Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

saopaulo

#90 A mi me salen a las 4 de la mañana

0nLy

Cuales son los niveles de las ranked?

Yo estoy en Maestro 3 estrellas pero no sé lo que hay por debajo ni lo que hay por encima.

RoDRa

por encima nada, por debajo todas las que has recorrido para llegar ahi

kaza

#1 Ya lo pregunte pero nadie me sabe responder, ¿como se ve el ratio de victorias? y ¿sirve para algo?

1 respuesta
RoDRa

#94 no sirve para nada y no se puede ver

1 respuesta
kaza

#95 ¿Entonces todo el mundo que da porcentajes y ademas parecen tener super claras las victorias y derrotas que tienen lo calculan ellos o que? :S

RoDRa

si, lo calculan ellos, lo apuntan, lo registran en una hoja de calculo o lo que sea

1 respuesta
Zero_G

#97 putos frikis xD

Pregunta: Ganar a los heroes en experto vale para algo? Da mas exp que si le ganas en basico?

#99 thanks! Pero no lo marca no? osea ami no me salen ! como si salian en basico

2 respuestas
ThunderL

#98 si ganas a todos los heroes en experto te dan un premio de oro.

1 respuesta
RoDRa

#98 no se marca cuando les ganas, pero es facil, vas en orden y de una sentada lo acabas xD

10 días después
AresG7

Muy buena guía, gracias. Ya lo he probado y la verdad es que tiene buena pinta. Seguiré jugando a ver qué tal.

Saludos!

DrDr3

Estoy más perdido que un hijo puta en el dia del padre.

Y no es en como jugar...si no en como componer los mazos para que no me rapen el culo como estan haciendo :S

1 respuesta
vzk91

#102 es el primer TCG que juegas ?? Si es asi es completamente normal. Yo que llevo tiempo jugando a las magic aún me cuesta componer mazos decentes....

Mi consejo, ponte con un mazo, juegalo muchas veces y ves modificando cartas, cambiando unas por otras y viendo los resultados

1 respuesta
DrDr3

#103 Si lo es si...pero ya consegui un mazo en el cual llevo 7 partidas ganadas seguidas con el mago xD hasta que me llegue un Uther...

RoDRa

cuando juegas varias partidas te das cuenta de que hay cartas que cuando las robas te das cuenta que no te sirven para nada, ve tomando nota y cuando se repite muchas veces que esa carta se repite es hora de ir quitando para meter cosas que piensas que te habrian ayudado mas

Los cambios deben hacerse poco a poco, porque si no la lías

Yo cuando hago un mazo intento pensar como voy a matar al otro y lo que intento es que todas las cartas sirvan para algo enfocado a ese objetivo, no uso cartas de "relleno"

B

Hola, estaba muy rayado de los juegos que juego ultimamente, de repente miro el correo y sorpresa! beta del hs.

Hoy es mi segundo día, me he hecho un deck de priest y me gusta bastante, pero veo que hay muchos decks muy rápidos que te dominan desde el principio y pierdes muy fácilmente si no te salva el ojete una holy nova.

He añadido muchas cartas de robar carta para que me vengan antes los wombo combos de aumentar la vida, pero aun así los decks rápidos (aggro los llaman no?) me suelen ganar si no me sale todo perfecto xD

Me podeis decir algun mazo rápido con mucho aggro para reventar desde el principio, o de robar muchas cartas? me gustaría tener un mazo alternativo para probar ese estilo de juego y ir aprendiendo.

gracias gente

1 respuesta
RoDRa

#106 bueno, bonito y barato, pero sobretodo RÁPIDO

http://www.hearthpwn.com/decks/8519-budget-warlock

1 respuesta
rob_roy

Una pregunta absurda, fecal y aberrante. ¿La beta es abierta y me lo puedo descargar, o tengo que ser un privilegiado y que me toque la beta?

1 respuesta
B

#107 gracias, me voy subiendo de nivel a guldan que no tengo ni la mitad de las cartas xD

AresG7

#108 Es beta cerrada aún.

1 respuesta
rob_roy

#110 Gracias llevaba esperando la respuesta un día ;D, supongo que a nadie le sobrará una clave o algo y estarán cotizadas :santo:

8 días después
diabloykiss

algun consejo? me estoy instalando el juego ahora mismo.

JuanBer

Tengo una pregunta quizás muy tonta...

Se pueden hacer partidas con gente que tengas en tu lista de amigos de battlenet? no veo que el juego este pensado para eso no se xD

1 respuesta
ThunderL

#113 Sí, puedes jugar contra gente de tu lista de amigos que también estén en el HS.

1 respuesta
JuanBer

#114 ok, thx!

B

Buenas,

cuánto dura una partida media vs una persona? y vs la IA?

RoDRa

depende, pero yo calculo que unos 10 minutos como mucho

RecklessN1

Que consejo o ayuda daríais a alguien que pierde contra la AI como yo?

1 respuesta
RoDRa

#118 que juegues contra todas las AI una partida (en normal y experto, que la desbloqueas después de ganar en normal), al ganar a todas las AI normales desbloqueas los heroes. Al ganar a las experto ( a todas, una vez cada una) desbloqueas un logro que te da oro. Una vez que has ganado esas partidas no toques las partidas vs AI nunca más

1 respuesta
RecklessN1

#119 Es mejor que use solo un héroe contra la AI o uso varios para desbloquear mas cartas básicas? El oro sirve para algo más que comprar sobres? Lo gasto ahora en sobres? Lo guardo?

Siento preguntar tanto, pero es que quiero aprender a jugar bien :f5:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada