GTA VI ya ha sido calificado por edades en Australia

B

#60 Diria que no tuve eso en Gay Tonny aunque pueda pasar, lo que si hay es imposibilidad de desactivar el auto aim 100% con el ratón, además el ratón va a saltos según la distancia y según tu posicionamiento de cámara, a veces es imposible dar, literalmente cancela las inputs porque no puede hacer el "lock", tiene una especie de pixel skipping chungo. La mayoría de ports de R* son para enmarcar.

1 respuesta
MustangZaba

#61 No puedo hablar del ratón, porque nunca lo he usado, pero con mando puedes

Si hay un port a pc para enmarcar es el de Bully, que crashea cada dos minutos sin el Silent Patch, que no lo desarrolló Rockstar precisamente, lo hizo un informático/hacker en su casa que se llama Silent, por eso el parche lleva su nombre. Ahí ves el interés que tienen en cuidar sus productos

Y diré más, solo steam permite incorporar todos estos parches: Silent Patch, Widescreen Fix, etc etc, porque el Rockstar Launcher en cuanto detecta archivos que no son suyos te obliga a reinstalar el juego y perderlos. Así son

1 respuesta
B

#62 No sé si habras visto esto, es de hace un mes, y es demoledor:

Como se aprecia no es solo cosa de la T2/Rockstar actual.

Robe_del_Mal

Espero que Rockstar espabile con respecto a cuidar a la comunidad de PC de cara al VI...

Decidme si me equivoco, ¿pero no ha sido el GRUESO de sus ingresos durante los últimos 5 años el PC gracias al online del V, las Shark Cash Cards, los cheaters que vuelven una vez baneados y toda la peña que se lo pilló cuando el boom de los servidores del roleplay?

2 respuestas
Tukansson

#64 no sé si te equivocas, pero sí que te lo estás inventando todo xd

1 1 respuesta
Vireca

#20 basicamente lo han calificado como si fuera PEGI 12 o PEGI 16 aquí no?

jos8

#64 jajajajaja cuidar la comunidad de pc, buen chiste.

Ha pasado año y medio desde que sacaron la versión mejorada del GTAV en PS5/series y aún no han tenido tiempo de sacar el parche de actualización en pc.

Yo creo que el beneficio del pc debe ser insignificante comparado con el de consola a lo que tienes que añadir los servers de FiveM que no huelen un duro de ellos, porque no es normal la tirria que le tienen al PC.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#65 Joder, que buena contrargumentación. Es imposible conocer cifras exactas, pero hay muchísimos más jugadores activos en las 3 plataformas donde está el juego en PC que en comparación a consolas. Steam, el mismo launcher de Rockstar y Epic, que encima regalaron el juego aquí (aunque la modalidad online fuese lanzada luego como un juego aparte). Inventarme, no me he inventado nada y estaba esperando a que alguien me aportara más información, ya que lo único que encuentro es toda la gente que afirma que PC sigue teniendo el grueso de la comunidad en foros, Reddit, etc...

#67 Si a eso me refiero, que ya es hora de cuidar a dicha comunidad, por que hasta ahora la verdad es que telita. En teoría el parche next-gen para PC podría perjudicar al grueso de la comunidad, pero haciendo comparaciones, no es nada que no se haya ya "arreglado" con un par de mods y reshades, vaya.

Pero ojalá... soñar es gratis.

1 respuesta
Longview

#68 El año de exclusividad en consolas ve mentalizándote de que lo va a tener xD

1 respuesta
alfa036

#69 por? habiendo comprado la empresa esta que hace los servidores de rol yo creo que el juego en pc les interesa bastante

1 respuesta
redion

#70 por? por que asi lo confirma la experiencia, siempre se enfocan en consolas y ya van viendo en pc, mas que nada diria, que priorizan las consolas, quien sabe a lo mejor cambian con el gta 6 , pero lo dudo, a si que como dicen ve mentalizandote 1 año sin gta en pc

NigthWolf

Yo me he pillado el 5 con la oferta. No lo juego desde la PS3 en su dia y me apetecia un GTA para hacer un poco el cabra

sagem9

Bueno, entramos en la semana donde se va a presentar el juego no?
...
No?

3 respuestas
Horribeler

#73

Cortanapresi

Parece que se nos ha vuelto más light, aunque bueno, cabe recordar que los dos primeros y el de la Game Boy Advance fueron PEGI 16, así que no es algo del todo nuevo.

Mientras no se convierta en una peli de Disney o de Netflix tampoco será para tanto...

Longview

#73 Mañana a las 17 junto con la fecha de Silksong y el anuncio de Bloodborne Remastered + Bloordborne 2.

1
Albertsson

#73

#73sagem9:

No?

Si. Pero hoy no... MAÑANA.

13malkavians

Entonces el dia 26, no?

Asgaya

GTA 6 age listing is fake, launch date a mystery, ratings board says

Ni lo del rating +16 es verdad ni hay anunciada fecha de nada

https://www.pcgamesn.com/grand-theft-auto-vi/gta-6-rating

2 respuestas
tute07011988

#79 Por aclarar lo que dice la noticia, no es un fake (entendiendo fake como algo falso), sino que el registro sí existía pero fue un error; dicho por la propia agencia australiana. Hay que empezar a leer las cosas que se comparten.

Edito #1 con la nueva información para quien entre de nuevas.

1 1 respuesta
Asgaya

#80 "After speaking with the Australian classifications board, it has been confirmed that this age listing was indeed a fake."

Me limité a poner el titulo de la noticia de la web, habla con ellos para la veracidad. O con la agencia australiana.

ColdZimeh
#67jos8:

Yo creo que el beneficio del pc debe ser insignificante comparado con el de consola a lo que tienes que añadir los servers de FiveM que no huelen un duro de ellos, porque no es normal la tirria que le tienen al PC.

¿Sabes que han comprado FiveM? O sea, no es que no sea cierto tu comentario, pero vaya.

1 respuesta
jos8

#82 Si, y que te juegas a que ya no vuelve a salir ninguna update oficial de FiveM? Los han comprado para quitarle el soporte, no porque quieran expandirlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#83 sacan uno al mes, en octubre lo han sacado.

1 respuesta
MustangZaba

#79 No podía saberse que era (otro) fake

#18MustangZaba:

Llevo seis años leyendo fakes de GTA VI, los últimos que costará 150 pavos y pesará 750gb

Seguro que esta es la buena

A disfrutar

1 respuesta
Asgaya

#85 Si se dejan de poner las noticias que vayan saliendo (no de este juego, sino en general) por si acaban siendo fake, nos quedamos sin foro. Y que esto no es Gaza, puedo vivir comiendome un fake sobre un videojuego.

13malkavians

RockStar ha publicado un nuevo video en su cuenta

seria el famoso video que estaba "en privado" desde ayer, ojo a los comentarios

Queda tiempo, lets go!

2 respuestas
M4A

#87 jajaja ostia

jos8

#87 Esta gente es el HL3 confirmed de esta generación, un vídeo de rockstar a nada de halloween? gta6... oh, que decepción que es el video del refrito del evento online de todos los años.

8 días después
jos8

#84 Si te lees la actualización de términos de servicio no te dejan importar muchas cosas:
A.- coches/circuitos/etc de la vida real, normal por ser una compañía grande fácil de demandar por usar marcas y modelos sin permiso.
B.- modelos de otros juegos, incluidos los de rockstar, ahora han tenido que quitar los coches del gta 4 que habían en FiveM, pero cuando salga el GTA6, no te van a dejar meter ni el mapa del gta6 ni sus coches.

Por lo que dependes de que una compañía que no ha sacado el parche nextgen en pc en 2 años le de por sacar el GTA6 al mismo tiempo en pc que en consola y además se ponga las pilas haciendo un "SixM"...

Usuarios habituales