV gusta muchisimo más de lo que dice la gente

1 respuesta
B

a mi el gta4 me decepciono un monton por que venia del san andreas y eche en falta la velocidad los aviones el mapa enorme con montañas desiertos y todo. y sumado a que tenia que jugar al minimo y eso de tener la sensación de ir a 10 por hora y en la curva pegarte la hostia comparado a cuando cogias un deportivo en el san andreas y pillaba velocidad y se empezaba a ver borroso con estela y sabias que estabas apunto de pegarte un hostion tremendo. eso si el gta 4 tiene cosas mejor echas que el gta5 creo yo. aquello de ir corriendo contra una puerta de un coche y saltarla y cosas asi detalles muy finos pero yo creo que la cagaron con el mapa y los vehiculos

1 respuesta
airda95

#53 En GTA IV lo único similar que existe a los aviones son los helicópteros. Hay un helipuerto en donde hay helicópteros, puedes robar uno y conducirlo jaja.

A mi el detalle de GTA IV que me gusta más que no tiene el GTA San Andreas es la posibilidad de cubrirte detrás de una pared u objeto(pulsando la tecla "Q") y así me protejo de las balas que me tiran los enemigos, policias, etc.. Y puedo matarlos con más facilidad sin que me quiten mucha vida.

n3krO

#52 son 2 juegos totalmente distintos. Gta iv intenta ser serio, y los gta son todo menos serios. Él gta v se ríe de su falta de seriedad.

Con gta iv hubo una crisis de identidad.

Aun así, ningún gta antes del 4 me parece bueno, y el 4 me gusta (no tanto como el 5)

1 respuesta
AG

#55 Nononono. Ese comentario no puede ser verdad. Te estás burlando de nosotros. ¿Vice City no te parece bueno? ¿En serio? ¿¡EN SERIO?!

1

Usuarios habituales