Guardadorapido: 8€ al mes por 2 horas de trabajo diario

Evilblade

Me extraña mucho esto. Si alguien coge ese trabajo pensando que es un trabajo no es por necesidad sino por subnormal. Subnormal porque si no se te ocurre otra forma de generar 8€ en 40 horas que vas a trabajar un mes lo siento pero no tienes otro nombre. De hecho es de ser tan tonto que es difícil que no te hayan dado la discapacidad del gobierno y ganes más.

Solo se me ocurre que los 8€ se traten como chocopunto de un trabajo gratis tipo hobby. No como salario.

ekOO

#30 lugares donde un 1€ equivale a una pasta

¿Eso existe?

1 respuesta
Mega-Ninja

#32 una pasta no, pero alomejor haces 30 videos, 30 euros y oye, no pasas hambre, yo que se, imagínatelo.

Ivlas

#17 una parte de mi curro es hacer traducciones, y a veces me han llegado peticiones diciendo: "es que un venezolano me lo hace por 2 centimos o 1 centimo la palabra, me lo rebajas?

Obviamente no, si quieres una traduccion de google translate sin revisiones que te puedo hacer en 35 segundos, vale.
Pero si buscas algo de calidad, hay que pagarlo.

Normalmente al leer que el texto traducido en 30 segundos va a tener errores garrafales, se echan para atras, pero he tenido gente diciendo: pues nada, q me lo haga un mono con deepl/Google y ya. Vamos, q les importa una mierda hacer su trabajo mal.

Aeron

Que lujo de sitio

radius

Si alguno se ve el video de Twitch dicen que no es ese dinero si no que es un porcentaje de lo generado por los artículos de ahí que sea una colaboración y no un trabajo, que ellos ganan una puta mierda tambien, que tienen trabajo fuera de eso, etc.
Yo personalmente me lo creo por lo absurdo de la cantidad de dinero, seguramente la gente se meta ahí por hobby más que otra cosa.

2 respuestas
Kabraxis

100% real no fake un link megaupload 4k.

La gente se inventa cualquier cosa con tal de tener sus 5 minutos de fama en Twitter.

1 1 respuesta
Exor720

#37 Me acabo de dar cuenta que han borrado el VOD. Si fuera tanta mentira, por qué borran?

Kyllian

#36 A mi en mis hobbys, ni me ponen horarios,ni me exigen resultados,ni me hacen entrevistas de trabajo. Por esas, a cualquiera que le guste su trabajo,decimos que es un hobby y no le pagamos.

1
Dekai

#17 Y teniendo en cuenta como se expresa el chaval, todo apunta a que muy listo no es, se ha hecho la picha un lío y entendió lo de 8€ al mes con 8€ al día...

Que sigue siendo una putísima basura, pero que no exagere que se le ve el plumero.

1
Erethron

#36 un hobby dice XDDD

Los nuevos becarios se llamarán "gente que hace por hobby su trabajo"

1
Kaledros

Si alguien, quien sea, de los involucrados en una tarea gana dinero, no es un hobby. No es tan complicado.

1
leospaceman

Recalcan lo poco que ganan, pero también recalcaron que mandaron a uno de los jefes a la Gamescom a gastos pagados.

El mejor podcast de España y cae por la ambición de tener una web y un canal de Youtube creando decenas de chorrinoticias traducidas y videos aburridisimos a diario.

Que pena más grande

jos8

#29 https://www.patreon.com/guardadorapido?l=es
Ahí tienes su patreon, 125€ al mes.

Y es creíble, tienen una web muerta y un canal de youtube que apenas rascará el mínimo para monetizar. Por lo que supongo que mal viven a base de explotar a gente con ilusión por un proyecto que tiene 2 años y pico y no levanta.

ElJohan

Buen hilo en Twitter, la de echarle cojones y denunciar se la sabe? Nada nuevo, mucho moqueo en redes sociales que acaba en nada.

Juni
2 1 respuesta
Tochomosca

#46 700€ de facturación xD normal los "sueldos" entonces. Parecen más unos colegas que han querido montar un proyecto sin tener ni puñetera idea sobre el tema más que una empresa seria.

3
McDyron

Han cerrado los patreons de ivoox y demás con mucho lloro vaya

juanps100

Es una pena que hayan cerrado hasta el podcast. Uno de los mejores que he escuchado y es lo que usaba cuando iba al curro o a correr, sacaban tanto que casi no se daba abasto.

¿Alguna otra recomendación de podcasts de videojuegos para llenar ese vacío?

3 respuestas
Usopp

#49 https://www.ivoox.com/podcast-complejo-lambda_sq_f11425_1.html

2
Erethron

Game over

Gamers ocupados

Hay muchos.

juanzip

#49 Podcast Reload. Llevan muchos años y saben muy bien lo que hacen y de lo que hablan. Uno de los integrantes también está en Chiclana and friends, que es más o menos lo mismo, más informal y con otras personas. Lo bueno de esté último para tu caso es que suben contenido prácticamente a diario.

mxz239

Con esas condiciones es normal que la gente pida prestado 400€ por los foros

4 1 respuesta
Mastema

#53 Casi escupo el café.

tute07011988

#49 GTM Restart.

c0nsternad0

Bueno al menos no han sido 2 horas de trabajo diarias por un cuenco de arroz y tres latigazos.

Yuke

Eselmercadoamigo.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Usopp
  • juanps100
  • Tochomosca
  • Exor720
  • radius
  • Overwatch