GTA:SA "novia"

DaRkViRuZ

pues eso k cuando tenia novia por la lleve 1 vez al restaurante y ponia "no parece k le alla gustado" pos eso k segui sin darme cuenta y ara voi por san fierro voi a casa de mi novia y NUNCA esta :/ k ago ? pone k tengo un 4.00% de relacion con ella x"D

DaRkViRuZ

no sabeis na ?? vosotros como vais con las vuestras ??? :(

V

La mia esta MUERTA!!!! Ivamos ha un bar quando unos ballas me tirotean ,corro ha cubrirme destras de un coche,respondo con el fuego de AK-47,i segundos despues dice k mi novia esta muerta!No puedo kedar con ella ni nada! :S

Ademas era mi seguna cita!

GTA:SAN ANDREAS POWA!

SeeknDestroy

Mmm, no quiero ser yo quien te diga esto, pero si no hay mas remedio... he visto a tu novia con otro, asi es la vida... :P

Por cierto, q ganas de q salga el maldigo San Andreas para Xbox :D:D

Dj_Sergio

abandonada en los santos y con la que estoy ahora "catalina" liada con el prota del GTA3 xD

Chackalator

dj_sergio, estas saliendo cno esa ?

q cabron, me esta poniendo los cuernos, con migo tambien esta saliendo, si es q lo sabia :'( xDDDDDDDDDDDD

B

Me estoy tirando a vuestras novias.

Sorry.

Chackalator

por lo menos eres sincero xD

RiXi

aahhhhhhhhhhhhhh GTA: S.A para pc! q venga yaaaaaaa

EnU2

La mia no esta muerta, pero tengo nada de relacion con ella y nunca esta en casa, asi k ya paso de eso y m dedico a jugar sin mas, para novias como la realidad no hay nada
jajajja

salu2

PePiToGriLLo

Yo m aburri de ella y la tira al mar xDDD aber si nadaba pero na se ahogo :( :D

Franelo

jajajjajajaj k cabron Pepito xDDDDDDD
sin ganas k tengo d k salga pa pc.
La espera sin duda merece muxisimo la pena.

ne0nZ

esta para PC el San andreas?

Franelo

#21 Para PC sale entre Mayo y Junio de 2005, nos toca esperar :(. Pero merece la pena

ne0nZ

diooooooooooooooooooooooooooooooooooos me moriree :(

H

pero solo puedes tener 1 novia? si se te muere no puedes tener mas?

K666

LA MIA ESTA EN EL FONDO DEL OCEANO!!! :D

ESO POR TIRARME LA BEBIDA ALA CARA EN EL RESTAURANTE!!!!!!!! WARRA!!!

V

h1t4m eso me pregunto jo,la mia muria (ja esta expuesto en este post) i haber si no me voy ha poder passar el 100% del juego............

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • DareZ
  • Vandal_CT
  • ne0nZ
  • Franelo
  • PePiToGriLLo
  • DaRkViRuZ