Los GTA Vice City y Liberty City llegaran a PS4

Enkripted

Todo apunta a que dos clásicos de la era Grand Theft Auto en PlayStation 2 van a llegar a PlayStation 4, o al menos eso parece por una screenshot aparecida en la web de ESRB, que son los señores que califican los juegos con E de everyone o M de mature. Además de los mencionados, se ve también a Max Payne 2: The Fall of Max Payne, Midnight Club 3: Dub Edition y Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions.

Recordemos que tanto Liberty City como Vice City aparecieron por primera vez en la maravillosa PSP y más tarde les siguieron ports a PS2. Ambos juegos utilizaban escenarios y personajes ya existentes en la saga para desarrollar nuevas tramas: en Liberty City Stories controlamos a Toni Cipriani, el cual aparece como jefe de la mafia en GTA3 y en Vice City Stories aparece Vic Vance, el hermano de Lance Vance.

Sabido esto podemos ver que todos los GTA de PS2 están disponibles en PS4, convirtiendo a ésta en la máquina por excelencia de los refritos. Por vuestra parte, ¿esperáis alguna mejora de contenido o tan solo el lavado de cara HD? ¿Pensáis rejugar a uno de los GTA más aclamado por los fans o GTAV ocupa todo vuestro tiempo?

1
dambala

El hermano de Lance Vance *

Grandes recuerdos ambos juegos, pero no lo suficiente como para pasar por caja, aún los tengo en la estantería con los demás juegos de psp, que pedazo de consola fue :qq:

1
MeCagoEnDios

Valen la pena?

1 respuesta
AG

Cuidado, son los Stories, que existe un GTA Vice City y un GTA Vice City Stories.

Sinceramente, no tiene sentido sacar los Stories si no vienen unidos a GTA 3 y a GTA VC.

2
Elvisbal

No jugué a ningun stories, que son más cortos o como funcionan?

1 1 respuesta
B

Max Payne 2 si pero el 1 no? Why tho

1 respuesta
D

#5 Son más o menos iguales de largos. Simplemente cuentan la historia de otro personaje en la misma ciudad.

P

Vale, todo el mundo quiere el san andreas y sacan esto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8 pero si el SA ya está xd Tienes el 3 el VC y el SA todos en un pack

1
GaNDaLFViTi

#6 El 1 ya esta.

1
ReBeLiOn

Max Payne 2 tenia unas texturas horribles en ps2 espero que lo arreglen un poquito.

B

Y aquí seguimos, sin midnightclub en PS4

pezespada

Joder con el titular. Añadid "Stories" ahí, anda...

NewLife

Yo pensando que era el Vice City bueno

B

Y en pc no?

Nihon

Parecen gráficos de 2006.

2 1 respuesta
A

parece que los ceos de take 2 estan exigiendo pasta a rockstar para redondear el 2017...

Mega-Ninja

#3 Si, son spin offs bastante buenos, muy infravalorados.

A

Como juegos de PSP fueron brutales. Imagina eso en 2006 en una portátil lol. Como sobremesa pues están bien.

1 respuesta
B

Bien, es lo unico que podran jugar a +30 fps.

B

#16 imagina que juegas a un juego retro de steam

Albertsson

Son los Stories, no los clasicos de ps2.

Me gusto mas el Vices City Stories que VC por los negocios que podias montar, te tenian siempre ocupado!

Y Liberty City Stories tambien me gustó bastante, echaba en falta un GTA para mi PSP y me vino de perlas.

1 respuesta
B

#22 Evidentemente es tu gusto y sobre eso no hay nada escrito y tal, respect, pero que te gustase mas Stories que VC y encima por las "tareas" tiene tela xD Aun asi es tu juego y te lo follas como quieres.

1 respuesta
Paillo

Tienen la mejor historia de un gta en VC normal y sacan el stories. :palm:

1 respuesta
Albertsson

#23 Entiendo perfectamente que se ponga antes VC que su hermano Stories. De hecho sabia que aquí gusta mas VC.

Aunque lo de hacer tareas esta bastante acertado, es mas bien por lo bien llevado que estaba el tema negocios. Con sus tipos, sus mejoras, misiones, defendiendolo cuando era necesario. Y volver a Vice City en PSP fue muy nostalgico.

Ahora veo cualquier GTA anterior a San Andreas y me da bajona por lo feo que se ve.

SuperMatute

Yo quiero el GTAIV rulando en mi ps4

logandevil

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.

He dicho.

1
B

¿El GTA Vice City salió primero para PSP?

Es lo que se extrae de la noticia y creo que no es correcto.

EDIT: Vale, se habla primero de VC pero luego de VC Stories.

D

#24 El VC normal ya está en PS4.

Gatopardo

Alargan la experiencia de los originales. A mi personalmente cuando salieron en PSP me gustaron un monton. Aunque tampoco te pierdes mucho.

Si tienes ganas de revivir vice city y la liberty city de los originales vale la pena

Usuarios habituales