Guitar Hero World Tour

EuRyNomE

Pues a mí concretamente ese acorde no me cuesta mucho, temo mucho más a los típicos como rojo-verde-azul o similares xDD

Mi reto en GH ya se limita a coger más velocidad en los dedos, ya estoy en un buen nivel, de vez en cuando hasta me paso Through the Fire and Flames sin que me echen, pero no subo del 80-83% de notas acertadas.

Me está costando, pero hasta que no llegue al 95-100% no tengo pensado parar de jugar xD

P.D.: Hablo siempre en dificultad experto. Es la mejor forma de jugar porque cada toque de guitarra es un botón que hay que pulsar y transmite mucho más xD

brakeR

#31 yo solo llego al 75% con la de throught the fire and flameeeesss !! Siempre la lio con el principio loco que me vuelvo loco demasiadas escaleras, ya casi no lo toco xk es demasiado para mi xd

SgtOpio

#31 Yo los primeros 30 segundos de Through the fire no soy capaz, me supera.

El resto de la canción la he tocado en modo práctica y me hago +-85% de aciertos en total, pero el principio me supera xD.

Osea, que palmo al 1% xD

JangoBout

Esta batería ya parece otra cosa. Más parecida a las electricas de verdad.

Albertsson

Ya me lo e puesto en dificil y cuesta, pero al final le pillare el truco mujajaja. Lo malo sq estoy en una resi y claro, el tipico empollon que bajemos la musica o se chiva a recepcion, puto llorica, vete a estudiar a la biblioteca joder! xD. Bueno me piro a viciar a muerte.

Salu2

PiTiFiNi

Yo en la de Through the fire and flames solo consigo 2% (en dificil) xDD.
Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Ak3larr3

#35 yo cuando es de noche tarde juego con los cascos y así no molesto a nadie. Además quitas el odioso sonido de los botones xD

Boke

joder ma dao x ver un video en youtube de la de dragonforce esa y omfg, casi se me kitan las ganas de comprar el juego xD

alf4

pues yo juego al clon gratuito para pc Guitar star, tengo las canciones de todos los guitars y muchas mas, como el canon rock por ejemplo, hasta e exo yo una con un programita muy sencillo.

sacker

#31 para el principio de la canción utilizas las dos manos para tocar las notas después de pulsar la pua en la primera?

TXanJO

#24 Segun he ido Rock band no va a comercializarse en España. Entre otras cosa xq "la caja del juego" es demasiado grande. Asi q sera mas facil elegir entre uno de los dos ^^

Boke

k yo sepa si va a salir en españa, pero en septiembre o asi, mientras k en uk francia alemania la semana k viene xD pero sera facil importalo y mas barato nos saldria... joder mirar este video

puede ser la puta poya motivarse ahi con la bateria xd
lo k es seguro esk la bateria del rock band no sera compatible con el gh4

EuRyNomE

No #40, yo para empezar le doy con el codo, y si fallo pues le vuelvo a dar con el codo xD

No conozco a nadie que sea físicamente capaz de sacarse el principio sin hacer el tapeo, y por si te sirve de ayuda, yo utilizo la mano izquierda para verde y rojo, las demás con la otra mano.

Yo me la he pasado poquitas veces, suelen echarme al 80% de la canción si se me olvida acumular turbo, pero es que ultimamente estoy con las canciones de los Bosses que son muy difíciles y todas están muy guapas y tengo olvidada la de Dragonforce xDD

Tengo que meterle más caña a Through the Fire and Flames, pero no voy mal encaminado teniendo en cuenta que llevo 3 meses jugando xD

B

Activision ha confirmado que a partir de ahora se llamará Guitar Hero World Tour y además anuncia que todos sus instrumentos serán inalámbricos

[media]http://www.gametrailers.com/player/34271.html[/media]

xPipOx

Mola.

#43 3 meses y tocas TTFAF ! Omg yo quiero ser asi.

_BreaK_

diosssss ke wapa la bateraaaaaa : D__________

ZeNiT2

no se ve casi na

Aidanciyo

Cosas LOL.

La bateria ilumina el logo de Guitar Hero al pisar el bombo.

El juego te hace creer que tocarás bien una guitarra.

El juego te hace creer que cantas bien.

El juego te hace creer que tocarás todo sin mirar ninguna pantalla....

G3rm4n

Ostia GH4 :\

helicon

aprovecho este post en el que hablais de through the fire and flames...

¿alguien se ha pasado jordan (gh2) en experto? las veces que me la he pasado las puedo contar con la mano, y generalmente no consigo llegar ni al 85% :/
como os pasais esos solos tan cabrones? >_>

thrazz

Además del tráiler, Activision ha publicado una nota de prensa explicando algunas de las nuevas características del juego, entre las que se incluyen batallas entre bandas y la posibilidad de componer y compartir nuestras propias canciones.

Junto a la nota de prensa se han incluido un render de la batería y seis imágenes del juego, donde se pueden apreciar los modos para crear nuestro personaje e instrumento y el creador de canciones.

A continuación, la nota de prensa completa:

[/i]El juego incluye:
* Nuevos instrumentos inalámbricos
* Un innovador estudio de música que permite a los jugadores componer, grabar, editar y compartir canciones
* La mayor selección de música en disco, solo con canciones originales
* Un nuevo y potente modo “Batalla de bandas” para ocho jugadores

Madrid, 22 de mayo de 2008.- Cuando se apaguen los focos este otoño, una nueva generación de guitarristas, baterías y vocalistas saldrán al escenario para arrasar con Guitar Hero® World Tour, de Activision, Inc.’s (Nasdaq: ATVI). La nueva entrega de la franquicia de videojuegos más vendida de 2007, que transformará los juegos de música al unir los frenéticos guitarreos de Guitar Hero® con una experiencia de banda en cooperación que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos y revolucionarios modos en línea y offline. El juego contará con una fantástica guitarra rediseñada, una batería electrónica y un micrófono, además de un innovador estudio de música que permitirá a los jugadores componer, grabar, editar y compartir sus propios himnos de rock and roll, un modo de carrera profesional de banda en línea y un modo “Batalla de bandas” para ocho jugadores.

Con el mayor repertorio de canciones existente en un juego musical hasta la fecha, Guitar Hero World Tour está compuesto íntegramente por grabaciones originales de bandas de rock clásico y moderno de todos los tiempos, como Van Halen, Linkin Park, The Eagles, Sublime y muchas otras. Además, el juego ofrecerá muchas más canciones locales para descargar en todas las consolas de nueva generación. Las futuras estrellas del rock tendrán libertad para personalizar todos los detalles, desde el aspecto y los instrumentos de sus personajes, hasta el logotipo de su banda y las portadas de sus discos.

Además de una guitarra rediseñada y más sensible y de la incorporación de un micrófono, Guitar Hero World Tour proporcionará la experiencia de batería más realista hasta la fecha en un videojuego, gracias a una batería electrónica auténtica. Con tres pads, dos platillos elevados y un pedal de bombo, la batería combina controladores más grandes y silenciosos, sensibles a la velocidad, con una construcción de plástico suave que permite unos rebotes auténticos y que, al mismo tiempo, es fácil de montar, de mover y de guardar.

“Guitar Hero es la referencia obligada en los juegos de música y con Guitar Hero World Tour y su innovador estudio de música queremos volver a ofrecer una innovación que tiene el potencial de revolucionar la música generada por los consumidores, de la misma forma que los centros de intercambio de vídeos han impulsado el vídeo generado por los usuarios”, ha comentado Dusty Welch, directivo de RedOctane. “Gracias al lanzamiento de nuestros nuevos y avanzados instrumentos inalámbricos de gran calidad, a las numerosas opciones de personalización y a las funciones en línea avanzadas, el juego permite que los aficionados a la música y los jugadores compartan la experiencia musical más social y expresiva hasta la fecha”.

Guitar Hero World Tour ofrece nuevas opciones para divertirse más que nunca. Los jugadores podrán hacer realidad sus fantasías de rock and roll y tocar uno o varios instrumentos, además de poder disfrutar de la experiencia de banda al completo. Junto a los modos de juego en línea de Guitar Hero® III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo “Batalla de bandas”, que permite que ocho jugadores se conecten y se desafíen para ver qué banda es la mejor. En los modos de banda, hasta cuatro jugadores podrán actuar juntos, en línea u offline, y progresar en el juego. En el modo de carrera profesional para un jugador, los usuarios podrán tocar cualquier instrumento en una serie de salas de conciertos en el orden que prefieran.

El nuevo e innovador estudio de música del juego permite a los jugadores expresar su creatividad musical mediante unas completas herramientas para crear música digital desde cero, usando todos los instrumentos para luego interpretar sus propias composiciones en el juego. Los compositores también podrán compartir las grabaciones con sus amigos en línea gracias a GHTunes™, que permitirá a otros jugadores descargarse sus creaciones para interpretarlas.

Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. La versión para Wii™ está siendo desarrollada por Vicarious Visions y la versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, por Budcat. El juego todavía no cuenta con una clasificación PEGI.

Más detalles en la dirección www.guitarhero.es[/i]

helicon

cuando he leído eso de componer canciones, me ha parecido una chorrada, pero la verdad es que por lo que se ve en la screen puede estar muy pero que muy bien.

y no entiendo como es que aun no han sacado fotos del fretboard.... espero que sigan con las formas redondas, porque no me molan nada las fichas rectangulares del rockband.

GaN2

A mi lo que me toca la polla es que no me valgan las guitarras de otros juegos ni la bateria, porque me voy a juntar con 2 baterias (una de este y otra del RB), y con 3 guitarras (una del GH3, otra del RB y otra de este)...

laZAr0

Entonces que no me entero muy bien... yo tenia pensado comprarme el guitar hero 3, para eso no me lo compro no?. O merece la pena por las canciones o algo? XD

helicon

#54 hombre, lo de las canciones depende; a mi parecer las del GH3, excepto por cinco o seis canciones tiene el peor tracklist de todos los guitar heros.

el problema está en que cuando te compres el GH4 éste, lo mas seguro es que necesites otra guitarra nueva, te va a costar mas dinero....

pero vamos, que para que saquen el gh4 lo mismo todavia queda incluso un año. yo me imaigno que saldrá para las navidades con suerte

Ak3larr3

A ver si no se sobran con los precios igual que el Rock Band.

M0RRIS

Lo positivo será que con la inclusión de mas instrumentos en la tracklist no estará por fuerza obligado a incluir canciones en las que tenga gran protagonismo la guitarra.
Espero que con este se esmeren un poco con la tracklist por que con el tres va decayendo la cosa.

thrazz

Pero si el 3 tiene el mejor tracklist de todos, incluyendo Rock band :?

kram

#58

xPipOx

#55 Sera cuestion de gustos porque yo tengo el dos y el tres y para mi el Tracklist del 3 le da mil patadas al del dos.

Esas guerras de grupos deben de ser apoteosicas. ^! La bateria MOLA! xD

Usuarios habituales