Guerra de exclusivas: PS4 vs. Xbox One vs. Wii U

Fdkn

En meristation deje de leer. Lista rigurosa sin duda

1
G

Quien le guste los plataformas tira por Wii U de cabeza. Me alegra ver que las 3 consolas tendrán sus exclusivas.

La calidad de ellas? ni idea. Personalmente me encanta Gears of Wars como exclusivo de Microsoft y Cantizano como de Sony.

De Wii U al no ser fanático de los plataformas los dejaría de lado, pero me encantaría probar Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X...

Arkamos

#1 Me ha dolido ver que en la lista no está incluido RIME un juego exclusivo para PS4, de una compañía 100% española Tequila Works, su lanzamiento es para el 2015.

alejo

No puede haber debate. Una tiene el mejor juego de la historia, las otras no.

Pero también molan, ¿eh?

2 1 respuesta
Denian

Al final todo acabara igual que en la anterior gen, Sony terminara teniendo el mejor catalogo, Nintendo sera la que mejores juegos de Nintendo tendra y Microsoft tendra la mejor camara.

4 1 respuesta
T

#35 y pc? :qq:

1 respuesta
Rubios

Bleh, basura.

Sigo sin ver ningún motivo para ir a la tienda volver con otro trasto negro que no me va a servir para nada más que ocupar espacio debajo de la tele, como la generación siga así me parece que voy a esperar a PS5/XTwo y comprar todo lo que pueda ser interesante cuando valga dos duros.

3 1 respuesta
M

#37

2
Denian

#36 Tendra el Dota el LOL y el WOW

1 respuesta
nic098765

#39

5
Shandalar

Leo "exclusivos" y veo: FFXIV, Titanfall, Ryse, Dead Rising 3 y seguro que me dejo algún otro "exclusivo" más.

Craso error leerme algo que viene de Meristation.

acerty

#34 Cierto Mario Kart 8 solo esta en Wii U.

1 respuesta
Nihon

#42 No hombre, se refería a The Last... Guardian

2
Dev

Rime y Bloodborne me duelen muchísimo teniendo una xbox... puta vida.

1 respuesta
MaTrIx

En ps4 faltaria destiny que por lo que tengo entendido es exclusiva de un año... eso o quitar las exclusivas temporales de las consolas.

1 respuesta
sagem9

destiny no es exclusivo de ps4, pero sí es la consola principal del juego y tendrá los DLC antes en ps4

1 respuesta
MaTrIx

#46 ok entonces titanfall no es exclusivo y tomb raider tampoco xD

thrazz

#45 pero si sale en las cuatro consolas a la vez.

1 respuesta
MaTrIx

#48 vaaaale no e dicho nada, me como mis palabras con este ninja edit.

Fdkn

Destiny no, pero mas de una docena de juegos (y puede que de 2) si que faltan si usamos el criterio que ellos mismos han impuesto: "pc/ps360 no existen"

isnotavail

Xbox One

Sunset Overdrive
Halo 5 Guardians
Fable Legends (me gusta la idea, aunque tendria que probarlo, porque el unico que me gusto de la saga, fue el primero)
Phantom Dust (a espera de ver que sale, el primero de xbox me gusto)

PS4
Guilty Gear Xrd
The Order: 1886
Deep Down
Bloodborne

Wii U
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Mario Kart 8
Monster Hunter 3 Ultimate
Hyrule Warriors
Xenoblade Chronicles X
The Legend of Zelda

Me llaman la atencion los siguientes, pero pasando de dejarme 1100€ en plataformas, a eso sumale el live y psn+ .

1 respuesta
B

#51

Pues yo hoy me he pillado un PC pepino por 1300 euros, tengo WiiU, 3ds y PS4.

Al final depende del poder adquisitivo supongo.

1 2 respuestas
MaTrIx

#52 yo esta generacion almenos por ahora renuncio al pc, demasiado caro para lo que juego a los juegos de pc, eso si en menos de un año e comprado psvita, 3ds xl y ps4 xD y ya paro por ahora, esperando que un dia mi novia pueda comprar wii u xD y ya estare completo :D

isnotavail

#52 O de las prioridades de cada uno ^^ .

Si con una sola plataforma, ya tengo cubierto el cupo de tiempo libre, para que voy a comprar 3 mas , si luego no voy a tener tiempo para disfrutar de todo? .

1 2 respuestas
B

#54

Tambien, la verdas es que yo igual no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiera, pero me gusta tener la posibilidad.

F

#54 Esa es la clave.

Podria tener otro pepino de PC por aqui, pero no tengo tiempo libre los 1300 € de Terminal me los gasto en otro tipo de placeres.

centu

#44 te vas a acabar comprando una ps4 por bloodborne y lo sabes.

1 respuesta
Dev

#57 calla calla, que me tienta mucho y mañana cobro. :qq: :qq: :qq:

Mubris

Estaría de puta madre que se fuese actualizando #1, pero supongo que es bastante curro.

Usuarios habituales