GTA V Premium Online Edition ya es una realidad

A

#8 "regalar" , buen chiste.

el starter pack lo venden a 45€ en la tienda del juego, mientras que el juego base se puede pillar por 20 en consola o menos en pc. Esto es una excusa para subir el precio del juego a 40-60€ otra vez.

pero es una ayuda a los jugadores principiantes... no lo es, el 90% de te dan es inutil, solo la oficina y el heli son minimamente utiles, el resto si sigues jugando no lo volveras a tocar o lo venderas para comprarte uno mas cercano, pero en vez de dartelo, simplemente le han cambiado el precio a 0, no vas a recuperar nada de la inversión.

Rockstar tiene una politica en el juego, y es que las misiones se acortan comprando el local mas caro.

  • la oficina del ceo, te dan una que esta a un lado de la ciudad, haciendo los viajes mas largos que si la tuvieras en el centro de la ciudad.
  • todos los bunkers venden a la ciudad, pero te han dado el bunker que esta en el CULO del mapa.
  • el negocio de falsificar dinero apenas genera beneficios, y por cierto tanto el bunker como los negocios de los moteros requieren casi 2 millones en inversiones para hacerlos rentables a largo plazo(para ponerte en situacion, una mision normal da 10k, una mision de ceo da 20k pero la haces en un lobby abierto y con posibilidades de que alguien quiera joderte la mision, otras misiones de negocios pueden dar mas, pero otra vez, requieren inversiones iniciales y las haces en los lobbies abiertos).
  • ninguno de los coches es util, si quieres jugar carreras con alguna oportunidad de ganarlas tienes que comprarte otros que son bastante mejores que ellos.
  • las armas las desbloqueas los primeros niveles y ninguna la vas a mantener.

no van a dejar de darle contenido al juego porque les resulta super rentable(y mas cuando les van a estafar otros 60€ a los principiantes) pero el juego vive a base de venderle dinero del juego y de vender nuevas keys a los que han sido baneados...

que coste que un gta online llama muchisimo, pero la economia del juego es lo mas infumable del mundo.

PD.- y no entro siquiera en tema de griefers y chetos, que el juego anima a joderles las misiones al resto y por una recompensa miserable.

1 respuesta
Rayalz

#31 Ahora resulta, que un pack de INICIO para ser rentable tiene que hacer que tengas lo mejor del juego al momento.

Yo no se tu, pero yo para tener hasta la mas absoluta mierda en cuenca y recorrer 5km de viaje para poco dinero, todo ha sido farmeado con tiempo. He tenido que hacer mucha putisima mierda para tener algo que genere dinero, empezando precisamente por la falsificacion de dinero que está al norte del mapa en un pueblo perdido de la mano de dios.

Te doy la razón en lo de "regalar". Pero si quieres tener los sitios mas privilegiados, ganatelos o deja tu cartera. Esto es un pack de inicio, no un pack de lo compro y ya me he pasado gta online.

PD: "Griefers" en este juego, ya claro xD a mi el juego me anima a joder gente me recompense o no. Solo por ver a gente como tu llorar porque me rompen el camion de suministros. Pues te haces una sesion solo.

1 1 respuesta
B

#15 el truco que usan para hacer la suma es contar sólo el tiempo del WoW vanilla, y después cada expansión por separado.
Que este juego siga siendo el más vendido me parece que no dice nada positivoo de la comunidad gamer

A

#32 empece a jugar hace un mes con una guia y coincidi con el x2 en mercancia especial y el de bunkers, por lo que tengo todos los negocios rentables mejorados y me he podido permitir todos los caprichos que me parecian utiles(opressor, deluxo, akula, pyro).

  • antes de comprar una propiedad de mierda, merece la pena esperar a que pongan descuentos, todas mis propiedades son decentes y todas han sido compradas a mitad de precio, lo que las pone al mismo nivel que la mas barata pero son infinitamente mejores.

  • incluso sin no la compras a mitad de precio, no esta de mas informarse, el bunker de chumash esta pegado a la ciudad y vale 1.6m, y ese medio millon lo rentabilizas en los 5 minutos que te quitas de cada entrega o en ir al bunker a poner recursos.

pero lo que me refiero es que la mayoria de lo que dan me parece pesimo para hacer dinero.

  • la falsificacion de dinero apenas da pasta sin mejorar y mejorado tampoco da demasiada, lo de mc esta desfasado y personalmente solo compensa la coca.
  • el bunker esta tan a tomar por culo que es imposible hacer entregas de mas de un vehiculo y los viajes son absurdamente largos,pierdes muchisimo tiempo en idas y venidas.
  • no tienes naves de importacion de coches, ni mercancia especial, que es lo mas rentable para farmear, en serio no era un drama haber dado una nave media.
  • de vehiculos para un principiante el buzzard y el kuruma blindado son must, un heli normal, vale, al menos agiliza las entregas, pero no estaria de mas que hubieran dado un vehiculo blindado del monton.
  • y en general la cantidad de propiedades suben los costes diarios para alguien que no tiene mucha idea de que hacer.

no me han destruido ninguna entrega, por lo que lloros pocos, debe ser que a lo que te ven con un opressor/deluxo la gente te ignora... algo que no ocurre con un nivel bajo intentando hacer una mission de vip.

xPipOx

El GTA Online llama mucho si lo hubieran hecho bien, pero eso de salir y entre cheaters, gente que la unica interaccion es perseguirte y tirarte uno de sus 9999 cohetes, tiempos de carga infumables y la economia de mierda que tiene el juego a mi me parece una basura. Por no hablar de la customizacion del personaje, que en 2018 con modelos gordos dentro del juego no puedas hacer personajes mas altos, bajos, gordos, con tetazas o feos y en cambio te metan 300 jerseys distintos pues...

Ademas los menus como es un juego full consola dan puto sida, es una pena porque realmente se forrarian 10 veces mas si realmente sacasen un juego con un online pulido, con sentido pero bueno habra que seguir esperando.

1 respuesta
Zegatron

#26 Aznar...digo loco.

Una pena que no hayan sacado expansiones SP para este juego, supongo que es lógico viendo como les va con GTA online.

B

Lo peor es lo de las misiones en las que necesitas 4 personas para jugarlas que si a alguien le da por salirse a media partida o simplemente se queda afk te jodes, acabas pasando más tiempo en la sala de espera y en cargas que jugando(yo me he pasado horas intentando hacer misiones sin que entrase nadie o que entrasen y se fuesen a media partida, para misiones que con suerte duran 10 minutos) fueron bastante inútiles al hacerlo así y no sé cómo no lo han cambiado tras tantos años

squa1o

Muy bien, pero y el roleplay estilo SA:MP para cuando?

2
-

#35 Básicamente como el PUBG y fíjate los números.

Hay a veces que la calidad no tiene porque estar intrínsecamente relacionada con el numero de jugadores.

El juego tiene una formula que atrapa a mucha gente y con eso basta, que este mal hecho al final es algo secundario.

2 respuestas
ludo90

#26 Locomia

A

#39

gta es "popular" porque la forma de rockstar de evitar chetos es banear sin evitar que la gente vuelva a reincidir.

xPipOx

#39 Joder no compares el PUBG, donde gran cantidad de las deficiencias vienen por el motor en si y que realmente va bastante potable al GTA Online, donde los tiempos de carga son infinitos, los lobbys-menus-invitaciones apestan por ser modo consola. Donde no ha habido ninguna mejora a nivel de rendimiento. Las misiones y los modos que meten pues bueno... sin mas. El estilo de juego en si es una basura, lo de salir en una ciudad y que cada 20 segundos escuches una explosion o un cohete es como wtf.

Para mi lo unico que tiene un poco mas de chicha son las misiones que puedes hacer con los colegas y liarla con ellos por el mapa. Pero todo lo demas es una mierda sin sentido la cual parece mucho mas Saints Row, que GTA. Aunque al final por desgracia es a lo que ha ido mutando el GTA a un Saints Row un poco mas realista en vez de tirar por el lado serio.

5 meses después
letman

una pregunta-
Para jugar al gta online y poder jugar carreras con otras personas y tal, hace falta tener todos los coches que piden en esas carreras o tienes que comprarlos antes?
yo solo jugaria para jugar las carreras estas de obstaculos y de parkour y tal, para echar un rato, no lo quiero para otra cosa...

Usuarios habituales