GTPro

Crus

el GOW?

Para mi solo hay un GOW que valga y ese es el God of War.

Kratos haria papilla de esos marines :)

http://dopefish.shackspace.com/misc/Kratos.jpg

alejo

Aqui teneis un video ingame, del juego en discordia.

La verdad esque no mejora ni en movimiento xD.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4868&table=game_nin02&main=nin

Saludos.

Comprad0r

Sigo pensando mas o menos lo mismo que antes xD

Lo que veo interesante de este juego es el tema multiplayer y si tiene, el modo online.

Saludos.

arkoni

Tanto les cuesta poner unos graficos algo decentes? vale que quiera parecer algo arcade pero joder... no se, este juego creo que no tiene el menor aliciente si no es en multiplayer.

derek-

Que bien con la ds movere juegos de wii, y el lapiz hara de wiimote.
Por que comparado al nfs de ds...
http://www.zonaplayer.com/image/pochette%20jeux/nintendo%20ds/screenshot/NEED%20FOR%20SPEED%20UNDERGROUND%202%20DS%20A.jpg

Shikoku

Jugue la version de PC de este juego y parece q esta hecho asi aproposito ¬¬, era malisimo el manejo, graficamente daba bastante pena.

Con esto quiero decir que la culpa no es de la wii xD weno en parte si por aceptar un juego como este, que da askete, pero vamos que el juego es malo malo malo.

Saludos

PD:como el juego sea un port no lo va a tragar nadie por mucho mando wii que haya

Pyroman

Pues en movimiento ya no me da tanta grima xD. No lo digo porque se vea estupendo, pero vamos que da el pego, que es de lo que trata y al menos fluido (si la Wii no puede con él entonces si que sería triste) xDDDDDD.

Lo digo en serio, puede tener su momento, aunque no sea el deleite gráfico de la época. Por cierto, he visto el video me he acordado del Out Run y de la de cuartos que me dejé en esa recreativa xD.

Crus

Tengo ganas de probar el control del volante, lo que no entiendo es porque el tio pulsa la cruceta y un boton para acelerar.

ManOwaR

Joer, simplemente es un juego malisimo q no merece ni ser mencionado, d estos van a salir para todas las consolas, no solo para Wii. Aunke eso si, me sorprende q aun asi salga gente defendiendo el bodrio este con la excusa del multiplayer... porfavor, si el otro dia jugue al NASCAR de PS1 con mi hermano y os puedo asegurar q me ofrecia O MAS diversion de lo q puede ofrecer este bodrio xd

Pyroman

Si te digo la verdad Crus, eso es lo que menos me ha gustado, correr manteniendo pulsado el botón y la cruceta y luego hacer como si tuvieras un volante. Qué pena que no vinieran unos pedales on el juego xD.

No lo defiendo ManOwaR, ni creo que nadie o haya hecho, a mí me hace gracia de lo malo que es gráficamente, pero en movimiento me parece mejor que con las imágenes. Ya te digo, si cuando lo he visto me he acordado del Out Run, por algo es. Ahora ya no me parece tan penoso como para no jugarlo, como he dicho puede tener su momento. Pero seguro que no me lo compro.

AcidNos

A mi me recuerda graficamente al Gran Turismo de PSX. El GT2 le supera un poco. Habria que ver la jugabilidad, que no creo que le llegue a mucho a GT.

Comprad0r

#69 1...2...3 responda otra vez...

¿Qué tiene que ver los gráficos con la jugabilidad?

Creo que no voy a recordar a LocoRoco..

Saludos.

Sonos

Bueno, en movimiento ya no se ve tan pixelado y sucio como en las screens.

Parece que nos lo quieren meter por el tema del volante, puesto que tecnicamente, es muy muy pobre. Graficos, colisiones, iluminación, en fin, una pena para una gran idea, que esperemos en un futuro mejoren con titulos a la altura.

KuS

En movimiento da un poco el pego, aún así sigue siendo patético xD Habrá que ver un Mario Kart con ese "volante" xDDD

limp87

En movimiento da mas el pego porque no te da tiempo a ver lo cutre que es. A diferencia de una imagen sola, que puedes observar mejor la imagen a fondo y se ven todos los fallos y lo mal que está. Eso pasa con todos los juegos.

De todas formas, no me gusta, especialmente los escenarios.

B

weno la n64 tenia el superman 64.

la gamecube tb tendria alguno(esta consola no la e probado sikiera asi k no comento).

Y la ds tenia el king kong. Asi k la wii tendra este xDD.

dicon

respecto al q posteo el NBA JAM, tiene pinta de ser el NBA JAM T.E y no vuelvas a criticar ese juego q fue y es dios ¬¬

respecto a lo de la wii, vamos a ver si enseñan la wii por primera vez y todos los juegos q aparecen son asi de cutres es para cagarse en nintendo si, pero si han salido ya imagenes de 20 juegos, algunos con graficos muy buenos y ahora sale este es para q os cagueis en los programadores asi q dejar de rajar de las consolas.

Pyroman

No le he criticado, pero gráficamente el de la PSX y la Saturn eran muy parecidos al de la SNES xD.

arkoni

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6004&r=1 4 videos mas

derek-

Para ese juego hay gente que lleva 20 años esperando que llegue la wiiiiii.

B

es muy horrible, joder es superman 64 bis

SilentB0b

me recuerda al Auto Modellista (PlayStation 2) solo que este tiene peores graficos incluso :/

arkoni

Bueno y los sonidos ya es una cosa aparte... parece que lo han grabao de un tio intentando imitar un derrapaje con su boca.

duende

Pero fijo que es mazo de divertido. </nintendo>

B

#80 Ese comentario vale para cualquier juego cutrillo de cualquier consola.

#84 Hombre, pues igual lo es.

Usuarios habituales

Tags