Guitar Hero World Tour

smoGG

pues yo acabo de probar el de wii, solo con la guitarra, y la verdad de momento me esta gustando. estoy jugando con la les paul del GH3, con lo cual no tengo el tactil, pero yo en los hammers-on lo noto exactamente igual que en GH3, no como comentaban por ahi arriba.

pd: lo de los intrumentos por separado aun no se sabe nada no? me interesaria una bateria..

Dante88

No hay una oferta asequible para el juego este en PS3? es que paso de gastarme 100 euros para una guitarra de plástico y un juego. Aunque la guitarra venga con uno de los juegos mas antiguos me da igual, siempre que sea compatible con los nuevos también.

PiTiFiNi

Estoy como #511
Quiero comprar el juego+bateria, no se porque tengo que comprar tambien la guitarra+micro porque a ellos le parezcan bien...
Y el rock band...caca.

MaSoBa

oye, ya me he pasado eljuego con la guitarra, y ahora me he metido al online y no hay nadie..... lo juego en ps3

xPipOx

#513 Creo que lo tienes que comprar asi por que ellos fabrican el producto y lo venden como ellos quieran, pero no me hagas mucho caso.

La bateria suelta seguro que la sacaran, pero mas adelante ya que pretenden ganar en principio dinero por packs.

charlystron

oy me e pasaqo el juego con la bateria

A

yo el owner id no lo tengo en el manual de instrucciones :S

sergiovk

La bateria y el micro se pueden comprar solas?

BlackBeasT

El micro si por 20 euros lo he visto la bateria creo que no..

H

Y lo pones aquí? En fin...

Ya me ha llegado el cable nois, ya he configurado la sensi de la batería y mejora bastante aunque no creais que se arregla el fallo al 100% pero la verdad que se nota bastante.

El cable me llego incluso durante estos días de fiesta en 1 semana un pokito más.

Saludos.

H

repetido.

Denian

#520

Yo hoy he desayunado Choco Krispies de esos que tienen un mono en la caja y estaban bastante buenos.

PD: ¿este es el hilo de cuenta lo que te de la gana aunque no tenga nada que ver con el titulo no?

¿Que coño esta pasando en este foro ultimamente? xD

7 días después
PHOBOS

Dónde se descarga el software para calibrar la sensibilidad?
Me ha llegado el adaptador USB pero no recuerdo si descargué el programa cuando lo pedí o si hay que descargarlo de algún sitio específico.

OuTLine

el nivel experto en la bateria es jodido, se pasan con el pedal no? pq las manos way, lo imposible es aguantar 3 minutos dandole al pedal, el tibial duele de lo lindo

H

#524 El link de descarga lo tienes abajo del todo del mail que te mandan con el parte del RMA.

Saludos.

KaJoTeL

#525 ¿Pisas el pedal de bombo con el pie entero?

M0RRIS

Yo tengo la guitarra del world tour, es posible comprar la expansión de acdc del rock band y jugar sin tener el rock band ? o hace falta el juego para jugar la expansión ?

PHOBOS

Tenéis algún método para sujetar el pedal????
Es que con la parte del velcro no se sujeta nada en la alfombra, y puse una madera para ver si se sujetaba con la otra parte de abajo y se mueve entero, no hay forma.

OuTLine

#527 pues apoyo el talon en la parte plana del pedal pero es que la cosa queda tal que asi _/ un poco menos inclinado y estar dandole a mi es que dan calambres y todo xddd seguro q lo hago mal..

PHOBOS

Así lo que haces es cargar el gemelo.
Lo normal sería tener la puntera en el pedal y hacer el movimiento de pierna entera. En vez de pisar, levantar pie y pisar levantando y doblando la pierna entera. Creo yo.

KaJoTeL
charlystron

Claro tio lo unico q tienes que acer es apoyar el pie y mover la pierna entera si mueves solo el tobillo te dan calambres.

Hoy me he exo escuela de calor en experto.

charlystron

La verdad no se pa otras consolas como estara pero pa la wii es la ostia.

H

Pantiendo que es el mismo juego en multi, pues está igual de bien para todas las consolas :\

golon

se pueden poner 2 baterías y jugar uno vs otro en la misma máquina?

OuTLine

gracias por las aclaraciones de como tocar el bombo, en serio. Ahora tengo q cambiar de manera de tocar xd y fallo, pero bueno, en niveles dificiles es imposible aguantar 1 minuto tocando de la manera que lo hacia.

thrazz

#536 sí.

thrazz

Activision ha publicado un nuevo pack gratuito para Guitar Hero World Tour dedicado a "The Boss". El pack de dos canciones incluye el éxito de 1982 Born to Run y su nueva canción My Lucky Day, perteneciente al álbum Working On A Dream que sale a la venta hoy mismo.

El pack se puede descargar ya desde la PlayStation Network y el Bazar de Xbox Live.

· Descargar pack de Bruce Springsteen para Guitar Hero World Tour desde el Bazar

Born to Run

My Lucky Day

DeFiNiTioN

Me parece una buena noticia, por parte del Boss.

Usuarios habituales