Guitar Hero Warriors of Rock

M

A mi tambien se me cansa el pie xD sera por la falta de costumbre.

Respecto a la guitarra, creo que soy al unico al que le mola el bajo (en las canciones de alta intensidad, obviamente)

H

Yo creo que nunca he jugado con el bajo, las notas al aire me tocan la moral xD. Ahora estoy comenzando a acostumbrarme con el nivel experto en guitarra aunque me queda muchísimo todavía. Básicamente nunca he tocado a contrapua asi que imaginaros como me va el pulgar de rápido xD

A mi la batería me resulta más fácil. Con la guitarra he necesitado de unos años para tocar decentemente mientras que la batería, en menos de 1 año ya tocaba en dificil (algunos temas claro).

...Hasta que el cable del platillo amarillo se ha quemado literalmente y batería a la basura como quien dice.

M

Los que teneis problemas en la bateria, dejadme adivinar (a riesgo de quedar mal)... ¿Teneis la Bateria de la primera remesa de GH? Es decir, la de 3 bombos y dos platillos primeras que sacaron.

DeeJay

Tengo esta(pero de ps3, cambia el mando central), el único problema es que el plato rojo ha perdido su amortiguacion en la parte baja pero sigue funcionando,

Por otra parte me he visto tutoriales de Bricomanía para soldar los cables de la batería por si las moscas, porque suelta vale un cojón y parte de otro. Así que Hunter, inténtalo!

Y tocad con el pie pisado en el pedal, os resultara mas cómodo y no os cansareis.

MaSoBa

Jaja, eso hacia yo. Tenía el pie levantado y cuando venía le daba y lo volvía a levantar. Ya intentaré probar otra vez!

M

#94 No se aprecia bien. Es que hay dos: La del World Tour y la de Band Hero. La primera es mala DE COJONES xD

goloso

Yo tengo la del band hero. Que no pude tocar ni dos canciones porque vi a britney spears y como que no...

La del world tour es la de los semi platillos, los redondos son los que venian con el band

DeeJay

Pues no sé la diferencia, pero la mía venia en un pack de esta caja para ps3 , guitarra,batería y micro, no me des malas noticias Mapache!

Y los platillos son redondos y no en cuña como se ven en los vídeos de youtube, vamos como la de la foto solo que cambia el mando central.

M

La bateria mala es la de los semiplatillos, la buena la del Band Hero.

Pero vamos, que si podeis pillaros la del Rock Band y listo xD

H

Tengo la del WT, vamos la asquerosa xD ya mirare tutos para hacer de electricista :\

eXtreM3

Yo al principio también mantenía el pie levantado esperando a la nota de bombo y el pie se cansa obviamente. Se lo dije a un colega y me dijo que los baterias de verdad mantienen el pedal pisado y levantan y pisan cuando tocan. Probé hacerlo así... y una maravilla, evidentemente esa es la manera correcta de tocar. Aparte que con la manera de dejarlo levantado esperando es imposible jugar en niveles avanzados, mueres xD

Batería del BH ftw

Mapa, a mi tb me gusta el bajo en experto, fury of the storm 95% (aunque la barra de dificultad está casi a tope... no es para tanto, mucho rasgueo alternativo eso sí, tienes pa rato xD)

Ninieru

¿Alguno ha probado la guitarra nueva?

No sé si es porque es nueva, o que como me gasté los cuartos quiero pensar que es mejor, pero de momento me gusta más que la del World Tour. La barra de toque tiene otra forma y, aunque al principio cuesta bastante acostumbrarse, una vez le pillas el truco es más fiable que cualquiera de las que haya probado, aunque es algo más "dura", tal vez.

eXtreM3

#102 la barra de toque supongo que será como la del band hero y como la "nueva" del guitar hero 5, es más precisa que la del world tour y la primera del gh5, aunque me parece (no la he tenido) que la del gh3 también tiene la barra de toque así, que cuando le das suena "clac clac clac" en vez de "rish rish rish" (xDDDD)

H

Desde mv.multiplayer nos gustaría organizar un torneo para Guitar Hero: Warriors of Rock para PS360 y Wii ya que he podido apreciar una participación muy buena por parte de la gente en este juego.

Pero como nos hemos llevado unos cuantos batacazos con proyectos similares nos gustaría hacer un sondeo para saber si os gustaría o no la idea, si participaríais y saber qué nivel hay ahora mismo entre los usuarios de MV.

Simplemente la gente que tenga el juego que responda a las siguientes 3 preguntas, se ruega que seamos concisos:

¿Te gustaría participar en un torneo de Guitar Hero: Warriors of Rock?
¿Cual es tu instrumento favorito y tu nivel?
¿Qué 5 temas son tus preferidos?

En unos dias y dependiendo de la respuesta de la comunidad daremos, o no, el paso definitivo.

Gracias a todos por la participación.

U

yo me he pedido el juego por amazon y me llega la semana que viene, así que apuntadme que me fliparía participar :D !!

cLX

1ª pregunta: Sí
2ª pregunta: Guitarra, Experto
3ª pregunta: Avenged Sevenfold - Bat Country, Slipknot - Psychosocial, Nickelback - How You Remind Me, Dragonforce - Fury of The Storm, Five Finger Death Punch - Hard to See

Ninieru

#104

¿Te gustaría participar en un torneo de Guitar Hero: Warriors of Rock?
Pues sí, hoyga

¿Cual es tu instrumento favorito y tu nivel?
Guitarra/Experto

¿Qué 5 temas son tus preferidos?
Alter Bridge - Ties that Bind
Children of Bodom - If you want peace... Prepare for war
Avenged Sevenfold - Bat Country
Dragonforce - Fury of the Storm
Rush – 2112 Part 1: Overture

Hay otros temas que me parecen mejores en la tracklist, como Bohemian Rhapsody o Money for Nothing, pero elijo esos porque son más chungos y mola más tocarlos:P

M

¿Te gustaría participar en un torneo de Guitar Hero: Warriors of Rock?
Si

¿Cual es tu instrumento favorito y tu nivel?
Guitarra/Experto

¿Qué 5 temas son tus preferidos?
Alter Bridge - Ties that Bind
Nine Inch Nails - Wish
Avenged Sevenfold - Bat Country
Dragonforce - Fury of the Storm
Five Finger Death Punch - Hard to See

PD: Juego para Wii

MrJ

¿Te gustaría participar en un torneo de Guitar Hero: Warriors of Rock?

¿Cual es tu instrumento favorito y tu nivel?
Guitarra/Experto

¿Qué 5 temas son tus preferidos?
Arch Enemy - Nemesis
Children Of Bodom - If You Want Peace Prepare For War
Rise Against - Savior
Avenged Sevenfold - Bad Country
Megadeth - Holy Wars

BoDaS

¿Te gustaría participar en un torneo de Guitar Hero: Warriors of Rock?

¿Cual es tu instrumento favorito y tu nivel?
Batería/Experto+

¿Qué 5 temas son tus preferidos?
Children Of Bodom - If You Want Peace Prepare For War
Megadeth - Holy Wars
Deep Purple - Burn
Snot - Deadfall
Anthrax - Indians

X

Buaaaah, noooo.... hace 1 semana que vendí mi guitarra con el GH5 :(

guilles

#109 espero que la de Holy Wars del Guitar Hero, no dure 10 mins, como dura la original (creo).

M

#112 Free Bird (Guitar Hero 2) dura 9 minutos y es infinitamente mas dificil y nadie se quejo xD

#114 Deberia ser delito eso...

Evilblade

Yo solo tengo el World Tour, el 3 lo vendí malamente.

Ninieru

#112 Creo que ronda los 7 minutos, pero no sé si me estaré confundiendo con otra canción de megadeth de este guitar.

#113 Me parece más fácil Free Bird que Holy Wars. Es más llevadera (cansa menos) y el sólo, aunque más largo, no es tan random como el de megadeth

M

A mi al reves, pero totalmente vaya xD

goloso

Y a mis sigue sin llegarme el juego, puto zavvi

XyR10N

¿Te gustaría participar en un torneo de Guitar Hero: Warriors of Rock?
seeep.

¿Cual es tu instrumento favorito y tu nivel?
Guitarra Experto [ PS3 ]

¿Qué 5 temas son tus preferidos?

Dragonforce - Fury of the Storm.
Megadeth - This Day We Fight.
John 5 - Black Widow of La Porte.
Children Of Bodom - If You Want Peace... Prepare For War.
Steve Vai - Speeding.

H

Si hay gente que juega en otros niveles, que no se acojone por ver tanto experto. Si hay suficiente gente de diferentes niveles se pueden crear diferentes categorias.

Saludos.

U

#117 Yo que tu lo pedia por amazon.
Yo lo pedí por zavvy nada mas que salió y no me llego, me mandaron un mail pidiendome disculpas pero que se le acabaron y no sabian cuando iban a reponer, que nada mas que tuviesen en stock me lo enviaban....pues aun no me ha llegado nada.
Lo he pedido por amazon, que aunque me cueste un poquitin mas caro se que dentro de un par de días lo tengo aquí.

haz eso porque si no te vas a quedar sin guitar hero.

Usuarios habituales