Guiños del SC2

Sieglein

He pensado que podiamos abrir un hilo con los pequeños guiños del SC2 a otros juegos u otras cosas.

De momento he encontrado dos bastante chocantes aunque tb bastante evidentes xDD

Si os fijais en la campaña en la cantina hay dos curiosidades:

1.- En la TV sale un anuncio tipo el del iPod con fondos de colores, siluetas negras y cables blancos.
2.- El mas freak de momento, y no se q es peor, si q los de Blizzard lo hayan metido o q yo me haya dado cuenta. Arriba a la izquierda se puede ver una especie de "gogó" bailando. Es un holograma rojo.. pues si te fijas bien, resulta q el baile es el mismo que el de las NightElf del WoW

GruMm

Cierto.

Habeis jugado al juego arcade de la cantina? XDD es la polla!!!

PD:

spoiler
danao

#2

spoiler
P

Estamos ante la ¿octava? maravilla del mundo.

Gracias Blizzard.

Elbrush

Como nose dnd preguntar esto...

spoiler

help pls :(

mentalico

no hechais de menos el chat? ... los clanes y retar ala peña ke tu kieras? es un poko basurilla asi :!

JksS

Pero si el holograma no es una gogo que hace el baile de la elfa, es una elfa del wow tal cual. En una escena sale al fondo pero mas cerca y se aprecia perfectamente xd

Y en el del ipod pone iGun, iKill o algo parecido que no recuerdo.

Mendiola

#7 Supongo que te refieres a esto, no?

richmonde

Bueno, y el anuncio de L800ETC?? XDD (Level 800 Elite Tauren Chieftain)

W4rpS0

El fantasma Gabriel Tosh con sus rastas recuerda un poco a Peter Tosh xD
http://www.youtube.com/watch?v=8HcXcYlF3_0

ElRuso

Si le das al Marine muchas veces dice: "it's time to kick ass and chew bubble gum, and i'm all out of gum".

Para los que no saben, es una frase (una de muchas) mitica de Duke Nukem en Duke Nukem 3D.

Narayan-Sama

Otro guiño es el logro "28 minutos despues" en la mision de purgar Haven.

B

Los logros "my precious" y "you shall not pass" de la mision safe haven son un claro guiño al señor de los anillos.

Corven

Es buenisimo por ejemplo en la TV de la cantina cuando ponen un anuncio de un grupo de rock y en la pantalla salen los titulos de las canciones. Una de las canciones se llama "entre dos terran" jajajajjaja.

B

¿Os habeis fijado que los tios que van dentro de los Thor emulan la voz de Arnold Swarzenegger (o como se diga) al hablar ? Joder es exactamente igual.

Jildeghar

#14

Y "arconte bandido" xD

Ashley_Riot

El juego de marcianitos de la cantina se llama "Lost Viking"

Oh! Que casualidad! Es un nombre muy parecido a uno de los primeros videojuegos de Blizzard :P

1
P

En un escenario, en una cubeta con líquido se puede ver perfectamente a un Metroid flotando.

Easter Eggs de SC2:

http://www.associatedcontent.com/article/5638826/starcraft_ii_wings_of_liberty_easter.html

Sphere

#14 #16 Y se os olvida "I'm a Murloc!"

#18 Me rallé muchísimo cuando lo ví, pensé "Es... un metroid? Bah, no creo, aunque tiene muchas semejanzas..."

12 días después
Keith

Me he dado cuenta hace tiempo pero no lo he posteado.

Muchos de los nombres de los logros de la campaña son nombres de canciones o discos de grupos.

Por ejemplo, los 3 logros de la mision en la que te enfrentas por primera vez a los protoss, se llaman "Welcome to the jungle", "Appetitte for destruction" y "It's so easy". Las tres son de Guns and roses.

Tambien me he fijado en algun otro que es de Iron Maiden.

danao

#14 la mejor es "En tu enjambre me colé" jajajaaja

B

Las versiones de la gramola de Sweet Home Alabama y Freebird :D

Enkripted

"Entre dos terran" > all xD

neil90

(Thread Necromancy!)

Si alguien puede insertarla, pues mejor ^U.

Subiré mas cuando tenga fotos, he visto un mogollón de cosas interesantes por ahí.

Edit: esto es del WoW, pero es la "tumba" de Nova, la pusieron cuando se canceló el proyecto SC:Ghost.

SeiYa

#24

Usuarios habituales