Guia del Dota 2 para jugadores del lol:

Genesis1910

Cyber, estaría bien que le pusieras una chincheta a esto por que cada dia salen preguntas en el foro que están respondidas aqui. :/

CybeR

Paso de des-educar a la gente. Hay chincheta al post que lo recopila. Si no saben ni si quiera usar el foro, no merecen saber la respuesta.

1
plantaNieves

24/7 de mala hostia eh!^^

tydhoto

gracias de veras, gran trabajo

1 respuesta
cyrosify

#94 de nada, ayuda sobretodo al principio cuando estas pescando :P

luthor8

Hay algún sitio donde diga qué objetos exactos vende la tienda de lane? es que me da muchísima rabia ir a comprar creyendo que me lo dan y zas, reserva al canto xD

1 respuesta
troll_mclure

#96 http://www.dota2wiki.com/wiki/Side_Lane_Shop

1 respuesta
luthor8

#97 Thanks 4 the info bro :3

27 días después
zeN2k6

Me gustaría añadir este post que pasó bastante desapercibido en el foro de Juegos, pero que trata bastante bien las diferencias entre ambos juegos en todos los aspectos (escrito por un lolero):

http://www.mediavida.com/foro/7/analisis-dota2-vs-lol-454134

EDIT: Varios errores en el análisis comentados en la respuesta #3 de ese mismo post xD

1 respuesta
Misantropia

#99 Llevo leídas un par de cosas y la verdad es que prf; decir que el LoL potencia más el juego agresivo en la línea es un poco estúpido. Veremos cuando lo acabe.

2 respuestas
zeN2k6

#100 Si bueno, entre las respuestas yo también tengo un post corrigiendole varias cosas que tampoco me molaron, pero así por encima y dejando opiniones subjetivas de lado puede servir para hacerse una ligera idea de las diferencias.

Por cierto en ese post me extraño que no aparecieses, porque fue en plena época del epic trolling post de: Fin del LoL con la Dota 2?

Te lo pasarías por alto xD

#102 xDDDD esto también me mató a mi, pero como ya digo, puede servir un poco de guía para jugadores que no saben ni de que va el Dota, aunque el tio barre más pa su lado la verdad.

1 respuesta
CybeR

paso de seguir. Ni se ha mirado las opciones xD

6 1 respuesta
Misantropia

#101 Sí, no me lo ví en su tiempo, pero bueno, hubiese perdido el tiempo corrigiendo cosas también. Se nota que intenta ser imparcial pero no lo logra, apuesto a que ha echado más horas al LoL que al Dota.

me refiero a que por poder pueden ir Bane, Chen u
Omniknight a jungle pero lo van a pasar muy mal

nigga woot

H

#100 Fijate que pone ''Bueno, tras heber conseguido una beta del DotA2 y haber jugado mucho
últimamente, creo que estaría bien que compartiera mis impresiones con
toda la comunidad.''
Con eso ya deja bastante claro que es un player que lleva unos meses jugando a Dota2, los que llevamos años y años sabemos que es alreves.

Solo hay que ver los torneos del LoL donde muchas veces ves a los solotops uno al lado del otro farmeando sin darse de tortas, o a los carry AP farmeando sin parar ignorando al otro salvo cuando viene el jungler.

zeN2k6

Este post ahora va de echar mierda a ese post xddddddd

#106 #107 Bueno pero de esas cosas ya se darán cuenta más adelante, aun así sigo pensando que ese post está bien como guía de alguien que viene del LoL y la forma que tiene de ver el Dota, dejando fallos y opiniones subjetivas aparte claro.

No está pensada para jugadores del Dota, desde luego xD

2 respuestas
Misantropia

#105 No es de echar mierda, pero si alguien que no sabe del tema lo lee puede que se lo crea; que vean que hay cosas que están mal.

El chaval se pegó el curro y lo haría con toda la buena intención, es loable.

1 respuesta
H

#105 Esque se equivoca en ciertas cosas como, ''tenemos en cuenta que en DotA no existen los
hechizos de invocador (flash, ignite, etc...) es lógico que en LoL
haya menos objetos con activas ya que gran cantidad de las activas de
DotA la cumplen los mencionados hechizos de invocador''

Aqui insinua que hay ciertos objetos que suplen los perris hechizos de invocador como ignite, flash o heal.

Otro fallo por ejemplo es, ''Pues bien, en el DotA la situación
actual es más o menos la misma de como era el LoL antes del rework de
la jungle, me refiero a que por poder pueden ir Bane, Chen u
Omniknight a jungle pero lo van a pasar muy mal.''

Chen pasarlo mal en wood, :S

Esa guia puede servirle a jugadores del LoL, pero tiene muchisimos fallos que un jugador de Dota sabe.
Otro fallo que vi es ''digamos que
en el DotA un carry al minuto 20 ya te puede hacer la partida mientras
que en el LoL necesitará 30-40 minutos para empezar a ser decisivo.
Lo he comentado antes y lo repito ahora, por que es cuando más se
nota: la identificación de habilidades. ''
Cuando es al reves, un carry en Dota como Void necesita farmear muchisimo mas que un carry del LoL.

El chico se la curro, no lo niego pero vamos...que la guia tiene bastantes fallos.

2 respuestas
Kraug

esta bien la guia , segun #107 tiene algun fallo que me he fijado , nada pues cuando salga supongo que me aficionare alguna partidilla jajaja muchas gracias a zen por apoyarme ;)

1
I

Spectre, the drug dealer.

8
cyrosify

Añadido la liquipedia a otros enlaces para información de torneos.

Slayro

#1 menudo curro me ha sido de muchisima ayuda muchisimas gracias :3

1 respuesta
11 días después
cyrosify

#111 de nada :P

Añadida la página http://dota2alttab.com/ para las guías de heroes.

25 días después
Cracken56

El Aegis ahora solo dura 6 minutos, no 10.

1 respuesta
FlameThrower

No se puede mirar al minimapa de los casters durante los partidos, tenedlo en cuenta.

6
1 comentario moderado
SamaWoodo

Cuando Justin Bieber berrea en la ducha tiene más viewers que Extremoduro

Dafuq?

1 respuesta
Blieding

#116 no hace stream de eso jaja si no si los tndria

cyrosify

#113 Gracias añadido, tendre que mirar si hay algo más mal de la 6.75.

wolfonsein

bueno yo jugaba LoL por que no tenia buena tarjeta de video ,pero ahora que la tengo me meto unas risas cuando mato noobs en dota 2 xD en fin solo queria saber si tienen algun grupo o comunidad para agregarlos y de paso ayudar a los que jugaban antes LoL!!!!!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#119 that's the spirit young padawan.

Usuarios habituales