Guitar Hero World Tour

thrazz

Un usuario de NeoGAF ha posteado los primeros detalles de Guitar Hero IV que vienen en una preview de Game Informer:

  • Como ya se sabía, incluirá micrófono, guitarrá, bajo y batería.
  • La batería tendrá seis partes e incluirá dos platos.
  • Permite crear canciones personalizadas y subirlas al servicio, aunque sin voz.
  • Estará limitado a cinco canciones de primeras, pero se podrán subir más dependiendo de las puntuaciones que obtengamos.
  • Se podrán compartir canciones también en las versiones de PlayStation 2 y Wii, aunque Activision dice que no será un sistema tan robusto como en PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Se podrá crear un rockero personalizado con sus propias expresiones y animaciones (a lo Tiger Woods), además de crear nuestras propias guitarras y baterías.
  • Todas las canciones serán las originales, no más versiones.
  • No quieren desvelar las canciones todavía, pero han confirmado que habrá canciones de Van Halen, The Eagles, Linkin Park y Sublime.
  • Vendrá con una nueva guitarra diseñada por Red Octane que incluye una nueva mecánica que afectará la manera en que se juega a Guitar Hero en el futuro.
  • Game Informer dice que vieron notas traslúcidas, pero que Neversoft no quiso comentar nada al respecto y dijeron que estaban tratando de patentarlas.
cabron

"- Vendrá con una nueva guitarra diseñada por Red Octane que incluye una nueva mecánica que afectará la manera en que se juega a Guitar Hero en el futuro."

También conocido como "te has gastado 70 € en la guitarra para que no te valga o esté limitada en la siguiente edición del juego".

A

Conseguira superar a rock band? O se quedara en una copia basura? ....

Aresito

Hay una fabrica no sabemos donde que 3500 chinos no dejan de hacer guitars hero y derivados.. saga que da dinero saga que explotan hasta que la aborrecemos.. mira que soy fan de este puto juego, pero me niego a pagar 100 pavos cada 6 meses por 4 canciones y dos pegatinas para una guitarra.

xPipOx

Este guitar hero no es el mismo que el aerosmith no?

Bueno se han pasado al lado Rockband pero yo tengo claro que no voy a tener 3 guitarras 2 baterias 2 micros para 3 juegos diferentes...

ShionYasuoka

Me pase 2h jugando al Guitar Hero de mi hermana en la Wii y cuando miraba a otro lado se movia todo xDD

PiTiFiNi

No jodas, a este paso con cada guitar hero hay que comprarse otra guitarra, me parece una estafa muy muy grande.
Como si con cada juego normal te tuvieras que comprar un mando aparte.
Pues eso, un timo.

Enkripted

otra vez a cambiar la puta guitarra.... manda webos, y el online de wii peor?? es pa pegarles un tiro en la nuca :-\

PD: Sí, me lo comprare igualmente

thrazz

Todavía no han dicho si se podrán usar las guitarras antiguas o no.

A mí lo que más me gusta es lo de la batería, si se parece a la del Drummania va a ser un puntazo :P

xPipOx

Ahora ya no se si pillarme RockBand :/ xD.

Ak3larr3

Como no empiece a sacar muebles de la habitacion no se donde voy a meter tanto trasto xD

cm07

Al final sera de comprar una guitarra de verdad y que se invente alguien un adaptador XD

thrazz

#10 es una putada porque sabes que la batería de Rock Band no va a servir para el GH4, pero igual la del GH4 sí que sirve para el Rock Band...

SeiYa

Micrófono, guitarra bajo y batería ... dios mio que gozada, menos el micro que prefiero que suene la versión original XD

charl1

edito, me quivoke...

xPipOx

Repito a ver si alguien me contesta este no es el aerosmith no? Tampoco se saben fechas?

#13 Esque va a llegar un momento que si antes habia gente que se juntaba con dos guitarras por los GH, ahora con Rock band y el nuevo GH?

Al final veo una habitacion de mi casa para todos los accesorios de la consola xD...

La nueva mecanica... no se ¿seran pedales? Vamos quizas aumentan tambien a 10 botones, pero las guitarras tienen una entrada para meterle algo quizas son unos pedales.

thrazz

No es el Aerosmith y no se sabe cuando sale, pero está claro que saldrá en octubre o noviembre, a tiempo para la campaña navideña.

xPipOx

Bueno no esta mal..., la verdad que el RockBand cuando llegue a España quizas sea tarde. Da que pensar la verdad.

AbdelioR

Total, ¿que a comprar otra puta guitarra no?

La culpa es nuestra que acabamos comprando...

Kevin_AR

#19 toda la razon con lo 2do que dices...

en un futuro para jugar al PES 2009 tendrás que pillarte la camiseta multimedia interactiva plus con electro-sensores de cada selección o equipo de futbol, para que modifique el estado de cansancio según nuestras pulsaciones...vamos no me jodassssssssssss

SgtOpio

Qué frustración, noticias del próximo GH y yo no tengo ni esperanzas de pasarme la puta canción de Dragon Force en experto jamás en la vida xD.

Va a ser el primer GH que dejo una canción sin pasar, porque aunque tarden 5 años en sacar el IV no lo voy a conseguir xd.

EuRyNomE

Es un calvario de canción, la verdad es que sí.

Yo aspiro a sacarle el 90%, a ver si es posible algun puñetero dia xD

B

Sigue llegando la información de la preview de Game Informer sobre la próxima entrega de Guitar Hero. Lo último que se ha conocido es que, a pesar de la nueva mecánica que se va a intrudocir, las guitarras antiguas de Guitar Hero serán compatibles con esta nueva versión.

Además, ya hay un scan de la batería en el que se puede observar que sigue una distribución similar a la del Drummania. Esta batería será inalámbrica, más silenciosa que la de Rock Band, con más rebote y detectará la velocidad a la que golpeemos los pads.

Selquis

Joder a mi me encanta... pero no gano para juegos de estos xddd

Si no son compatibles habrá que comprarse Rock Band o GH4 según la tracklist...

TRaGa

Yo ya tengo decidido q en mi casa voy a tener la "habitacion de las variedades" con el pc la wii la bateria las guitarras wiifit las alfombrillas y el volante xDDDD

me kedao en 90 % en dragonforce grgrgrgrgr....esta semana tiene q caer fijisimo ^^

Saludos

sergiovk

Yo es que despues de evr como "sonaban" las baterias del rock band...no me convence esto.

parecia que bombardeaban la habitacion mientras "jugabas",un timo,vamos.

Albertsson

Yo me pille el GH III este lunes y me lo e pasado ya en facil y normal xD. Ahora me llega lo jodido con 5 teclas y solo 4 dedos!!! no se como coño lo hare...El GH III no es compatible con la ps3 no?

salu2

Boke

coño yo pensaba piyarme el gh ahora, tonces supongo k mejor esperar a k salga este no?

EuRyNomE

#27, bajando la mano entera de forma que el dedo índice este en el rojo. Más vale que te vayas a acostumbrando a mover la mano por el mástil xD

xPipOx

#29 Lo malo sera entonces cuando tenga que tocar verde-naranja xD.

Usuarios habituales