GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Decade

#55 Se estaba hablando incluso de comportamientos realistas de los NPC, rollo que alguno que vaya en coche se salte un semáforo o conduzca rápido por no llegar tarde al trabajo xD

Veremos en qué queda todo al final.

1 respuesta
tute07011988

#57 Poco has leído al muchacho en el hilo de RDR2 XDDDD

2 respuestas
guillauME

#62 Menudo plasta la verdad con el tema del final.

ClaudeS
B

que ganas de que llegue el Martes

texen

¿En qué época estaría ambientado? Una vuelta a los 80 sería perfect.

1 respuesta
B

Yo creo que la gente se está flipando y va a ser un trailer de un minuto y poco , Rockstar no enseñan Gameplay en su primer trailer .

No me extrañaría que el Doritos haya pagado para hacer una entrevista en el show para mostrar el mapa o algo , pero vamos Gameplay creo que tardaremos en ver .

Ya lo hizo con Spiderman 2 comprando la exclusiva de fecha de lanzamiento

3 respuestas
refresco

A comprar acciones de take two. Cuando anunciaron lo otro subieron 10s en un segundo xd

1 respuesta
pelusilla6

#67 Las empresas pagan por meter un trailer en los TGA y no al revés

sONFIL

estoy in

estamos

#67 es que es un tráiler 1, no dice nada de gameplay, habrá más tráilers y en menos de un año una presentación con gameplay, o igual sale ya para navidades, imagínate, lo dudo, pero no estaría mal, aunque todo el tema de los inversores apuntaba al año fiscal 2025.

SRvictor

Lo que sea pero que vuelva el jetpack, me parecía con diferencia la mejor forma para explorar y perderse por el mapa

1 1 respuesta
Tritoman

#62 joder. Es que no entiendo como se puede hacer esas pajas pensando en monetizar un puto juego xD además que no le veo sentido hacer eso en juego que tiene un límite plano xd

Mega-Ninja

#66 Que yo sepa actual, 2020-2023. Aunque habia rumores de que el juego tendria 2 epocas completas que cambiarian todo el mapa y eso, yo lo dudo, pero oye...

#55 Si todos los rumores son ciertos, si, se deberia. Esperamos nivel de detalle de RDR2 en una ciudad gigante mas grande que la del gta v.
Ha costado un billoncito dicen por ahi.

#59 En principio el mismo sistema se confirmo por los leaks en gta vi, ya me imagino reventnado esas nubes con un caza.

#72 En el online metieron uno pero bastante mas incomodo de manejar que el del san andreas, es el problema de hacerlo ''realista'' (aunque tienes las motos voladoras y delorean que bueno, es otro tema xd).

#67 con el primer trailer de gta v o el primero de RDR2 ya dio para meses de charla, especulacion y demas, todos sabemos lo que va a ser, almenos los old schools que hemos vivido ya varias salidas de rockstar. Yo solo quiero ver una fecha y escuchar alguna musiquita, no pido mas.

1
Drhaegar

Lo importante es... ¿Cuándo sale el SixM? Que ganas de volver a rolear 12 horas al día.

tute07011988

Yo leyendo a la gente haciéndose pajas con el online y el roleo

6
xTr3m1S

¿Cuánto tiempo pasó del trailer del GTA V al lanzamiento del juego?

2 respuestas
murdokiler

#68 542 acciones tengo yo, a ver si pega un buen pelotazo entre el trailer y la salida del juego.

1 respuesta
refresco

#78 a qué precio las compraste?? Que están ahora a casi 150 dólares :O.

Cómo maneja aquí la gente, regalame una copia cuando salga que yo solo tengo 1 acción jajaaj

1 1 respuesta
murdokiler

#79 Me salieron por 0€xD

Las negociaron mis jefes cuando nos compro Take2

2 respuestas
refresco

#80 pues buen dinerito tienes ahí. Enhorabuena

1 respuesta
murdokiler

#81 Gracias, a ver que tal sale y cuanto puede llegar a subir.

La verdad es que mis jefes se lo han currado con sus empleados.

De todas formas, ahora todo el mundo ya se espera esto, con lo que una subida bestia como ocurrió en años anteriores es más complicado.

1 respuesta
Nyulocka

#39 Tienes que pagar MV premiun.

KinachO

#77 Creo que unos 2 años

2 respuestas
guillauME

#84 No digas eso… no por favor esperar a 2025 sería duro.

1 respuesta
Mega-Ninja

#77 #84 #85 Yo creo que esta vez Rockstar lo va hacer mas breve, ya solo por haberlo anunciado de forma diferente y no como siempre preveo que si o si saldra en 2024, pero por si no, normalmente rockstar tarda....

Primer trailer gta v: 2 nov 2011
Lanzamiento gta v: 17 de septiembre de 2013

Primer trailer rdr2: 20 oct 2016
Lanzamiento rdr2: 26 de octubre de 2018

Asi que si, en las peores previsiones 2 añitos...

#82 Cuando salga VI y haya vendido 15 millones en 3 dias es cuando esas acciones pegaran pelotazo.

B

Me he puesto de wallpaper la imagen del anuncio xD. Me gustan esos colores y beach vibes que da.

https://4kwallpapers.com/games/gta-6-teaser-13559.html

2
tute07011988

#80 ¿Se puede saber la empresa?

1 respuesta
murdokiler

#88 Prefiero no dar muchos datos, pero somos una de las empresas que en un primer momento fue comprada por Zynga, y después Zynga fue comprada por Take2.

Nos dedicamos al mercado hyper casual para móvil.

1 respuesta
tute07011988

#89 Ah, no te preocupes, con eso me vale :D. Pues enhorabuena y suerte con el valor de las acciones ;)

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Mirtor
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • M4A
  • ClaudeS
  • estamos