Guerrilla Games Cambridge cierra

A

Tranquilidad que Horizon: Zero Dawn sigue adelante. Sony va a cerrar el estudio asentado en Cambridge para reestructurar los estudios europeos de acuerdo a sus objetivos a medio plazo. Esta gente son los responsables de Killzone: Mercenary para Vita y RIGS para PS VR, además de haber creado joyas como MediEvil cuando trabajaban bajo el nombre de SCE Cambridge Studio.

Guerrilla Games Amsterdam (responsables de Horizon) no corre ningún peligro.

Fuente

AnGeL-eme

Me habia acojonado...

alejo

Restructuraciones aparte, Guerrilla Cambridge realmente siempre ha sido Cambridge Studios, la gente detrás de Medievil.

Es una pena, no tanto por el cierre del estudio, si no porque el mismo lleva acompañado el despido de toda la plantilla -creo que andaban sobre los 100 empleados-, que han creado cosillas de calidad, como por ejemplo uno de los mejores Killzone de la saga.

Siempre es triste oír que gente con talento se queda sin empleo. Espero que se puedan recolocar rápido.

1 comentario moderado
Mr_Potato

Y ahí va el estudio de Sony destinado a hacer juegos triple A para VR, esto me suena de algo. Espero que no le pase nada a MM.

Fuury

Ostia, que lastima, MediEvil es un juego que me marcó muchisimo en su momento. Grandes niveles, un humor caracteristico espectacular y una historia bastante chula. Una pena, pero no creo que les cueste recolocarse, son gente con gran nivel.

AG

Si algunos teníais esperanzas de ver un MediEvil nuevo, ya os podéis ir despidiéndoos de ellas. Y si sale alguno nuevo, ya sabemos que no va a ser de sus mismos creadores.

1 respuesta
Fuury

#7 Hombre ¿si se vuelven a juntar unos cuantos? la esperanza es lo ultimo que se pierde tio hahaha

Denian

Una pena, la VRshit se toma su primera baja :(

Fdkn

Si alguien tenia esperanzas de ver un medievil nuevo en 2017, que cierren o no Cambridge no le va a afectar, era un iluso de manual igualmente.

3 1 respuesta
december

Que no pánico el cunda.

Fuury

#10 Con un remake me conformaba hahaha

1 respuesta
wanchope9

#12 En psp tienes uno

1 respuesta
SIRSANCHO

Un nuevo medievil seria lo que haria que me comprara una ps4

iCharlie17

2016 el año de la VR. Ya estamos en 2017 asi que...

Bouzas

Y aquí se esfuma mi ilusion de ver un nuevo Medievil.......

D

Una pena por todos los trabajadores... a ver si con suerte los destinan a otro sitio y no solo a la puta calle como pasó con Lionhead.

CaN-

Yo quería ver un nuevo medievil...

seikooc

EL VR, es el ejemplo perfecto de que tecnología != éxito, yo creo que nunca va a cuajar

1 respuesta
B

Los gurús de la VR del foro andan bien al fondo de alguna cueva cierto? Una pena hombre...

Petterrr

Menuda racha de cierre de estudios llevamos

Celestine

#19 Cuajaran cuando sean mas baratos, no necesites un ordenador bueno y sobretodo, haya juegos a la altura.

Kenderr

Que no cunda el panico

Kernel0Panic

Lástima.

MediEvil es una de esas joyas impedecederas de la PSX. Un clásico el cual cualquiera que se considere amante de los videojuegos debería conocérselo de memoria.

wajaromau

Las VR fueron el invento tecnologico del 2016 lo dijo la revista Time, deberían de estar creando nuevos estudios no cerrando.

Fuury

#13 Lo tengo mas que quemado tio, que por cierto, me encanto.

ArThoiD

Se viene estudio formado por ex-miembros y Kickstarter para sacar algún Medievil o similar si no tienen la licencia (que supongo que no XD)

1 respuesta
B

Joder falta ese juego en PS4 para ser la consola de los sueños, el puto Medievil

isnotavail

Medievil fue mi primer juego de PSX , una lastima.

Fuury

#27 Le estoy tirando billetes a la pantalla

Usuarios habituales