GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Mega-Ninja


Agradecimientos a LoOwdd de Forocoches que le he copiado todo el hilo por la cara.


Rockstar Games®, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto VI is coming to PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems in 2025.


TRAILER 1



TRAILER 1 EN FRAMES



POSIBLE MAPA DEL JUEGO:

FECHA DEL PRIMER TRAILER
EL MARTES 5 DE DICIEMBRE

A PARTIR DE AQUI INFO FILTRADA


Este documento es accesible (en inglés) aquí, por lo que te puedes ahorrar todo lo que voy a ir poniendo si sabes inglés porque no va a ser todo. Solo pondré lo esencial y traducido: https://drive.google.com/file/d/1nWe3VppmntamU6_bvFUbaylwt_OrzPqQ/view


EN QUÉ ESTARÁ BASADA LA HISTORIA (RUMOR)
Se rumorea que los protagonistas de GTA 6, Jason y Lucia, están inspirados en Ryan Gosling y Eva Mendes de 'The Place Beyond the Pines', una película que presenta policías corruptos y un ladrón de bancos que mantiene a su familia.

Eva Mendes también es latina y la pareja tiene un hijo en la película llamado Jason, lo que coincide con informes anteriores de que Lucía tiene un hijo que aparece en las escenas de la historia.


PERSONAJES
-(Protagonista) Lucia: Uno de los protagonistas. La "Bonnie" de la historia de Bonnie & Clyde. Posiblemente una hacker según las herramientas que que lleva (véase "Nuevos Sistemas de juego").

  • (Protagonista) Jason: Uno de los dos protagonistas y el "Clyde" de la historia de Bonnie y Clyde en GTA VI. Sabemos que Jason mantiene una relación con Lucía como se puede ver en el clip de la cena.
  • Dre: Amigo de Boobie. Él presenta a Jason y Lucía a él. También según él, se puso en contacto con un par de artistas.
  • Sam: Amigo de Dre, se le ve teniendo problemas con su socio en el club.
  • Wyman: "Sal de la puta jaula" (posiblemente una frase que diga él).
  • Billy (contacto nuevo)
  • Tit: Amigo de Dre y uno de los DJ del club nocturno. Dre quiere despedirlo porque Tit lo insultó cuando Dre no le trajo sus bebidas. Dre le dice que esa es la razón por la que no le gusta a nadie.
  • Zach
  • RB Shaw (contacto nuevo)

NOTAS DEL MOTOR GRÁFICO RAGE

El motor Euphoria retocado puede verse cuando los enemigos caen o el jugador salta hacia abajo y en los ragdolls.

Los sistemas de iluminación y Skybox (nubes volumétricas) de RDR2 están presentes.

Niebla espesa - Vídeo América 2022-04-06 15-55-26. Durante este vídeo de Lucía en un tiroteo con la policía, se ve mucha niebla. Aunque había niebla en GTA V, no era tanta como la que se ve en el vídeo en el que apenas puedes ver nada a un par de metros delante de ti.

Algunos clips filtrados utilizan modelos de bajo detalle para los personajes [low_int].

Las etiquetas de los personajes en la depuración están numeradas en función de la fase de la historia.

Cada Evento Global tiene un cierto número de reglas que el jugador necesita cumplir para que el evento se desencadene. Para que el evento se desencadene (NotPassing para eventos que no cumplen el número suficiente de condiciones). que no cumplen el número suficiente de condiciones por parte del personaje jugable y "Pasando" cuando se cumplen todas las condiciones). Algunas de estas reglas son isPlayableCharacter (PlayerLucia o PlayerJason), isWantedRule etc.


SISTEMAS JUGABLES NUEVOS

  • Blanqueo de dinero
    Hay un icono presente en el vídeo de Hank's Waffles que se rastrea hasta la propiedad del lavadero de coches. El icono es una lavadora con un signo de dólar en el centro. El símbolo universal del blanqueo de dinero. Esto sugiere que las propiedades pueden ser compradas con la intención de lavar dinero.

  • Vallas en el juego (?)
    En la lista de eventos se mencionan la Valla del Coche y la Valla del Arte. Aunque no está claro si se llamarán vallas en el juego.

  • Empresas adquiribles (probablemente relacionadas con el blanqueo anterior)

  • Robos

  • Descubrimientos de vehículos/Compendio
    En Américas 2021-10-29 20-21-10, Jason monta un Maibatsu Sanchez que en la esquina inferior derecha dice que el jugador ha encontrado una nueva librea para él.

  • Hacking
    Lucia lleva Tracker Jammer, Immobilizer Bypass, USB Drive, Auto Dialer. Podría ser indicativo de la antigua filtración de Tom Henderson sobre la protagonista hacker femenina.

  • Pragmatic Cool/Chaotic & Romantic Cool/Chaotic se mencionan en la lista de eventos.
    Canción de radio/Pillion - Pragmatic Cool/Chaotic & Romantic Cool/Chaotic
    El asiento trasero para mujeres se denomina "pillion".

  • Dar órdenes a tu compañero durante un atraco
    En el vídeo del atraco a Hank's Waffles puedes ver un consejo que te indica: consultar con Jason, o esperar a tener más opciones. Esto probablemente significa que que puedes dar órdenes a tu compañero durante un robo, ya que también puedes ver un aviso para decirle a Jason que se rinda así como para decirle que te siga.

  • Sistema de testigos y reconocimiento policial
    En el video del robo de Hank's Waffle se puede ver debajo de las estrellas de nivel buscado escrito: "Descripción Completa", lo que implica que los testigos tienen una descripción completa de ti. Una vez que Lucía entra en el vehículo de la policía, se puede ver escrito: Sin descripción del vehículo, que rápidamente cambia a: "Descripción Completa del Vehículo", lo que sugiere que la policía tiene una descripción completa de tu vehículo. También el texto en la parte superior izquierda dice: "Cualquier vehículo" que se le vea entrar será conocido por la Ley.

Durante el atraco a Hank's Waffles, se ve a Jason intentando evitar que los clientes que tienen un icono amarillo sobre la cabeza llamen a la policía o huyan.

También puedes ver a un NPC femenino dentro con un icono amarillo sobre su cabeza, y justo después de que Lucía salga de la cafetería, su icono empieza a parpadear, y después de que Lucía se acerque al coche de policía rodeado de policías, el icono se vuelve rojo, entonces sale de la cafetería y mira a Lucía antes de huir.


MULTIJUGADOR

En la parte inferior izquierda de Americas_1 2022-05-24 17-19-42, "PL: 2/32" se puede ver hay dos jugadores en un lobby de 30 jugadores. Esto se debe a que hay dos huecos para espectadores, similar a GTAOnline y RDOnline. También hay "SH: PR_RSN1" que hace referencia al script host. Después de eso, hay "GM H: PR_RSN1" que es o bien el anfitrión de la sesión o el maestro del juego.


CARACTERÍSTICAS NUEVAS

Sistema de I.A. mejorado
I.A. enemiga mejorada - En uno de los vídeos se puede ver a la I.A. enemiga disparando a Lucía cuando se da la vuelta dándole la espalda (Americas 2022-02-07 14-18-40). También en Americas 2022-07-22 15-33-32, se puede ver a la I.A. policía ajustando su postura dependiendo de la altura del objeto que tiene delante, y bajando su posición cuando recarga su arma, y también sigue disparando a Lucía mientras moviéndose a izquierda y derecha. En otros vídeos como el del atraco a Hank's Waffles, también se ve a la I.A. policial levantando su arma sobre objetos más altos como coches.
Comportamiento mejorado de los NPC - Uno de los ejemplos observados sería que los I.A. ya no caminan como peatones solitarios, sino que se desplazan y conversan en grupos. Esto es algo que ya se hizo en RDR2. En el vídeo en el que se ve a Lucía con una bolsa de viaje en una acera de South Beach, tres hombres vestidos de turistas pasan junto a ella mientras hablan entre ellos. Un hombre también entra en la discoteca cuando Lucía sale del establecimiento. Normalmente, en los anteriores juegos de GTA, entramos y salimos de los lugares sin ver a nadie haciendo lo mismo que nosotros. Los NPC suelen estar en los lugares o están situados en una pista estricta fuera de un lugar. También NPCs pueden ser vistos de pie y bebiendo cerca de un bar en South Beach Americas_1 2022-04-12 10-28-55. También en el video con Jason apuntando su rifle por la ventana de su coche en la pista de tenis (Americas_1 2022-09-01 14-37-21), puedes lo que parece ver algunos NPCs sentados en el suelo, en otro video puedes ver uno sentado y fumando con su animación referenciada como Sit_Ground_Smoke.
Mejora de la Inteligencia Artificial de los Compañeros y de las Reacciones de los Jugadores - Parece que Lucía no sigue a Jason sino a Dre en el vídeo de la discoteca. (Americas 2022-08-03 10-05-49). La I.A. en este caso parece lo suficientemente inteligente como para saber a dónde ir sin tener otro personaje controlable como ubicación principal a seguir. Parece que hay un video donde el equipo de movimientos está probando esta mecánica - Americas_1 2022-09-12 16-42-30. En el primer vídeo mencionado aquí, Lucía se gira automáticamente cuando recibe un disparo. Ella y Jason también tienen una animación de daño específica que se reproduce cuando les disparan - Americas 2022-07-22 15-33-32

  • Ahora puedes entregarte a la policía durante un robo
    En América 2021-07-12 12-19-51 Lucía puede decirle a Jason que se entregue a la policía.

  • Puedes comprar chicles en las máquinas de chicles
    Visto en Américas_1 2022-07-20 17-59-49.

  • La ropa de tu personaje puede ensuciarse
    Sugerido por un video con Jason en el que se puede ver su ropa sucia - Americas_1 2022-09-12 14-42-12.

  • Los sistemas de cabello y vello facial.
    Hay varias versiones de Jason visibles en las filtraciones, a veces tiene el pelo largo, a veces corto, a veces barba incipiente y a veces bien afeitado. Las integrales de este crecimiento, especialmente con su barba, sugieren un sistema de crecimiento del pelo como el de RDR2. O, como mínimo, un sistema de barbería más profundo que V que permite un mayor ajuste fino.

En Americas_1 2022-09-13 16-24-02 Lucía parece llevar maquillaje y también parece tener un color de pelo diferente en uno de los clips, y su pelo también es liso en comparación con su normal rizado unido a un peinado de cola de caballo.

  • Comer y beber de tu inventario
    Cuando Jason está en la gasolinera, se puede ver un Vino, un Refresco y una Fruta añadidos en el inventario en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que significa que puedes comer o beber de tu inventario en cualquier momento como en RDR2 y GTA Online (Snacks).

  • Emboscadas policiales
    Hay un par de eventos llamados "Emboscada de polis" en diferentes lugares. Existe la posibilidad de ser emboscado por policías.

Parecen coincidir con los eventos de Puntuación Fácil.

Emboscada policial - Callejón
Emboscada policial - Complejo de apartamentos
Emboscada policial - Bingo
Emboscada policial - Taller
Emboscada policial - Almacen
Emboscada policial - Scooters Burnout
Emboscada policial - Cafe Carraway
Emboscada policial - Cash n Carry
Emboscada policial - Tienda de cierre
Emboscada policial - Food Trucks
Emboscada policial - Hotel Kington
Emboscada policial - Massage Parlors

  • Fumar
    Durante el clip del banco de pruebas de los desarrolladores probando animaciones con Jason, (Americas 2022-06-01 17-16-15), se puede ver en el lado izquierdo del arma un icono que parece ser un cigarrillo, lo que indica que se puede fumar.

  • Posibilidad de jugar sin el minimapa
    Los puntos de referencia en pantalla y los iconos de mapa mencionados en Nuevos sistemas de juego implican que es posible. Cuando Jason se sube a la moto aparece el minimapa en la pantalla - Americas 2021-10-29 20-21-10.

  • Nuevo sistema policial ("Tiempo hasta que la policía se va" - al cometer un delito)

También en el video del robo a Hank's Waffles una vez que la policía llega al lugar esperan a que el jugador salga en vez de entrar corriendo.

  • Sistema de CCTV (medidor de detección de cámaras de seguridad)

  • Habilidad para inmovilizar NPCs
    Lucia inmoviliza a un NPC en el video del robo a Hank's Waffles con lo que parecen ser bridas.

  • Botín en vehículos
    En el vídeo del atraco a Hank's Waffles, durante aproximadamente un segundo, puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla un botón que indica: Examinar - SUV de extraño

  • Rueda de Armas Limitada
    Con el asalto de armas limitado, a juzgar por la posición de las armas en la Rueda de Armas, puedes llevar sólo un arma de asalto en la espalda, y una pistola o (posiblemente) una pistola semiautomática, y una o dos armas cuerpo a cuerpo más pequeñas como un cuchillo, una o dos herramientas/objetos como una linterna como se muestra en el vídeo, y otra ranura para enfundar tu arma y permanecer "desarmado" - Américas 2022-06-01 17-16-15.

  • Sistema avanzado de secuestro de coches
    Por ejemplo, la existencia de Immobilizer Bypass nos dice que el robo de coches de lujo será más difícil y la existencia de ganzúas para desbloquear coches antiguos. Parece que secuestrar coches será más difícil - hay Eventos que hacen referencia a la posibilidad incluso de fracasar en el robo de un coche.

a. Robo de coche - Completo
b. Robo de coche - En curso
c. Robo de coche - Fallo

También existen estos Eventos:

Robo de coche - Gato
Robo de coche - IA avanzada

  • Interiores de coches más detallados
    América 2022-09-13 17-17-43

  • Daños y manejo del vehículo mejorados
    En el vídeo en el que Lucía conduce el Viper por la autopista se puede ver que los choques del coche son más impactantes, con más partes, como el guardabarros delantero, partiéndose y el capó doblándose de forma realista.
    También se pueden ver partículas de chispas en el impacto con el borde del puente (Americas 2022-06-27 14-52-04).
    El manejo del coche en el vídeo también parece más pesado que en GTA V.

  • Controles especiales del vehículo
    (D-PAD izquierdo para controles del vehículo y derecho para opciones rápidas) - Del vídeo del robo de Hank's Waffles.

  • Los interiores de los coches tienen ahora GPS/puntos de referencia en el salpicadero mientras se está en primera persona.
    Cabe destacar que la parte del mapa que se ve en la pantalla es un marcador de posición de una ubicación de GTA V.

  • Opción de entrar en el asiento del copiloto
    En el video con Lucia entrando en un vehiculo, ella entra solo en el asiento del pasajero, dando a entender que esta es una opción. También en el vídeo con ella en el mismo coche apuntando con el arma detrás de ella, se la ve en el asiento del copiloto.


DETALLISMO DEL JUEGO

  • Puedes encontrar mapaches rebuscando en los cubos de basura e incluso robando bolsas de comida

Eventos globales

NIE Mapache Salir De La Basura
NIE Mapache Rebuscar en la Basura
NIE Mapache Robar bolsa de comida

  • En un par de vídeos se puede ver la luz brillando a través del cartílago de la oreja de Lucía, un bonito detalle que vuelve de RDR2 gracias a la dispersión subsuperficial.[/SIZE]

  • KneelingDesired se incluye en el conjunto de animaciones PlayerPed - Americas 2021-11-29 16-23-34, lo que significa que, al igual que en RDR2, el jugador cambiará constantemente su posición de rodillas mientras esté agachado

  • Los interiores son bastante detallados, por ejemplo en la discoteca Jack of Hearts y en la cafetería Hank's Waffles se puede ver suciedad en el suelo. La cafetería también está muy detallada con tazas colocadas sobre y detrás del mostrador, un soporte para cuchillos, máquinas de refrescos y café con tazas de cafetera debajo de ellas y en otros lugares del mostrador, fregaderos con soporte para ingredientes debajo de ellos, toppings y esencias sobre el mostrador, soportes para toallas de papel, gofreras, bolsas de limpieza, etc. También se pueden ver tazas en el suelo.[
    Hay televisores por todas partes en el vídeo de la discoteca Jack of Hearts con Lucía, pero parecen estar en modo reproductor de DVD. Bares, discotecas y zonas públicas en general tienen, naturalmente, televisores que emiten noticias y eventos. Todos estos detalles dan vida a lugares que, de otro modo, serían anodinos.

  • En el vídeo en el que Jason recoge la Sanchez del contenedor de transporte, (Americas 2021-10-29 20-21-10) inmediatamente cuando se sube a la moto, presta atención a su mano derecha y te darás cuenta de que primero pisa el freno antes de arrancar la moto. Además también presta atención al movimiento de las pulseras en su muñeca.[/SIZE]

  • En uno de los vídeos de Ocean Beach (Americas 2022-07-20 08-34-27) se puede ver a un grupo tomándose selfies.

  • En uno de los vídeos que también está cerca de Ocean Beach con un NPC tomándose un selfie, (Americas 2021-09-01 14-44-53) se puede ver que el viento se comporta de forma bastante realista comparado con otros juegos.

  • En el vídeo con Wyman en la piscina del motel (Americas 2022-09-06 17-13-34), se puede ver que las sillas de la piscina están destrozadas y el agua en sí es pantanosa. El evento Ped Collisions Ruined Clothes puede sugerir un sistema de colisiones más realista que también afecte a la ropa de los NPC/Player.

  • En el video con Jason entrando en la casa de empeño (Americas 2021-12-17 10-31-22), se puede notar que hay rasguños en la alfombra.

  • En el vídeo donde Jason está en el barco, (Americas 2022-04-12 18-36-00) mientras lo graba se pueden ver las partículas flotando en el agua. En el mismo vídeo se pueden ver los nenúfares reaccionando a las olas.

  • En el vídeo con Lucía en la parte trasera del vehículo en la persecución policial, (Americas_1 2022-08-02 20-20-00) los alguaciles en el asiento del copiloto miran por sus ventanillas laterales para comprobar si venían coches por la izquierda/derecha. En el mismo vídeo se ven unos pájaros parados en el tendido eléctrico.

  • En el video donde Lucia conduce el vehiculo por la autopista, (Americas 2022-06-27 14-52-04) se puede ver que el
    puente desde donde chocó el vehículo aún está en construcción.

  • Cuando los policías llegaron a Hank's Waffles, un PNJ dijo "Jesús, por fin". Lo que significa que los PNJs son más conscientes de los eventos y situaciones que suceden a su alrededor

  • Los NPCs cuando son atacados ahora corren con sus teléfonos en la mano - Americas_1 2022-04-13 09-08-46

  • En el vídeo en el que Lucía está en un tiroteo con los policías, (Américas 2022-04-06 15-55-26) dos de ellos reciben disparos y luego luchan por levantarse, uno de ellos tratando de ponerse de pie mientras evita ejercer presión sobre la parte lesionada herida.

El tiempo en el mismo clip parece el de la temporada de huracanes. La niebla está muy bien hecha para dar la ilusión de fuertes vientos.


ACTIVIDADES EN EL MUNDO ABIERTO

Dados (posiblemente alguna referencia a actividades de casino)

Golf

Pesca

Carreras de coches

Envío de furgonetas: En uno de los videos (Americas 2022-05-25 13-29-33), se puede ver el lugar de aparición de una furgoneta de reparto se encuentra cerca de una zona industrial de Port Gellhorn. En uno de los garajes de esta zona, se puede ver un cartel de advertencia sobre las cámaras de seguridad que operan en la zona, por lo que probablemente tendrás que tener cuidado de no ser descubierto mientras intentas robar una de las furgonetas.

Robos/atracos: Vídeos como el del robo de Hank's Waffles y Jason entrando en una casa de empeños activando su habilidad también sugieren que los robos serán más amplios y estarán disponibles en más lugares del mapa, incluyendo contenedores de carga sólo para Jason(?).

También hay eventos para encontrar algo o nada en maleteros de vehículos y también en tiendas de comida.

Repartos: también hay Eventos para Puerto Gellhorn llamados Almacén de Entrega/Recogida.


EDIFICIOS ACCESIBLES

Una gran característica de GTA VI será el número de edificios accesibles que se podrán entrar. Esto enlazará directamente con el robo y el atraco, algunos de los elementos principales del juego. Además de los importantes interiores que se enumeran a continuación, en las imágenes filtradas se ve una gran variedad de interiores en lugares genéricos como gasolineras, casas de empeño y restaurantes.

Americas_1 2022-08-29 12-44-36: A partir de esto, se puede decir que hay al menos 157 interiores en GTA VI, y contando.

Código de depuración del juego:
Creator Name: pedpopulation.cpp (3032):
CPedPopulation::AddPed(CScenarioSpawnHelper)
Interior:157/ss15lok_1_gfa_bespoke Habitación:1/room-Main

Club Malibú
Casas de empeños
Club de striptease Jack Of Hearts
Supermercados
Bares
Restaurantes
Apartamentos [De un conjunto de interiores]
Lavanderías


PANDILLAS/BANDAS

San 4 San (Banda Haitiana)

Guardia Brothers

Milicia de Extrema Derecha es otro nombre dado a un grupo en la lista de eventos. Se desconoce si será una banda activa o solo un grupo que al explorar, similar al Klan en RDR2


UBICACIONES DEL JUEGO

Según las filtraciones, respaldadas por periodistas internos, el juego contará con una gran cantidad de localizaciones centradas en Miami y sus alrededores. Las dos localizaciones principales del juego son Vice City, basada en Miami, y Port Gellhorn, que levanta localizaciones directas de Ciudad de Panamá. Además, parece que Rockstar ha traído y presentado localizaciones de Georgia, incluida una prisión y cadenas montañosas que no están presentes en el mundo real de Florida.

Vice City

Todas las localizaciones con un subrayado y coloreadas en verde se descubrieron a partir de señales de tráfico en la autopista.

  • Localizaciones basadas en Edgewater
    Discoteca Jack of Hearts - La misma discoteca en la que se puede ver a Jason y Lucia. También parece ser un edificio de varios pisoscon más de 3 o más pisos.

  • Norte de Vice City
    Escondite de Guardia
    Tienda de licores
    Minimart

  • Rockridge (Basado en la Pequeña Habana)
    Bite
    Shorefront - Banco
    Rockridge Neighborhood Service Center - Vice City Neighborhood Enhancement Center
    Detrás de este edificio hay una central eléctrica. Miami tiene una central nuclear que emite mucho humo, pero está situada en la zona de Homestead, cerca de Southern Glades.
    Estadio de fútbol de las Mambas de Vice City
    Río (se ve en el minimapa) - probablemente inspirado en el río Miami, que también pasa por la Pequeña Habana

  • Little Haiti
    Farmacia - San 4 San Hood
    Gasolinera - San 4 San Hood
    Tienda de segunda mano - San 4 San Hood

  • Playa Vice
    Puerto deportivo
    Bayside
    Escultura de piedra(?) - Este es el nombre de un evento. La escultura puede estar inspirada en Rainbow Hued Mountain (Ugo Rondinore) de Miami Beach.
  • South Beach
    Muelle
    Callejón Cordelia
    Callejón Shores
    Ocean Drive
    Ocean View
    Hotel Boardwalk
    Hotel Kington
    Happy Juice
    Iguana(?) - Se desconoce si es realmente el nombre de un local
    Centro de la ciudad
    Drive
    Gimnasio
    Hotel
    Ubicación basada en Collins Ave desde South Beach Hotel ViceYCity

Washington Beach

  • Key Biscayne
    Estadio de tenis de Crandon Park

Port Gellhorn

Lavado de coches
SCHLOTT

  • Se ve al otro lado de la carretera donde está Hank's Waffles. Aparecen en GTA V y Online en forma de libreas en ciertos vehículos pero
    aparentemente no tienen una ubicación física en el juego hasta ahora.
    Comisaría de policía
    Motel PGH
    Easy Inn - Posible parodia del Motel Paradise Inn
    Campo de fútbol
    Obra en construcción
    Club de striptease [X2]
    Quickshop [Gasolinera]
    Almacén
    Estación de tren
    Clínica
    Playas
    Sala de bingo
    Parque de caravanas
    Planta de aguas residuales
    Subestación
    Edificio abandonado
    Cancha de baloncesto
    Casa de Empeño
  • La casa de empeño en la que se ve entrar a Jason se llama Joyeria Empenos que es una verdadera casa de empeño en Miami. También tienen una sucursal en Puerto Rico. Permiten empeñar armas y vehículos.
    Bolera
    Centro comercial
    Tienda de pesca
    Zona salvaje
    Puente Bocamar
    Zona residencial

Yorktown (Las pruebas sugieren que está al norte de PGH - Port Gellhorn, pero puede ser parte de él si Port Gellhorn es una zona más grande del mapa)

Ambrosia
Granja Ambrosia
Ambrosia Tarmac

Sundown
Sundown Playa
Sundown Turmac

Keys
Estatua del Rey Neptuno
Venta en patios
Gasolineras, licorerías y tiendas de conveniencia
Astillero

La Perle
Lavandería
Casas de Empeño

EN CONSTRUCCIÓN

12
TomRipley

62 1 respuesta
VACAXXX

Y el tema de fisicas en los vehiculos como sera? porque en GTA IV el helicoptero perdia la cola y en GTA V da pena

Cual de los dos mapas es, porque el primero esta muy bien y el segundo parece pequeño o vacio

1 respuesta
RafaelXZA

Preparado para el nuevo juego online que exprimirán por los próximos 10 años, con su respectivo minijuego singleplayer llamado "Modo Historia".

1 respuesta
VACAXXX

#4 Mientras no se metan tantos hackers y mierda en el modo online puede ser divertido

1 respuesta
LucianESP

Ahí estaremos, dándole como marranos

guillauME

Esto va a ser muy épico.

texen

Más y mejor. Un juego apoteósico como la actual entrega. La pega es que debido al online tardarán otros 11 años en sacar el siguiente en lugar de los convenientes 5 o 6 años.

Mr_Satan

#5 si eso era lo mejor.
Te pillabas el mejor coche y luego a fardar de coche con un cigarrito en la mano.

TRON

Ojalá sea cierto que la inspiración principal sea Derek Cianfrance. El mapa se ve increíble, ¿se saben los km2?

M4A

Actualmente de todos los mapas de Rockstar, cual es el juego con el mapeado más grande totalmente transitable?

Me refiero que RDR2 tiene montañas pero no se si en todas se puede llegar con el juego vainilla.

2 respuestas
B
#1Mega-Ninja:

Cada Evento Global tiene un cierto número de reglas que el jugador necesita cumplir para que el evento se desencadene. Para que el evento se desencadene (NotPassing para eventos que no cumplen el número suficiente de condiciones). que no cumplen el número suficiente de condiciones por parte del personaje jugable y "Pasando" cuando se cumplen todas las condiciones). Algunas de estas reglas son isPlayableCharacter (PlayerLucia o PlayerJason), isWantedRule etc.

Ajá, me ha quedado claro.

3
tute07011988

Es leer "hacker" en un mundo abierto y tiemblo pensando en los niñatos insoportables de Watch Dogs.

La inspiración de "Cruce de caminos" me la pone muy gorda.

Mega-Ninja

#2 menuda gilipollez, online y single player son dos juegos diferentes. El tapado deberia de ser el primer gta online

1 respuesta
Perico97

#11 RDR2 tiene el mapa más grande si contamos la totalidad del mapa (Sin entrar en spoilers, nuevas zonas que se desbloquean al avanzar la historia) y más importante que eso, es el que más detalles tiene distribuidos en él (Hay eventos en muchas zonas). Después de RDR2 posiblemente diría RDR1 seguido de GTAV o San Andreas.

El mapa que se ha mostrado tiene sentido después del desarrollo de RDR2 ya que hay amplias zonas naturales que seguramente estén más aprovechadas que en otros GTA (Ciénagas, montañas, praderas), quizás no tenga el tamaño del de RDR2 pero sí veo que esté igual de aprovechado.

1 respuesta
M4A

#15 Me lo he imaginado que seria RDR2.

El tema de hacer un mapa de grande como RDR2 y meterle una ciudad como Miami al completo es que evidentemente en RDR2 tienes praderas completamente desiertas, pero en el caso de una ciudad como Miami y al alrededores es que te encuentras con una carga poligonal tremenda.

1 1 respuesta
estamos

pillo sirio
Algunos animalitos, posible hombre lobo como en RDR2

Se puede apuntar desde dentro del coche y también sacar el cuerpo por fuera de la ventana


Mecánica de llevar cuerpos como en RDR2

Sistema de metro, posiblemente con revisores de tickets

Hay buceo

Puedes estirarte en el suelo y arrastrarte

Puedes dejar las armas en el suelo y recogerlas como en RDR2

Sobre el tema de las físicas de los coches, yo las he visto muy parecidas a GTA V, lo siento, aunque creo que serán realistas, más que en GTA 4, pero lo que se ha visto no es muy distinto a GTA V

3
B

#14 No creo que se trate de eso xD

Sino de que el meme hace referencia a que GTA6 va a estar más enfocado en el online que en el single. Básicamente creo que es lo que pasó con el 5.

1 respuesta
Perico97

#16 No diría tampoco que RDR2 tiene praderas desiertas aunque con el tamaño del mapa es inevitable que haya zonas no tan aprovechadas, en general la distribución de fauna, flora, misiones secundarias/principales y eventos es bastante uniforme (Hay zonas más recónditas con pequeñas historias, animales raros/legendarios y demás)

GTAV por ejemplo sí tenía zonas yermas fuera de la ciudad (Quizás porque decidieron no añadir contenido o mantenerlas para eventos del online) y espero que no suceda eso en este juego, con RDR2 demostraron que tiene las ideas claras sobre openworlds y quiero pensar que todos esos avances y experiencias las incorporarán a este nuevo juego.

1 respuesta
ClaudeS

4 1 respuesta
B

#20 Es gracioso, pero que haya gente que busque penes en todos lados no sé 🤣

1
Asgaya

El hilo

1
Mega-Ninja

#18 no estoy nada descuerdo con eso, si los primeros años del online fueron super experimentales y estaba muerto, luego se convirtió en un monstruo, pero al principio iban hasta a sacar dlcs con historia.

Mirtor
#19Perico97:

(Quizás porque decidieron no añadir contenido o mantenerlas para eventos del online)

No hay que olvidar que GTA V tenía planeados DLC de historia que cuando el online se convirtió en una impresora de millones se quedaron en la estacada.

2
inmor

Se que no va a pasar pero que opinais de que el GTA online fuera como una especie de second life donde se pudiera hacer cosas con dinero real etc

1 respuesta
Dekai

Pillo sitio en el principio del fin de GTA. Tengo esa típica sensación de que nos la van a clavar con una putísima mierda de entrega orientada casi 100% al online.

Ojalá me equivoque y sea el mejor de la saga... Y creedme, estoy deseando equivocarme.

Sam Houser, hazlo.

17 1 respuesta
CaraLimon

#26 Pienso igual, ojalá que no obviamente.

Es más, estaba leyendo #1 e inconscientemente al llegar a "online" salte de párrafo.

M4A

Pero como no se van a centrar en el online si que sea uno de los juegos mas vendidos de la historia es gracias a esa feature.

Hay que aceptarlo.

De todas maneras primero saldra el juego base y posteriormente el online, dudo mucho ver el GTA Online de salida.

1 respuesta
estamos

#25 ya lo haces comprando shark cards xd

En RDR2, el online, les planteé algo así pero con recursos, el jugador puede conseguir recursos naturales( madera, piedra, etc...) o comprarlos, o comprar directamente assets para construir cosas, a lo minecraft, luego las construcciones se pueden vender o regalar en un marketplace.

Obviamente esto no encaja tanto en un GTA porque no te vas a poner a construir edificios, pero una granjita ahí con sus vallitas, su corral, pues hubiera estado chulo y hubieran podido monetizar bien el juego vendiendo materiales para la gente que no quiere grindear, incluso hubiera podido ser una inversión, compro tantos materiales, hago x construcción, la pongo a la venta, me la compran x personas, rockstar se lleva tanto yo me llevo tanto.

En GTA ONLINE estaría chulo comprar terrenos y levantar casas, locales y edificios, que haya parcelas construibles que se pueden comprar, digamos que empiezas el online en comunidad y va un poco como el monopoly, a ver quien es el primero en hacerse con los terrenos y con su gestión, vas avanzando en función de los negocios que montas, obviamente los negocios generan dinero pasivo, un restaurante, por ejemplo, una lavandería, una casa o un piso para alquilar.

1 respuesta
Mirtor

#28 Ya, precisamente por eso lo vemos venir, pero eso no significa que nos fastidie menos. GTA siempre ha tenido un equilibrio delicado entre juego serio y juego de coña que ha sido difícil de encontrar en otros juegos, y por eso muchos le tenemos especial cariño y admiración a la saga. Si se pierde eso en pos de un online que poco o nada tiene que ver con la experiencia de un jugador pues...

Y este tipo de juegos requiere bastante presupuesto, tampoco te va a salir un juego indie a rellenarte el hueco.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos