GTA VI ya ha sido calificado por edades en Australia

tute07011988

ACTUALIZACIÓN A 25 DE OCTUBRE

La clasificación fue un error y ya está borrada de la BBDD de la agencia australiana

https://www.pcgamesn.com/grand-theft-auto-vi/gta-6-rating


GTA VI ya ha sido calificado por edades en Australia, recibiendo el sello MA15+ por su fuerte contenido violento, sexo, lenguaje malsonante y drogas. Y todos los celebramos, aunque curiosamente no ha recibido el sello R18+ como si lo hizo GTA V en 2013. Aquí podemos verlo: https://www.classification.gov.au/titles/grand-theft-auto-vi-1

Se calificó el pasado abril pero hasta ahora no se había sabido. Un rumor (no hay que darle mucho pábulo) afirma que el 26 de octubre se anunciará. ¿Qué sera antes, esto o TES VI?

5
Z

¿Qué sera antes, Half Life 3 o Beyond Good & Evil 2?

8 1 respuesta
Horribeler

#2 the elder scrolls VI

Robe_del_Mal

Se viene GTA descafeinado y el más políticamente correcto de la saga.

57 1 respuesta
DiAbLo0o

A ver si hay suerte y sale en diciembre. (Dejadme soñar un poco...)

B

Pille el 5 de salida en Steam y aún no me lo he pasado porque me aburre.

13
Akiramaster

Los chavales que hoy no pueden comprar GTA VI por el pegi podrán jugarlo con sus hijos cuando salga.

¿O no?

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#7 El PEGI solo es información, como poder puedo comprarlo hasta un niño de 5 años

B

#7 Pues anda que no ha habido madres y padres regalando GTA a niños de 8 años xD

1 respuesta
BlackBeasT

#9 Nosotros mismos con los antiguos.

2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

0 expectativas

Con la chapa que dieron con inclusión y diversidad y otras polladas en el E3 de nosecuando ya se ve venir xd

4
Asgaya

Lo vi venir, lo hablaba con un amigo al poco de salir el V en PC y ver lo que era. Mecagoenmiestampa.

Kabraxis

Aún no ha salido nada oficial y la peña ya llorando...

5 2 respuestas
Vegon

#15 La adicción a la indignación está mas extendida que los vapes.

16
Asgaya

#15 Hombre, viendo que salvo GTA V el resto de la saga 3D esta inspirado enormemente por el cine de los 90/80/70, Scorsese, Brian de Palma, etc. Pues... no se yo, pelis +15 no eran precisamente. No es la violencia per se, es el tono en general.

Pero bueno si, vamos a darle un voto de confianza pero como salga una castaña y me rompan el corazon otra vez mas, te lo recordare.

MustangZaba

Llevo seis años leyendo fakes de GTA VI, los últimos que costará 150 pavos y pesará 750gb

Seguro que esta es la buena

1 respuesta
tute07011988

#18 ¿Dónde ves aquí el fake? Es un web oficlal de Australia, el registro no implica que vaya a salir en 3 meses.

1 respuesta
Asgaya

Segun esa web:

Mature Accompanied (MA 15+)

MA 15+ rated material contains strong content and is legally restricted to people over the age of 15. It contains elements such as sex scenes and drug use that could have a strong impact on the viewer.


Restricted (R 18+)

R 18+ material is restricted to adults as it contains content that is considered high in impact for viewers. This includes content that may be offensive to sections of the adult community. A person may be asked for proof of their age before purchasing, hiring or viewing R 18+ films and computer games at a retail store or cinema.

La diferencia no es sexo o drogas, si no "contenido que puede ser ofensivo para ciertas comunidades de adultos."

2 respuestas
Kabraxis

#19 3 meses no, pero tampoco estará muy lejos, no calificas algo sin estar terminado. Imagina calificar algo para una edad y a que luego metan algo +18, si lo han calificado es porque no le queda nada.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#20 Joder... Eso es peor todavía.

Como voy a echar de menos el mejor GTA. El IV, dándole caña a negros, chinos, japonenes, blancos snobs, caribeños, judíos, rusos, europeos del este y a toda etnia y casta habida y por haber en Nueva York, todo ello amenizado con continuas referencias al cine de Scorsese.

3 1 respuesta
tute07011988

#21 Se habla que no se espera para antes de 2025. Y si miras la ficha, la mayoría de datos están sin completar. Y no olvidemos que hace un año se filtró aquella cantidad de material que no le vino nada bien al desarrollo.

Lo que no debería tardar mucho es su anuncio oficial.

Asgaya

Es tan simple como que GTA sin "contenido que pueda ser ofensivo para todas las comunidades de adultos" no es GTA. Es el polo opuesto. El acabose.

tute07011988

Creo que las 3 veces anteriores ya se te entendió.

Esperemos a que salga el juego para gritarle a las nubes, please.

2
Asgaya

Claro hombre, y porque tu me lo pides ademas. Mientras podemos amenizar la espera poniendo esos pedazo de temas que componen la banda sonora de la saga y que valen como recopilatorio de cada decada. Empiezo yo, asi aleatoriamente:

1 respuesta
Robe_del_Mal

A ver... que va a ser un juegazo lo sabemos todos. Es un singleplayer de Rockstar.

Pero en que vamos a sentirnos un poco decepcionados en pocos aspectos, también está claro.

En San Andreas, teníamos esos componentes RPG como el mejorar y personalizar a CJ, habilidades, etc... Las guerras de bandas para recuperar barrios...

Eso se perdió en GTA IV, pero se ganó con la mejor historia y siendo el GTA "más adulto", las físicas y muchos aspectos de gameplay que superan al V con creces.

Y todo se pulió en GTA V, pero perdiendo cosas de las 2 anteriores entregas que eran maravillosas, pero aún, siendo un juegazo padre, con su respectivo exitazo multijugador.

En esta entrega, se mamará MUCHO del gameplay de RDR2, y será un juegazo padre seguramente, pero parece que lo vamos a pagar esta vez con un GTA políticamente correcto acorde a... "nuestros tiempos", perdiendo algo de la esencia de la saga y de Rockstar.

Yo me lo voy a fumar pero bien cuando salga en PC.

3 2 respuestas
blackmochila

#27 El singleplayer va a ser un modo historia casi testimonial, como ya pasa en el V.

GTA ha cambiado su modelo de negocio, por eso no hemos tenido uno nuevo en 10 añazos. El single se la pela, no hubo dlc para el modo historia, y todos los nuevos vehículos y mecánicas como los negocios etc, no los implementaron en el single.

Veremos que nos dan pero viendo estos últimos años me da que se enfocaran en el online, juego como servicio para otros 10 años más.

1 respuesta
M4A

#28 Básicamente será eso.

El éxito de GTAV está en el online. Esas infinidad de copias no se han vendido por un singleplayer.

Creo que es hora de que se fusionen esos dos mundos y se cree la historia singleplayer dentro del online de alguna manera novedosa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales