GTA VI será de 3 personas? Policia?

T

Pues viendo algunos videos en youtube algunas personas están afirmando (con muy poca base la verdad) que GTA VI podría ni solo ser Lucia y Jason y que estarían ocultando un tercer personaje jugable.

La verdad desde que he visto el trailer me he quedado pillado con algo que muy poca gente está comentando...la visión de en primera persona de un asalto/redada de la policia. He jugado a todos los GTA y desde siempre he soñado con que uno de los protas sea policia, empezando desde 0 en una academia e ir subiendo, resolver casos usando el coco ( A lo L.A.Noire que x cierto es un juego de Rockststar) o a tiros ..esta historia podria bien entrelazarse con la de los protas y tener que pillarlos o pasarse a su bando, ir tomando decisiones que modifican la historia etc...

Por lo visto en la saga GTA lo de ser policia hasta ahora ha sido un tema tabú , casi como ubicarlo fuera de Estados Unidos (sé que hay uno basado en Londres) , qué pensais?

D10X

Ja, pues ya veras cuando te enteres de la colaboracion de Rockstar con Netflix, que huele a campaña de marketing cruzada con la nueva pelicula de Eddy del Sueprdetective.

tofreak

Yo creo que va a haber 4 personajes, el cuarto tiene pinta de ser un astronauta y parece ser que va a haber un cabo cañaveral pero con un nombre ficticio que aún no ha sido revelado.

3 1 respuesta
Akiramaster

Teniendo en cuenta el impacto del roleplay, no me extrañaría.

Tk7

El juego del que hablas se llama 'True crimen NY', juegazo de PS2.

josepginer

#3 Confirmado por Twitter que el 5 jugador jugable será un multimillonario loco muy al estilo Elon pero con nombre fake.

Y el 6 jugador jugable se rumorea que será un alto cargo de BLM.

Day 1 cae por aquí

1 respuesta
Xetroz

#6 Te olvidas del 7 personaje jugable el cual se rumorea que sera una estrella del boxeo que forea en un foro de half life y que ha dominado los pasos fantasmas, tremendo juegardo se viene.

2 1 respuesta
JCamara

#7 Yo acabo de leer que está confirmadisimo que el personaje 8 es la madre de #1

Ninja-Killer

#1

#1Tetrianico:

(con muy poca base la verdad)

xDDDDDD
Vamos, que es una fumada que te has montado con los colegas o una peruanada random. Genial

1 respuesta
Pugambuga

Yo de hecho creo que la única historia con sentido sería esa y por aui van a ir la tiros. Historias mezcladas con poli.

Marselus wallace podría ser otro personaje y luego dos pirados a sueldo o incluso un boxeador.

wajaromau

Ojala fuese mediavidero, 30 cm de falo, 20k mensuales y te puedes chupar 3 pingas al mes sin volverte marica.

B

ACAB

2
KIIM

No estaría mal, lo que pasa que no tiene sentido ser policía y malo a la vez e ir viendo las dos historias al mismo tiempo. El jugador sabría más que el policía y eso lo puede hacer aburrido.

Lo que si que me cuadra es que Jason sea policía encubierto, y en algún punto de la trama lo descubramos y se vaya Lucy a tomar por culo. Pero luego con el poder del amor vuelven y se van de fechorías.

Veremos.

1 respuesta
T

#9 jajajaajajaja la verdad es que se lo escuche a un yt panchito y he decidido creer.

1 respuesta
T

#13 Eso tienes razón, no tiene sentido ser policia e ir a por los dos protas directamente porque sabes la otra parte pero no tiene porque ir por los protas...puede ser una historia paralela y que al final se vaya entrelazando...Rockstar tiene imaginacion de sobra para hacerlo.

De todas formas es como que nunca nos dejan ser policias...creo que demanda en la comunidad hay pq cada vez que sale un juego para pc sale un mod de policia.

Ninja-Killer

#14

#14Tetrianico:

he decidido creer

Coño, de esa frase se podría desarrollar una filosofía entera. Si es que no existe ya xD

Usuarios habituales