GTA VI (ideas que os molarían)

pantocreitor

Que no se centrasen en el online

pardier

yo mezclaria el rol con todo lo demas, sobre todo lo de ponerte gordo flaco fuerte aprender a nadar, que los coches que se queden volcado no les puedas dar la vuelta con tu culo magico, deberian meterle el rol de fabrica y que no lo tenga que hacer guarramente la comunidad y eso que ni me gusta el rol

c4nn4b1n0l

Marcador de hambre, sed, fatiga, sueño y cordura, no en la misma pantalla principal sino en una ventana de estadisticas aparte, y que te saliesen los debufos por falta de comida, agua, dormir etc. Para mi si le ponen ese extra de dificultad survival molaria un huevo y sería mas realista.

2
Cosamala
  • Poder formar tu pandilla reclutando a gente
    (Una banda del IMSERSO)
  • Construcción en parcelas
  • Stamina
  • Inventario real, nada de tener 50 armas encima
  • Asistir a eventos de público
  • Entrenamiento para subir stats y poder hacer diferentes misiones opcionales
  • Adicciones
  • Poder sacar dinero vendiendo (coches o sustancias)
  • Cárcel jugable
  • Destrucción y posterior arreglo ingame
  • Ciudad que evolucione
  • Distintos finales
3 1 respuesta
T

#34
Lo del inventario hay gente que dice que va ser asi...que podras llevar bastantes armas x ej en el maletero pero luego caminando o fuera de el podrás llevar menos.

La cárcel jugable yo presupongo que va estar porque sale Lucia en el trailer y sale muy detallado...había gente que habla de una gran misión de fuga pero luego en otra parte se ve que sale con una pulsera localizadora...yo creo que como no haya misiones dentro de la cárcel o estar ahi un tiempo como presa será un jarro de agua fria para la comunidad.

tute07011988

Vaya ganas tenéis algunos de convertir GTA en Los Sims. Arcade, please.

2
WaRdIx

Que sea como GTAV, con las fisicas del IV y que mejores la historia de estos dos. Con eso me vale. Algun minijuego de quimica para cocinar droga también molaria. O tener laboratorio o negocios ilegitimos quie puedas ir upgradeando.

Yerboth

Que ganas de convertir todos los juegos en pseudoRPGs y pseudoSurvival... Que para atracar un banco tengas que ir primero a farmear gimnasio y lleves en la mochila barritas y agua para dar un traguito mientras recargas el arma, el culmen de la diversión

Espero que no hagan nada de lo que estáis comentando por aquí xD

1 respuesta
ClaudeS

#38

Que para atracar un banco tengas que ir primero a farmear gimnasio

y lleves en la mochila barritas y agua para dar un traguito

https://gta.fandom.com/wiki/Eating#Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

In GTA San Andreas, the concept of eating is elevated into a basic necessity, becoming the primary source of health in the game. Carl must purchase and consume food or drink at least once every 72 in-game hours, or he will risk starvation. When the player is hungry, their fat, if any, is reduced every 1 hour; if there is no fat left, the player will begin to lose small sums of muscle followed by health, when muscle is depleted, at the same rate and eventually die.

No se os ocurra hacer Breaking the Bank at Caligula's con el estómago vacío. Si incluso añadieron en el sótano unas pocas máquinas expendedoras.

mientras recargas el arma

Y en el RDR y su secuela hay recarga manual de arma.

Usuarios habituales