GTAV Primer tráiler de gameplay

Fastestwat

I'm done

B

Me habrá pillado en mal momento pero no me ha impresionado.

Antares09

Puff con lo mal optimizado que salio el 4, preparad 8 titan en SLI para jugar a 30 FPS en low

AG

#290 ¿Que me ves venir de lejos? ¿Que soy un casper diciendo lo que la gente hace o deja de hacer?

Dios xDDDDDDDDDDDD. Tu comentario roza lo patético. No me conoces de nada (y yo a ti tampoco, y te pongas como te pongas no eres de los usuarios más habituales del foro ni de lejos) y vas soltando tiros al aire intentando acertar alguno. Pues nada, piensa lo que quieras.

Si te molestó mi comentario es porque está claro que te has dado por aludido. Y si lo puse es porque me pareció de traca que muchos que desean este juego es para jugar al modo online por encima del single player. Me reitero en que los usuarios de PC tienen lo que se merecen, porque este juego tiene mucho mimo y curro detrás para que un sector desee sus bondades online.

En fin, paso de seguir perdiendo el tiempo contigo intentando justificar algo que no quieres ver o comprender.

PD: Que sepas que el pasto está muy bueno.

1 respuesta
alejo

#290 ¿Pero que te ha hecho AG? xD Si es el tío menos flamero del foro... Si me lo dijeses a mi, o incluso a Keinart, que es muy odiable, todavía.

No creo que haya que usar ese tono, sinceramente.

3
M

ahora a esperar a que lo saquen para PC

F

Gente que piensa que piratear un juego de consola es igual de fácil que piratear un juego para PC.

En fin..

B

Sold el dia del lanzamiento. No me mueve de casa ese día ni dios

blackoN

El anterior GTA lo jugué poco ya que no me gustó casi nada pero la verdad es que GTA V tiene muy buena pinta, ya solo con el trailer parece mucho mejor que el GTA anterior.

AG

Ahora queda esperar a ver qué versión de las dos está mejor optimizada. En principio seguramente sea la de 360, como ocurre con la mayoría de los multis, pero meter este juego en un solo DVD lo veo complicado, y un cambio de disco en mitad de la partida sería demasiado cortapuntos.

Por otro lado, este juego parece tener una magnitud inmensa, con un mapeado cargado de elementos, por lo que, al ir a todo tren, probablemente se produzcan ralentizaciones por carga.

Al final pues haré lo de siempre: me esperaré a leer reviews y el mismo día de lanzamiento me voy al Carrefour de mi pueblo, que en él nunca se agotan, y me pillaré la mejor optimizada xd.

3 respuestas
RubenLionel

#310 Juraría que confirmaron que la versión de 360 vendría en 2 CD's, y necesitaría instalación

2 respuestas
0nLy

yo ya.

F

#310 La versión del gameplay es la de Playstation 3 y eso siempre da que entender.

1 respuesta
R4t3

#311 Obligada instalación de uno de los dvd, ademas...

Creo que era gta si, justo estaba pensando en escribirle a AG pero estaba con la duda.

1 respuesta
B

#304 Te voy a responder punto por punto, porque te estas equivocando en todo.

No me conoces de nada (y yo a ti tampoco, y te pongas como te pongas no eres de los usuarios más habituales del foro ni de lejos) y vas soltando tiros al aire intentando acertar alguno. Pues nada, piensa lo que quieras.

Lo que me ha llamado la atencion de esto es que pienses que "me ponga como me ponga" quiera dejar constancia de que soy un habitual del foro. Vamos a ver, cree el ladron que todos son de su condicion. Igual tu te desvives por ser una figura reconocida en Juegos, a mi es algo que ni me parece mal ni bien, me parece una chorrada sin mas. Si dije que me pasaba la vida en Juegos fue para responder a eso de que "no soy un habitual" como si no supiera de lo que hablo cuando te respondi en primera instancia.

Si te molestó mi comentario es porque está claro que te has dado por aludido. Y si lo puse es porque me pareció de traca que muchos que desean este juego es para jugar al modo online por encima del single player.Me reitero en que los usuarios de PC tienen lo que se merecen, porque este juego tiene mucho mimo y curro detrás para que un sector desee sus bondades online.

Aqui todo es de traca. Si me di por aludido, en todo caso, fue porque me metiste a mi en el mismo saco que al resto de usuarios de PC, generalizando de esa manera tan absurdamente gilipollas. Y porque yo soy al primero que toda la fiebre multiplayer le da ASCAZO desde hace años y me parece que han ido jodiendo poco a poco la industria del single, y que vengas tu con tus aires sabiondos a decirme que a mi me encanta piratear y jugar a los multiplayers que no deberian existir me toca los cojones.

Lo cojonudo de todo esto es que tu y yo ya hemos tenido esta conversacion, hace tiempo hara unos meses, a ver si encuentro el post.

Con dios.

1 respuesta
Fit1

ya me pajié

_

#310 Viene en dos discos, uno se usara solo como instalacion, tambien se dijo el otro dia que las dos versiones irian igual, ya veremos xD

1 respuesta
Hazzard

o.O vaya pintaza

B

que dia sale en eeuu?

AG

#315 Seré breve, porque no tengo ganas de charla y estoy trabajando:

tu te desvives por ser una figura reconocida en Juegos

¿? ¿Y qué hago yo según tú para ganar fama? ¿Postear 2-3 veces al día como mucho y en 3-4 hilos a lo sumo de coleccionismo o juegos concretos como hago? Joder, como siga esforzándome tanto me veo en Sálvame como tronista.

fue porque me metiste a mi en el mismo saco que al resto de usuarios de PC, generalizando de esa manera tan absurdamente gilipollas

Dije que estaba leyendo OTROS foros en el que el 60% de los que pedían el port del juego a PC lo hacían básicamente para jugar a su multiplayer. ¿Te metí yo en ese saco o te metiste tú solito? A ver si aprendemos a interpretar.

Y con esto y un bizcocho, doy por concluida esta absurda discusión que no lleva a ninguna parte y me hace perder tiempo.

#311 #313 #314 #317

Gracias. Si consiguen meterlo en 2 DVDs será un milagro xD. Este juego tiene pinta de ser inmenso en todos los sentidos xD.

3 respuestas
Hir0shz

SOLD

POiASSO

Saldrá para STEAM el de pC???

sPNkKkKkKkKk

InstaSOLD.... pero cuando salga para PC claro.

T

#320
Lo q no comprendo es el argumento de tu comentario si en pc dices q es el 60% en consolas entonces q es el 99%? Cuando de sobra sabemis q el mercado de consolas lo sustentan los kids

1 respuesta
SuTaGaR

A mi con el ciclismo me han ganao.

2
pontaeri663

:qq: :qq: Montar en bici :qq: :qq:

F

#320 Lo del multiplayer no es cosa de los Pceros es cosa de Rockstar y su cambio de política.

De todas maneras tienes ejemplos de juegos como RDR y GTAIV que pese a tener multiplayer el juego sigue siendo grandioso y este es otro ejemplo.

Incluso Max Payne 3 tiene multiplayer y aun así el single es cojonudo.

Hazzard

Pillaréis esto? :D

1 respuesta
AG

#324 Mi comentario iba a mero título informativo y anecdótico. No sé qué porcentaje de los usuarios de consola quieren jugar fundamentalmente al modo online de este juego ni me interesa xD.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me espero a PC, tengo el IV para PS3 y nunca le he cogido el gusto a la hora de disparar con el pad.

Usuarios habituales