Guitar Hero Warriors of Rock

H

Un año más, un nuevo Guitar Hero nos espera, está vez con novedades que a los seguidores de este tipo de juegos les puede llegar a interesar.

Guitar Hero 6 está más que confirmado, por si alguien lo dudaba. Además Activision ya confirmó hace unas semanas que esta saga músical se vería muy recortada en cuanto a lanzamientos gracias al abuso excesivo de los títulos de esta franquicia (1 Guitar Hero y DJ Hero por año).

Recopilando un poco de información podemos confirmar lo siguiente:

  • El guitarrista Dave Rude del grupo Tesla confirmó su tema "Modern Day Cowboy" para esta nueva entrega.
  • Uso de Natal y PlayStation Move.
  • Gene Simmons (Kiss) será la voz de Guitar Hero 6.

Vamos a especificar lo de Natal y Move:

Activision está trabajando para ver qué resultados se pueden llegar a obtener con esta tecnología. Después de tranquilizarme al leer que no tocaremos instrumentos al aire como si de WiiMusic se tratase, la empresa parece estar intentando asemejar nuestros movimientos reales con el personaje que controlemos en el juego. Nada de ver a un muñeco moviendose random por el escenario sinó que nuestros movimientos serían representados en la pantalla. De momento todo parece bastante confuso y más con PlayStation Move a no ser que el Movemote + Nunchuk se acoplen a nuevos periféricos músicales (como es el caso de la guitarra LesPaul de Wii).

Tengo bastante interés en este aspecto.

En el tema de tracklist nada de nada, a media que avancen los meses y antes de octubre que está previsto el lanzamiento, se irán desvelando más detalles.

Saludos.

Mr-Carradine

Si hacen algo realmente innovador con Natal y Move me parece perfecto, pero si es solo para el muñequito con que mejoren un poco el sensor de movimiento de la guitarra será suficiente.

IM THE VOICE OF GUITAR HERO 6. xD

Que es exactamente la voz de Guitar Hero 6?

helicon

A estas alturas lo mejor que pueden hacer es sacar un juego que venga sin canciones y con un bono para descargar las 80 canciones que te apetezca de la store, porque como sigan así...

1
H

#2 NPI y no lo he puesto así porque no quería pillarme los dedos.

tarzanete

Sobre la voz puede que se refiera a que será el representante, abanderado, o cara conocida del juego.

1 mes después
H

Guitar Hero 6 pasará a llamarse Guitar Hero Warriors of Rock y nos adelantan una lista de mejoras y estropicios que nos encontraremos en esta nueva entrega:

  • Vuelta a los orígenes de la franquicia
  • Vuelven los personajes iniciales de la saga
  • Recluta a los miembros de tu banda a medida que tocamos el setlist
  • Desbloquea el alter-ego de los personajes (Lars pasaría a ser Warrior Lars y conseguiríamos un multiplicador de x6)
  • Modo Quickplay mejorado
  • DLC anterior compatible en este nuevo título
  • Streakers, Momentum, Do or Die, nuevos modos online
  • Vuelven los retos contra las leyendas del rock
  • Queen, Kiss y Black Sabbath confirmados
  • Modo historia narrado por Gene Simmons (KISS)
  • Podremos sostener las notas al aire cuando tocamos el bajo
  • CBGB es la única localización real del juego
  • Las celebridades de la música NO serán personajes jugables
  • Juego más enfocado al Rock ?n? roll

El juego se distribuirá en bundles para X360, PS3 y Wii y su fecha de lanzamiento será el próximo 21 de septiembre.

SgtOpio

no acabo de entender una cosa

  • Gene Simmons (Kiss) será la voz de Guitar Hero 6.

volvemos a los covers, sin canciones originales?

H

#7 Editado. Será el narrador del modo historia.

H

Primeras canciones "confirmadas" tengo que comprobar esto, es demasiado buena para ser verdad:

  • Children of the Gravy - Black Sabbath
  • I?m Not Okay (I Promise) - My Chemical Romance
  • Pour Some Sugar On Me - Def Leppard
  • What Do I Get? - Buzzcocks
  • If You Want Peace...Prepare for War - Children of Bodom
  • Love Gun - KISS
  • Chemical Warfare - Slayer
  • Bohemian Rhapsody - Queen
  • Uprising - Muse
  • Paranoid - Metallica & Ozzy Osbourne
  • Been Caught Stealing - Jane's Addiction
  • There?s No Secrets This Year - Silversun Pickups
  • Sudden Death - Megadeth
  • Bloodlines - Dethklok
  • Waidmanns Heil - Rammstein
  • Sharp Dressed Man - ZZ Top
  • Dancing Through Sunday - AFI
  • Fury of the Storm - Dragonforce
  • Fascination Street - The Cure

Ah! y en GH nos olvidamos de teclados, si hay revisión de instrumentos lo comentaremos aqui.

Zapador

EDIT Vale ..usarán el natal xd.

B

#9
El mejor tracklist sin duda desde guitar hero 2.
Con ese titulo es que tiene que ser musica asi,no pueden meter gorillaz o public enemy como en el otro.
Vamos no jodas.

B

Fury of the Storm, ya tenemos otro Trough the fire and flames xD.

Y la lista pinta bastante bien, al menos esta vez conozco bastantes temas es que con los otros había muchos que en mi vida oiga, que eso no quita que no sean buenos pero... Ya se me entiende.

helicon

#12 Bueno, eso depende de cada uno. A mucha gente le repatearía ver mil temas de no rock clásico y sin embagro mi favorita del rock band es teenage riot de sonic youth, xD.

B

Ami me gusta de todos los estilos pero lo de guitar hero 5 fue demasiado mierdA?
aDemas que son bandas todas emblematicas las que han salido o modernillas pero bueno.
En los otros ni eso

E

Vaya, han puesto Bohemian Rhapsody, me encanta! Queen Rocks!

R415T

No se podrá jugar sin el natal? :S

M

Una pregunta, ¿se sabe para que consolas saldran?

H

#16 Era una posibilidad, estaba en proyecto pero tampoco confirmaron nada.

#17 PS360 + Wii

Nubecillo

#9 falta mucha negrita ahí xd

Tiene muy buena pinta,esperemos al set completo de canciones para decidir si se compra o nor.

M

Es una putada que no salga para ps2 (Como todos los GH, incluido del de Rock de los años 80, que es exclusivo)

8 días después
M

http://www.youtube.com/watch?v=Ht7Jn55kzUI&feature=player_embedded

Pachinko

Que se dejen de homosexualidades de Def Leppard y pongan a Led Zeppelin/Grateful Dead de una vez, hombre ya!

helmet

Espero que la interfaz no sea como la del gh5, que me parece horrible, interfaz de gh3 o gh smash hits/metallica > all

helicon

#22 ¿qué tienen que ver grateful dead con esos grupos? xDDD
independientemente de ello, en el Rock Band 2 hay una de grateful dead.

Pachinko

#24 En realidad nada, pero es un grupo epic xDD

Vegon

Las nuevas guitarras que se presentarán con el juego.

EuRyNomE

Juas, mola mil la guitarra xD

H

Preciosas, son preciosas.

Y me alegro que retiren los botones táctiles. Me parecian una chusta que fallaba mil.

¿Actilol vendiendome de nuevo otra guitarra? Joder macho.

helicon

Joder macho, las guitarras son cada vez más feas.

RB1 Stratocaster > ALL.

M

Las guitarras nuevas no tienen slide tactil... mejor, asi nos ahorramos de desactivarlo en las opciones

Usuarios habituales