GTAV Primer tráiler de gameplay

guillauME

¿También saldrá para PS4?

B

Y todo eso por 70€? toma mi puto dinero pls, SOLD.

T

#329
Vamos por dios AG..... De informativo nada fuistes al bait puro y duro ademas de cruel viendo que esto estaba infestado de gente con deseos para pc un argumento q no se sostiene y la coletilla esa q has puesto para finalizar

8 2 respuestas
B

#320 Yo no he puesto "tu te desvives", he dicho "igual tu te desvives", que cambia el significado totalmente, en uno estoy afirmando, en otro simplemente poniendo en duda o sacando conjeturas, lo explico por si ahora vas a responderme con "es lo mismo!!1". Si vas a quotear quotea todo el mensaje, no solo la parte que a ti te interesa para asi poder responder con las de ganar.

Y en lo de que yo me he metido solito, en serio lo dices? No puede ser que tengas los santos cojones de decir eso cuando tu has posteado exactamente "Los de PC tenéis lo que os merecéis." Y que como ya he explicado ha sido el desencadenante de mi respuesta inicial

#333 THIS

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

Me ha gustado un montón aunque dentro de todo lo esperado, ya le tenía ganas hace unos meses cuando iba a ser lanzado antes del retraso pues ahora más.

alejo

¿? ¿Y qué hago yo según tú para ganar fama? ¿Postear 2-3 veces al día como mucho y en 3-4 hilos a lo sumo de coleccionismo o juegos concretos como hago? Joder, como siga esforzándome tanto me veo en Sálvame como tronista.

Confirmado, AG no ve la Tele.

2 1 respuesta
B

#328 yo si, mi hermana trabaja en media mark y esa gorra puede ser un WIN

Demitz

Dejar el temita ya, no entiendo los haters de AG. Aqui se habla de GTA no de quien la tiene mas grande.

AG

#333 Muchos tenéis complejo de toro toreado eh xD. Tiene guasa que en juegos para consola o japonesadas haya que aguantar baits de todo tipo (y puyazos, y hasta descalificaciones) y por ese comentario os pongáis como os pongáis. Y joder, ni que la coletilla fuese desencaminada. Cada vez que se generaliza dios mata a un gatito, pero no me dirás que tiene su parte de verdad...

#334 OK, whatever. Ya puedes retirar a tus tropas. No pienso seguir dando cuerda a semejante pamplina xD.

#337 Pues no mucho, ¿por? xDDD

1 3 respuestas
T

#340
Si pero la diferencia esta q un comentario asi en vuestras japonesadas estaria moderado.. q nos conocemos ee

1
alejo

#340 Los tronistas no son de Sálvame, son de Mujeres, Hombres, y Viceversa. A ver si ves buena televisión y te dejas de mierdas de juegos para poor conoslfags.

1
weeheee

Solo espero que no se parezca en NADA al San Andreas.

El peor GTA de lejos.

1 2 respuestas
Wululu

#343 precisamente es el mejor, de hecho al truño del gta4 ni se le puede considerar un gta

1 respuesta
Pollodecoca

#343 buen bait

Demitz

Está troleando, no le deis bola xd

F

#344 De truño nada, es el único juego serio de los GTA y con un motor gráfico decente.

B

#340 "Ok, whatever" "Retirar a mis tropas" ¿"Pamplina"?

Gracias por darme la razon respondiendo eso, sin argumentos, y despues de media hora que ya creia que me habria librado de ti, pero se ve que si no tienes la ultima palabra lloras cual niñato. Te dejo que me quotees una vez mas con mas tonterias sin sentido para que te sientas bien contigo mismo.

P.D.- Eso si, no me digas que es que estas currando que por eso has tardado que me importa tres cojones, antes no tardaste nada cuando pensabas que todavia podrias ganar el debate.

weeheee

En serio, el San Andreas para mi me parece el peor de todos.

El rollo negro/gangsta me parece infumable en todo y su historia mas aun.

1 respuesta
PalesTina

Esto apesta a GOTY

RaDiuM

Que algún moderador haga de moderador. Tanto para un lado como para otro.
Este puto juegazo no lo voy a poder jugar en mi ps3 ya que no la voy a tener en mi nueva casa , asi que espero que salga en PC. Me la suda que tenga online , el GTA de toda la vida ha sido un single player.

arkoni

LLevo con la 360 cogiendo polvo desde hace mas de un año... en septiembre sera hora de sacarla

Capi_Salami

la virgen santa!! no me esperaba tanto!! MUY BESTIA!! ya le pueden dar por culo al verano!! lo quiero ya!

B

#349 Esa discusion ya la hubo, no tengo ganas de volver a lo mismo, la puedes leer aqui.

Starshow

Diosmio.... me huele a GOTY of ALL TIMES, me cawen to como cojones puede un juego hacer todo esto??!! dios que pasada de rockstar xD

maidu

Es que lo del multiplayer es una tontería. La grandeza del GTA en PC es la cantidad de mods y mejoras que se la van a poder hacer con el tiempo, y los babyconsole están mad y sueltan la primera gilipollez que pueden.

Tampoco entiendo tanto alboroto porque tenga multiplayer, total es uno genérico mata-mata en sandbox.

1 respuesta
HG_Tevez

Lo mejor del GTA IV era multi+bazoka+aeropuerto, eso lo unico bueno que tenia el IV lo demas mierda puta

weeheee

Pues eso, me reafirmo en lo de antes.

Se puede parecer a cualquier de los que han sacado, pero que la historia no sea ni parecia al San Andreas.

¿Que para algunos es el mejor? Perfecto. Pero yo no pude acabarlo de lo malisimo que era.

1 respuesta
blackoN

#358 Dilo de nuevo que no ha quedado claro aún.

8
S

#242

¿Y cual es el problema de querer jugarlo en modo cooperativo con unos colegas en TS?

Osea yo este juego me lo voy a comprar para jugar su historia, pero si me meten un modo cooperativo divertido pues mejor que mejor.

2

Usuarios habituales