Guacamelee! 2 saldrá «pronto» en PC

thrazz

Aunque ya se intuía que llegaría al PC cuando se anunció en la París Games Week solo para PlayStation 4, Drinkbox ha confirmado hoy que la secuela de Guacamelee! saldrá «pronto» en Steam, a la vez que en PS4.

Para Guacamelee! 2 han usado la misma base del original, añadiéndole enemigos, habilidades, algunas mejoras visuales y cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Por ahora, PC y PS4 siguen siendo las únicas plataformas anunciadas.

Lluvia4D

Por lo poco que se ve del trailer parece por un lado tener cosas nuevas pero por otro ser muy continuista, teniendo el hollow knight pendiente, si tengo por poner 10h libres prefiero mucho mas el hollow. Guacamelee se me hizo repetitivo el sistema de combate.

Lo que si que en general la musica era muy buena y los guiños a otros juegos, sobretodo de nintendo.

1 respuesta
Rikki

YUJU el 1 me necanto

LordXtasy

A mi el 1 no se me hizo nada repetitivo, por lo general le guardo mucho cariño, y ese toque de humor mezclado con los guiños a metroid junto con una jugabilidad agil y sin bugs. Me parecio un juego notable. Como no me hurge esperare a ver que dice la critica, pero vamos, que si es como el uno, caera de cabeza.

pablopicon

juegazo

profmoriarty

Deseando ver todos los easter eggs de este.

Mako666

Me acuerdo cuando empecé el 1 sin saber de que iba, qué risas más tontas xD.

cabron

¿A nadie más le pareció que la dificultad en algunos momentos era absurda? Sobre todo en las pantallas para conseguir las orbs y poder ver el final real.

MaTrIx

#2 si tienes 10 h no te juegues hollow Knight por que dura como el doble por lo menos

centu

cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Para que?¿

2 respuestas
N

#10 para hasta cuatro jugadores

12
SamaWoodo

Vientos

SkalS

#10 yo soy de los que tiene Steam Link con 4 mandos y disfruto como un enano estos juegos con amigos.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • MaTrIx
  • Mako666
  • profmoriarty
  • pablopicon
  • LordXtasy
  • thrazz