GTA V posible versión de PC y PS4 filtrada

HG_Tevez

Pues finales de noviembre finales de diciembre no me parece una mala fecha, las navidades estan ya encima y ademas por esa epoca sale la next gen. Me parece una fecha muy real

1
Habichuela

Saldra seguramente cuando salga la version para PS4 tambien, en mi curro se llevan bastantes packs de ps3+gta5 no me quiero imaginar si saliera una version PS4+GTA5 nada mas salir al mercado la consola xD

D10X

Este post es sensacionalista como poco ... ¿version filtrada?

Una versión filtrada es un ejecutable para poder jugar, esto es una gilipollez como un castillo. Saldra para PC, ok, pero es que este XML puede significar simplemente que han pillado el modulo de configuracion de cualquier otro juego y lo han reutilizado.

Esto no quiere decir absolutamente nada, y menos aun quiere decir que exista una version filtrada de PC.

3 1 respuesta
T

Ojala ocurra con este juego lo que ocurrió con el Rayman Legends sin previo aviso , Zas PC versión y encima bien optimizado

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakeer

Ya podrían haber sacado Red Dead Redemption mientras tanto.

2
centu

#64 una cosa es que lo saquen en pc y otra es que sea optimizado. No pidas tanto.

1 respuesta
charlesmarri

Yo lo quiero ya, joder.

T

#67

Luego querrán que les pague mis 60 euros bien optimizados lel

1
AG

#54 Porque metes a los consoleros en el mismo saco que los de PC. Los usuarios de PC comparten un mismo sistema, los consoleros en cambio no. Y tu "Ahora mismo en consola o compras GTA V o compras... GTA V. " no tiene ningún sentido si el usuario no posee una 360 o PS3, que es probable. Además, mencionaste también la variedad como si el catálogo de PC fuera el edén de variedad, cuando no lo es ni mucho menos. En consolas (en las diversas que hay) la variedad y calidad de los títulos abunda más, escueza o no.

Si tienes PS3 o 360 vas a comprar GTA V sí o sí si te gustan los juegos, no hay más. Un PCero probablemente esté jugando al Dota 2, Lol, CS, Starcraft, etc, etc, etc...

¿Estás diciendo entre líneas que a los usuarios de PC no les gustan los juegos por jugar a esos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

Espero que no esté igual de bien optimizado que el anterior :<

H

Yo espero que esté igual de bien optimizado que el Red Dead RedeOH...

ArThoiD

#70 No, estoy diciendo que si tienes consola y algo de gusto pillarás el GTA sí o sí.

Y me hace gracia que digas que hay más variedad en las consolas actuales que en PC, j3.

1 1 respuesta
AG

#73 Es que algunos juegos que has mencionado no son precisamente juegos de "gusto por los videojuegos".

#73 En PC PUEDE que haya más variedad, pero en consolas, dentro de esa variedad, hay mejores juegos, y lo sabes xD.

2 respuestas
ExTiNcT_

Pues yo he estado a nada y menos de pillar hoy el pack de PS3+GTA V+The last of us y ya de paso probar también el Red dead redemption.. pero joder, ahora con lo de que saldrá para PC en navidades, me estáis haciendo dudar.

1 respuesta
ArThoiD

#74 Bueno, eso de que no son juegos de buen gusto es según tu opinión.

A algunos nos gusta competir porque nos llena más que jugar contra la máquina.

1 respuesta
M

#74 eres un fanboy de los buenos y lo sabes xD xD xD

#75 si solo vas a pillarte la consola por 2 juegos , me parece un malgasto de dinero , seguramente algun amigo puede prestartela , hay mucha gente con la consola cogiendo polvo , el ultimo juego que yo jugue en consola , fue RDR..

#78 de consolitas , intentando convencer a alguien de que tu plataforma de juegos tiene mas calidad y mas variedad.

Pd: dejo esto por aqui: http://www.reddit.com/r/Games/comments/1my5e5/remember_the_gta_v_xml_file_from_the_xbox_360/

1 respuesta
AG

#76 Bienvenido al diverso y magnífico mundo de las opiniones y gustos :)

Por cierto, nombraste 4 juegos y 4 etcéteras. ¿Cuáles son TODOS esos otros juegos a los que juegan hoy día los usuarios de PC? No es un bait, sino simple curiosidad.

#77 ¿Fanboy de qué? :/

3 respuestas
Pitufooscuro

#78 Cualquier mmo o juego de estrategia.

ArThoiD

#78 Minecraft, Dod y Dods, Rome 2, Civilizations varios, MMOS varios, AOE 2 y similares, WoT, Cods varios, autistas @ Skyrim Fallout, Hearthstone y simlares de cartas,...

Otra cosa es que yo los juegue o me gusten todos esos, pero vaya... será por juegos. En general online porque los single players son multis en el 99% de los casos así que no vienen a cuenta. La gracia del PC es jugar online, al menos para mi vaya.

1 respuesta
Cry515

Si lo hubiesen sacado el mismo día que el de consolas, lo habría comprado muy gustosamente, pero ya cuando lo saquen dentro de unos meses pasaré de gastarme ese dinero en eso, teniendo por jugar mínimo BF4 PC, PS4, Pokemon X o Y. Por supuesto si me sobra tiempo intentaré piratearlo para hacer la cata.

1
kraqen

He estado a punto de reservar esta mañana para el próximo pedido de Amazon.co.uk

Ahora por mes y poco estoy replanteandomelo. Ya os vale ;-;

AG

#80 En el online reside la gracia y el poco reciclaje que sufre el catálogo de PCs. Al PC le hacen falta single players con buenas historias por un tubo. Que la gente siga jugando a juegos de hace más de 10 años por falta de posibilidades así lo indica (es mi opinión, ojo).

3 respuestas
ArThoiD

#83 Lo que algunos no entendéis es que hay gente a la que le importan 0 las historias porque al fin y al cabo son todo máquinas y para eso se leen un libro, si no que les gusta jugar contra otra gente real porque es un reto más duro en general, y mucho más motivador para ellos...

Ese es mi punto de vista.

Yo disfruto de ambas cosas, pero sinceramente me tira mucho más un online competitivo.

Pitufooscuro

#83 to the moon.

y cualquier juego indie, si te refieres a cualquier juego triple A, casi todos son multiplataforma, si se hacen ports es porque siempre se va a usar la maquina menos potente como referencia base, personalmente no tengo ningun interés en ningún juego de consola.

#86 Como si indie fuera algo malo xD.

#86 A mas inversores mas estarán obligados a cumplir X objetivos, en resumen que no trabajaran libremente, por lo que tendríamos mas juegos del montón.

1 respuesta
kraqen

#83 Más que en "reside la gracia y el poco reciclaje" es un punto que el PC puede explotar. Hasta ahora montar un MMO en consolas ha sido casi imposible (quitemos alguna exepción reciente como Dust 514, que es solo un FPS).

Sin embargo, el PC ha podido soportar grandes juegos multijugador, con cientos de personas conectadas a la vez e interactuando de muchas maneras. No entiendo porqué eso no iba a explotarse.

Y historia buenas y singleplayers también tiene, que sean la gran mayoría indies... Pues que le vamos a hacer.

En consolas los grandes juegos ahora mismo se estan volviendo multis, que al final acaban llegando a PC.

#85 Malo no es, pero no me negaras que con cuantos más recursos dispongan los dev, mejor. Ojo, digo buenos devs para hacer buenos juegos, no simplemente super demos de engine como Crysis de 60€.
Ahora me dirás que si estos indies de RPG marker tuvierán unos gráficos actuales, con unos personajes bien animados que ayuden a trasmitir las emociones, un buen doblaje y su banda sonora tocada por una orquesta, no mejorarían para llegar a contar la misma historia.

Y un gameplay bien trabajado y novedoso también ayuda.

Una cosa es criticarlos y otra desear que pudieran tener mejor presupuesto y llegar a hacer más cosas.

1 respuesta
darkblade60

para noviembre o diciembre? tan repente? me extraña... aun así ya he tirado el dvd de la 360 por la ventana y he metido 50€ en el lector del pc.

Ornithos

¿Qué opináis de esto? http://www.gamerzona.com/2013/01/18/la-version-de-gta-5-para-pc-podria-exigir-grandes-prestaciones-en-memoria/

3 respuestas
Daidum

#88 Espero que 16gb de ram me lleguen xd

HG_Tevez

#88 Que han patinado un poco bastante

Usuarios habituales

  • Mkan
  • Daidum
  • Nortrom
  • Pitufooscuro
  • ArThoiD
  • AG
  • Hunter138