Guia del Dota 2 para jugadores del lol:

1 comentario moderado
B

#31 , bonito insulto gratuito, espero que no representes ni al 1% de la comunidad del DOTA. Cierra al salir.

Gracias #1 otra vez.

5 2 respuestas
OverRated

#32 no te he insultado, pero digo que con la cantidad de retards que me encuentro en el dota siendo closed no necesitamos a mas

Yerboth

Cuando vi la guía me pareció una idea muy buena así que he traducido y adaptado la guía que enlazó #17

De League of Legends a Dota 2

#1 puedes copiar lo que quieras para completar la tuya, el objetivo es dejar de discriminar a los jugadores de LoL y empezar a enseñarles, sino la comunidad no mejorará nunca

1 1 respuesta
cyrosify

#34 la puse enlazada en el post :)

#30 si que al principio cuesta mucho y te desespera. Porque vienes pensando que ya sabes bastante al ser del mismo genero pero hay muchas cosas que cambian.

Manorothh

Muy buena idea la de este hilo, y gran trabajo a todos los que han participado, una iniciativa cojonuda.

#32 No nos juzgues por un energumeno, en todas partes cuecen habas.

1 1 respuesta
B

#36 , ya tranquilo , no voy a juzgar a nadie por una persona.

B

Muy buena guia!

Quizas podriamos juntarnos unos cuantos que vengamos del LOL y hacer un grupo, jugando con gente siempre se aprende mas y se disfruta mas.

1 respuesta
cyrosify

#38 claro, agregame :)

A

una cosa no entiendo, eso de denegar. Denegar un minion (creep) lo matas para que no de oro al enemigo? y si es un heroes aliado, tambien lo matas? y las torres? podriais explicar mejor esa parte, no lo veo claro.

saludos y buena guia

1 respuesta
Thanat0s

#40 Deniegas creeps para que no de el oro ni la experiencia al equipo rival.

Puedes denegar héroes aliados si tienen algún tipo de dps mágico que haga que vayan a morir.

Las torres las deniegas para que el equipo contrario se lleve menos oro, cuando lo haces se llevan 100, sino se llevan otra cantidad dependiendo de si la torre la ha matado un creep o un héroe y creo que también depende de la línea donde esté situada la torre.

Por ejemplo creo recordar que la primera línea de torres daba más oro si dejabas que la matara un creep.

Misantropia

Denegar sí da experiencia al enemigo, pero menos a los melees y todavía menos a los rangeds.

Seyfried

Hola!!! consegui la beta hace poco y tb vengo del LoL como muxos otros, jeje. El caso es q se me hace bastante dificil hacer last hit en comparacion con el LoL y ya no digamos lo de denegar...

No existe ninguna opcion para q no necesite calcar ningun boton para poder atacar a mi propios creeps? Soy muy noob? XDDD sera mejor q me welva al lol???

P.D. El juego me gusta y despues de dominar la tienda y el correo me divierto bastante, xo esa es la parte q mas dificil se me hace del juego (lasthit < denegar)

1 respuesta
DeathJAv

Pues pasa de denegar, total la mayoria no lo hacen, centrate en ganar el maximo de oro posible a no ser q vayas de support.

1 respuesta
cyrosify

#43 Aquí te pone como denegar con botón derecho:

http://www.mediavida.com/foro/115/configuraciones-para-dota-2-434857

1
GamanKi

#44 Si, tiene razon. juega mal. Total, la mayoria de rusos puber tambien lo hacen.
Ese es el espiritu!

DeathJAv

Dime la media de denys q tiene la gente normalmente en pubs. Ademas q primero aprenda a farmear y despues a denegar, tiempo al tiempo.

Yerboth

Es verdad que si aun tienes verde el lasthit deberías olvidarte del deny hasta que lo controles mejor..

Seyfried

Hola gracias x las respuestas, jeje el caso es q ya lo controlo un poco mejor y ya configure el juego para poder denegar solo con el boton derexo, xo tengo otra duda:

Espero con el muñeco parado calcando repetidas veces un boton q me corta la accion de atacar para cuando le queda poca vida dejar escapar la flexa y asi ganarme el oro, jeje.

El caso es q si lo calco una vez solo me corta la accion del primer atake y luego seguiria atacando... existe alguna posibilidad de q con matenerlo calcado solamente ya dejara de atacar y tener q pulsarlo repetidamente para cortar la accion? (es q tengo miedo de fundir el boton) XDD

gracias a todos : D

3 respuestas
OverRated

#49 no te recomiendo el comando de denegar con click derecho por el hecho de que si clickeas en un creep tuyo mientras huyes el personaje se te va a quedar parado mas de una vez, lo mismo con los heroes

1 respuesta
Yerboth

#50 Eso también lo hace aunque no lo tenga puesto... osea que dejate el deny ahí ke va de perlas

#49 en las opciones del juego se puede desactivar el ataque automático, con lo que pulsando la tecla de parar ya se queda quieto hasta que le des otra orden

1 respuesta
OverRated

#51 si das click con ese comando al moverte en un creep o heroe el muñeco se te para, sigue con el comando cuando te maten mientras huyes por clickar a un creep sinquerer lo quitaras como todo el mundo xD

1 respuesta
cyrosify

#52 y para que vas a dar al moverte a pinchar en un creep o heroe? no tiene lógica.

#49 la mayoría de la gente tiene el autoatacar en off. Y lo que haces le das boton derecho al creep y le das a la s hasta que ya quieras hacer last hit y no le das a la s.

Añadido el autoataque y fps/ping a la guía.

1 respuesta
NeV3rKilL

#53 Generalmente cuando huyes, no estás mirando en la dirección en la que tu heroe camina. Al revés, estás mirando en la dirección opuesta que es de donde te están viniendo los palos, ergo no ves lo que hay por delante y puede aparecer un creep un heroe o el courier por el borde de la pantalla.

Si estás huyendo sin mirar a los heroes enemigos que te están atacando, mal hecho.

1 respuesta
A

acabo de ver un video sobre el "denegar" y solo quiero preguntar, la gente no se enfada si deniegas a un heroes/torre aliado? xD Nose, quizas envez de matarlo le puedas curar,....

1 respuesta
Foxandxss

#55 por qué se van a enfadar? La torre le va a dar cojon de pasta el enemigo si no la deniegas y una torre a 100 de vida la mata hasta el support ruso más malo.

Un aliado solo se puede denegar cuando tiene un DOT que lo vaya a terminar matando, así no le das la muerte a nadie y así el otro equipo "no crece". Y no siempre puedes curar a un aliado (y no siempre las curas que puedas tener son efectivas)

cyrosify

#54 independiente de que creas que al huir vas a pinchar en un heroe o creep aliado frecuentemente si te fijas en los streams de los pros la mayoría tienen puesto con botón derecho.

#58 yo en eso me fije cuando empecé a jugar para ver como ponerlo y no les sale el puntero de cuando le dan a la a.

1 respuesta
NeV3rKilL

#57 ahí te has columpiado. Otra cosa es que el automatismo del a+click sea tan natural para ellos que ni te enteres.

1 respuesta
RaedonSP

¿No es común entre progamers denegar automáticamente? A mí me parece que sobra darle a una tecla cada vez que quieres denegar un creep, no le veo mucho sentido.

EspY

Anda que no está hace días lo de denegar con la derecha...

Usuarios habituales