GTA V posible versión de PC y PS4 filtrada

Aidanciyo

#120 Europa universalis revienta como juego a la mayoria de los AAA, pero los AAA se juegan con 4 botones no con le cerebro.

Esa obsesión con los AAA.
Tengo metidas 500h a mount an blade warband XD

M

Molaria ir recopilando informacion sobre GTA V PC en vez de discutir tanto consolitas vs pc's

Aidanciyo

El juego saldrá, miestra tanto

1 1 respuesta
BlackBeasT

Aqui y en el hilo oficial gente deseando que salga gta v desesperaos mientras dicen que no necesitan juegos de consolas xdd

1 respuesta
Kory

La gente que descubre esas cosas tiene una vida social infinita, joder.

charlesmarri

#124

Me parece muy inteligente por tu parte considerar que GTA es un juego de consola. Jejé.

1 respuesta
isnotavail

#96 Ni de fak es mejor la vr de consolas que la de PC, si has jugado sabras porque, itemizacion totalmente rota para equilibrar la nula precision que tienes con los controles, la jugabilidad es mucho menos fast paced que en PC , etc, etc.

Respecto a AAA, el tema es que las grandes inversiones en PC estan en los MMO's y multiplayers en general, mismamente iRacing , en consolas no hay nada ni remotamente similar que se le acerque .

Es cuestion de gustos, por ejemplo yo este año he disfrutado muchisimo de Elder Space y Scrolls , juegos que dificilmente encontraras un simil en consolas .

BlackBeasT

#126 Bueno desde que salio gta 3 siempre han salido despues de x tiempo en el pc y gta4 tardo mucho en salir,tambien salio en game boy cuando salio el primer gta no?

1 respuesta
tute07011988

#117 yo no estoy hablando de AAA, ni de exclusivos, ni de online. Hay vida más allá

F

#123 Si no fuera porque para instalar esos mods hace falta hacer un master...y muchos tienen bugs.

1 respuesta
Coman2Sueco

#115 casi cualquier mmo
#128 por ahora para consolas pero si sale para pc tendras que buscar el significado multiplataforma cosa que han sido siempre los gta

Unr3al

#130 Hasta un perro te deja el juego asi en 5 minutos :wtf:

rafator_16

Acabo de descubrir una cosilla, cuando os metéis en la página del Rockstar Social Club, al elegir plataforma en las Leaderboards, puedes elegir entre PC, PS3 y Xbox ^^ Nosé si lo habréis visto

2 respuestas
StumKrav

#133 Por supuesto, ya que el Rockstar Social Club es una aplicación que apareció en PC con GTAIV. Lo siento.

3 comentarios moderados
1 mes después
B

Ya lo venden ja ja

1 respuesta
Al3s

#138 Vas con dos dias de retraso:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-gta-v-pc-para-comienzos-2014-492986/6#162

M

lo de las preorders llevan ya bastante tiempo saliendo , pero vaya , si quieres tener una preorder hecha asta dentro de aqui a 6 meses...

4 meses después
neo-ns

estos dias se filtro de nuevo una version de ps4 para pre-reserva en worten y en otras webs para xbox one y pc para steam.

1 respuesta
WilddizZ

#141 Hay fuente, foto o algo?

TopFun

Está claro que acabará saliendo...

Usuarios habituales

  • Mkan
  • Daidum
  • Nortrom
  • Pitufooscuro
  • ArThoiD
  • AG
  • Hunter138