GTA1 y GTA2 gratis!

S

hola

los de rockstar dejan bajar GTA1 y GTA2 gratis desde su web, si alguien quiero bajarselos gratis aqui os dejo el link (a lo mejor alguien se lo quiere bajar :P)

http://www.rockstargames.com/classics/
(solo tienes que poner tu direccion, fake mismo y los bajas)

Yo me he bajado el GTA1 puedes conducir motos jaja :P

Kaes

Asias :D

Lagwagon

Jeje

Kb

#2 ...

asias por la informacion, ya jugue hace mucho tiempo y no estara mal volverlo a hacer :D

-Kalambre-

thx

(:

artuditu

El 1 era la leche pa su epoca, aunque los graficos fueran cutrillos tenia gran carisma y enganchaba una burrada.

El 2 lo unico nuevo que trajo, a parte de unos graficos mas suaves (aunque todavia cutres para su tiempo) y una iluminacion decente, fue esa estetica pseudo retrofuturista años 30... ahi la cagaron un poco a mi parecer xD

R

1.

T

Gracias SaNDraaa me estoy bajando GTA2 :D

Shinji01

juas, aun me akuerdo kuando fui ilusionado a la tienda a comprar el GTA1, ke tiempos akellos :(

PD: Eso si, era la polla en vinagre xDDDD

_BoJa_69

#13 Costó unos años pero al final tanto esfuerzo se vio recompensado (http://www.maxlifestyle.net/shopimages/snowboarding/helmets/kneepad!753l.gif)

Maestro_H

Gracias!

Kaes

#14 ¿Recompensado?

E

Emule. el 1 y el 2 puedes tirar con ellos...

K

me toy bajando el GTA2 ese k se ve desde arriba mu lejos.. Dios mio menuda viciada me pegaba kon un amigo i mi hermano.. era el mejor

G

coño el tott1 ya en modredador, enhorabuena.
mamadas a parte, esta en español el gta1 y 2?

MACRO

www.minijuegos.com

hay juegos mejores...

_Akiles_

hombre,eso esta desde hace mucho tiempo,pero aun asi mucha gente no lo sabia jeje

Jonjonas

#22

-piroS-

en español o no ?

DaRkViRuZ

#22

LupiN-

gracias!

golfomad

Wa vaya vicios me he pegado al 1, en su epoca era la polla incluso sin entender una mierda, en un cd mix me parece que lo tenia xD

LoGiTeCH

Dios. el GTA2, con los Yakuza y otras mafias....que tiempos :( aunque el 1 tb tenia su encanto :D

Gracias!!

chusty

GTA 3 Y GTA VICE CITY ROOLZ

Pyr0sS

ok pa bajo

Usuarios habituales

  • HHeredorn
  • Mr_Flamero
  • Jonjonas
  • garza
  • Kaes
  • _BoJa_69
  • Shinji01