Guitar Hero: Van Halen

H

Continua el tributo particular de Activision a las bandas que se han convertido en leyenda en el género Rock y Metal. Durante el aún reciente E3 ya se rumoreaba de la existencia de Guitar Hero: Van Halen. Lo que nadie sabía es que existía un vídeo de presentación de dicho juego, que todos los medios informativos pasaron por alto.

Hoy podemos decir, que Guitar Hero: Van Halen es una realidad y incluso podemos ofrecer los primeros detalles.

  • 25 temas conformarán el tracklist propio de la banda Americana.
  • Podremos tocar 3 solos de Eddie Van Halen exclusivos.
  • 19 bandas acompañarán al artista. Entre ellas destacan Queen, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Blink-182, The Offspring o Weezer.
  • El video podemos apreciar a 4 artistas: Eddie Van Halen, David Lee Roth, Alex Van Halen y Wolfgang Van Halen.
    [/i]

Trailer

B

Madre mía me voy a gastar demasiado dinero creo >_<

Akklaim

Joder, ¿Para cuando un GH Nirvana?

No pienso comprar un GH hasta que no salga este xDD

Edit: #4 Agree, un GH Nirvana&FF sería ORGÁSMICO.

Edit2: #4 Ocurre eso y me suicido para morir en la felicidad plena.

tarzanete

Abajo las colaboraciones de foo fighters, lo que quiero es un gh dedicado en exclusiva :P

Edito #3: Guitar Hero Dave Grohl

Edito2: #3 Sol odespues de pasarlo en experto 5 estrellas

:P

Luxien

Estoy contigo Akklaim xD ya solo falta que saquen un GH en tributo a Nirvana

AsHaRaK

Queremos un GH en tributo a GnR YA!!!!!!!

mongui

Madre mía, estoy empezando a pensar que ésta saga puede ser más explotada que los mismos Sims eh.xDDDD

Grande el juego, me encanta mogollón y llevo unos vicios demasiado impresionantes.xD

D4rKNiGhT

#6 Ufffffffff seria AMAZING.

kOnOrZ

Jump!

P3n3LoL

Lo que hacia falta era un GH: Los Suaves

cortes

GH: Foo Fighters > ALL

Akklaim

#4, #5 y #11 Sois mis nuevos dioses xDDD

Dudunbo

Para cuando un GH: El Fary?

tarzanete

#12
Ahora solo queda meter presión XD
Guitar hero de foo fighters, con led zeppellin, con su stairway to heaven
eso se vende solo, lo pones en las estanterias, y antes de abrir las tiendas y ha desaparecido XD

sergiovk

Los Foo no tienen canciones como para llenar un GH. (Digo moviditas para tocar y que esten bien)

Se hacen un GH: The Who o un GH: Slipknot y no veas que triunfada.

tarzanete

No tienen discos? Slipknot tiene 4 discos, y uno en directo, los foo tienen 6 discos, uno de ellos doble y uno en directo... no se si Slipknot es buen ejemplo para sostener tu teoria, los who vale, pero Slipknot no.

zoeshadow

No creo que lo diga por cantidad de canciones, si no por cantidad de canciones que puedan tener un buen nivel de diversion al ser tocadas en el guitar hero... digo yo vamos XD

cortes

Foo tiene canciones de sobras para meter en un GH...

tarzanete

Si ya se que se refiere a eso, pero es cuestión de gustos, yo pagaría por tocar una cancion mas o menos suaves de los foo pero paso 3 pueblos de las de slipknot, ke me parecen demasiado similares, y como yo, pues mucha gente. Siempre hay mercado, por ejemplo, el rock band beetles me parece que será tremendamente aburrido... en parte porque, siendo un poco extremista, que la gran novedad de ROCK Band sea la primera o principal banda de POP me parece irónico.

PHOBOS

Yo creo que, además de la empresa del juego que se quiere sacar pasta por todos lados. Ya son los propios grupos, sobretodo los que ya no sacan nuevos discos, que ven la oportunidad de que la gente les escuche y que vean otra fuente de ingresos.

Puni

#3 rockband nirvana: ya a la venta

helicon

#19 ¿Cosa mía o tú a los Beatles los has escuchado más bien poco?
A mí aprecer hacer un juego de los Beatles es lo mejor que pueden hacer. De los Foo Fighters a mi parecer va a ser nu rolo ¿Por qué? Porque a mí no me gustan (pero a muchísima gente sí, ya lo se) y porque todas las canciones me parecen extremadamente monotonas, pesadas, aburridas, repetitivas.
No me compraré el Van Halen, al igual que tampoco me compraría el de los Foo Fighters. Para que te hagan comprar un GH / RB x grupo, tiene que gustarte x grupo.

O tampoco tiene que ser así, ya que por ejemplo a mí Megadeth no me molan, pero una de mis preferidas de los GH es Hangar 18. ¿Por qué? porque no es aburrida de tocar. Y cincuenta canciones de tre sminutos cona cordes y algun que otro riff y un solo feo, pues... pasando.

tarzanete

#22
Los he escuchado y sigo pensando que son pop. Así son como los veo, no los veo dentro del estilo de un juego sobre... joder, Rock band XD

Akklaim

#21 ENORME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Queremos GH Jethro Tull! con la flautilla!

helicon

#25 Pues no sé si lo dices de coña o qué, pero GH Jethro Tull me lo pillaba el día que saliese. Eso si que sería la jodida hostia.

B

Y yo todavía sin consola de ésta generación xD

Yo quiero un GH: Iron Maiden. O Black Sabbath.

kOnOrZ

#26 De coña? jamás bromeo cuando hablo de la banda de Ian Anderson!

#27 Ya ves, un GH: Iron Maiden sería :D~

androide

GH: Dire Straits POR FAVOOOOOOOR!!

H

Mantengo un Guitar Hero: Slayer

:

Usuarios habituales