GTFO reemplaza hoy todo su contenido con Infection, una enorme actualización

thrazz

El FPS cooperativo GTFO estrena hoy por primera en su Early Access en Steam vez un Rundown. Este es el nombre que le ha puesto 10 Chambers Collective a su novedoso concepto con el que el juego se renueva por completo cada cierto tiempo.

Con contenido que reemplaza al anterior, cada Rundown tiene un número de niveles distinto, de manera que algunos Rundowns serán muy largos y estarán disponible por mucho tiempo, mientras que otros serán más cortos y durarán solo unas semanas.

Este Rundown 002 tiene por nombre Inception e introduce las infecciones, nuevos mapas, escenarios y enemigos alienígenas, además de otra tanda de cambios, mejoras y correcciones de errores.

Lo que no cambia es la dificultad, que esperan mantener en los niveles del primer Rundown. Después de tres meses y medio, solo un 7,6 % de los jugadores de GTFO ha conseguido superar al completo el Rundown 001, Complex.

Para presentarlo, los desarrolladores han grabado un vídeo con una de las misiones de Infection en las que intentan, sin éxito, llevar cuatro baterías a cuatro generadores distintos en el subsuelo.

2
Abhorash

Con un precio un poco mas accesible podría desbancar a otros juegos similares. 35 pavos son muchos pavos para un early access indie.

1 respuesta
Xustis

#2 Y encima que tienes que convencer a otros 3, yo lo acabo de intentar que somos justo 4 los que solemos juegar y nanai xd

Si fuese un super ventas como paso en pubg y encontrabas gente al segundo todavía.

TRON

El juego luce genial, lástima que no lo podré jugar nunca seguramente.

1 1 respuesta
B

#4 ¿Por qué no?

1 respuesta
TRON

#5 porque aunque consiguiera juntar 3 colegas, que no lo creo, al ser un juego difícil seguramente la gente se cansaría a los dos días xD

2 respuestas
B

#6 Ahh, te entiendo xD

JMorell

No creo que dure mucho esto de las "grandes actualizaciones" ni tampoco ese precio.

Ivlas

Por 10e q me sale a mi... me lo estoy pensando... aunq lo del git gud me asusta, vere mas streams a ver q tal...

1 respuesta
iKarbOne

A mi lo de ir agachado continuamente me daba muchisima pereza.

Vireca

#6 a mis brazos hermano, los juegos dificiles a la gente les aburre :(

1 respuesta
Vaody

#11 Triste pero cierto.

miguelaje

#9 10€ donde??

1 respuesta
B

A mí me gustó muchísimo (y me metió tanto en escena que soñé con los bichos del juego dos veces las dos que lo probamos xD), pero tampoco estoy dispuesto a pillarlo por 35 € y menos sin que la pandi se lo pille. A solas meh y con gente que no se lo tome en serio doble meh.

Ivlas

#13 yo vivo fuera, tenemos precios diferentes de steam (bueno y de cualquier otra tienda online).

iKarbOne

Como me jode, me igual me lo pillo porque este es el tipico juego que lo reviento con guiris, igual que me paso con el World war z.

Apo_powa

Señores yo estoy ultra interesado, pero no abro fuego porque no tengo con quien jugar... (guiño un ojo)

NaRcO

La ambientación y la temática me gustan pero no el gameplay. Lo tengo en el radar desde que lo anunciaron pero actualmente no es un juego para mi. El vídeo mola y tiene acción chula pero tiene pinta de ser los mejores 10 minutos de una partida de horas.

Prava

La verdad que los devs de juegos así son bastante poco inteligentes.

¿Por qué no hacen free-weekends? Con juegos así tan indie sería BÁSICO para lanzar el juego y que la gente pudiera probarlo. O, quizá, no lo hacen porque en un finde puedas aburrirlo. Mmmm.

2 respuestas
thrazz

#19 o quizá no lo hacen porque es un Early Access al que todavía le faltan muchas cosas y no quieren que la gente se lleve una impresión equivocada. :thinking:

1 1 respuesta
vincen

#19 Y lo del free weekend es muy muy dificil de conseguir, valve es muy estricto con eso, si no cada finde tendriamos 20 juegos gratis

2 respuestas
Prava

#20 Peor me parece cobrar 35€ xDDDDDDD

#21 ¿Sí? Mira, nunca te acostarás...

1 respuesta
Bouzas

Me acuerdo que lo compre los primeros dias y me encuentro que no tiene buscador y tenias que buscar tu a mano a la peña en comunidades.

Lo han puesto ya ?

thrazz

#22 un precio normal para un juego así.

1 respuesta
Prava

#24 ¿Siendo work in progress? Ni de blass.

1 respuesta
thrazz

#25 qué más da que sea EA. Es un juego de nicho con un público potencial bastante reducido y que no tiene sentido sacar a precio de saldo, y mucho menos antes de tenerlo pulido.

Cryoned

me llamaba ya bastante la atención, saber que encima quieren hacer contenido dinámico y que es más serio y no risas tipo l4d me lo han vendido

1
Lawgiver

Lo que hay que leer xDDDDD, sacamos un juego para un público muy muy concreto a un precio alto para que no se lleven la impresión equivocada.

Me ha recordado a lo de que hay más paro porque hay más confianza en encontrar empleo

2 respuestas
Cryoned
#28Lawgiver:

a un precio alto

No son los primeros que lo hacen el poner precios altos para que la gente que lo compre sean los que sepan de qué va el tema y no les destrocen las reviews antes de tiempo y el feedback que reciban sea útil.

Por otro lado cuesta 35€ no es un precio alto es bastante comedido.

#21 ¿lo sabes de primera mano? porque yo veo cada 2x3 free weekends de juegos de mierda o muertos directamente al punto de que daba la sensación que es totalmente cosa de los devs

1 respuesta
_Akiles_

Yo lo estuve probando de 3 y es bastante duro, tactico e inmersivo, van por el buen camino.

Usuarios habituales

Tags