Gunbound?? lo juegas, conoces??

T

quienes juegan gb en media vida no veo ningun foro para ello, por lo menos aqui en peru ay una fiebre por gunbound en lo personal me gusta pero me aburre si juego muchas horas seguidas nada para mi como el counter lo malo es q le dediq mucho tiempo y como q ya me canso aparte q llege a un pto dnd me estanq y ya no mejore en parte por el gb pq mis patas de level se pasaban al gb y asi bajo el level de cs por dnd juego .... yo le digo al gunbound el mata counter enserio q tal fiebre por aqui como es en espana se juega mucho poco ?? ...yo juego con el boomer , boomer powa pero es muy dificil de controlar recien toi aprendiendo a usarlo y creo no me va mal, mi nick es 2pollito4u por si algien le interesa jugarme ok bueno bye ....

p.d: el juego es totalmente gratis te creas una cuenta y te lo bajas de http://gunbound.net/

C

Los de Peru , ¿ son peruinos ?

p.d: babuinos .

XtreamZ

no entiendo la mayoría de tu español, perdón.

PD: Justamente a partir de aquí: <I> y ya no mejore....[/i]

T

ya bueno pero respondan an oido del gunbound lo juegan?

y es peruanos!!

Derek

yo jugaba ta mu bien ;) pero llega un momento en q aburre ... :S siempre es lo mismo, los q llevan mejores items se colocan juntos y ale a ganar vs los pollitos, un poco injusto pero weno, si kieres matar el tiempo durante 15 minutos o 3 h es el juego indicado y adictivo ajejaje un saludo.!

sPoiLeR

yo juego y sigo viciado y muxa gente tb xD

Energumeno

Yo jugaba, pero llegó a rayarme demasiao... y lo desinstale :S

sefirotx

Hablar sabes si no si ? sabes? eh? lala? hola no pongo comas wiki piumm soy de peru pero me como mola jo pum achiliwaaa juego gb pero cs es lo que pierdo level de la vida punto com

Casi me muero leyendote... me he visto obligado.

Sí, hasta hace no muxo que jugaba al gunbound, pero una vez que llegas a tener el gold armor, robot X, pet01 y chief hair se acaba el juego.

kcbv-TeMeto

y eeeeeeso, que chévere

Kius

Venga mrŽdiyeis...............-> se me enamora el alma.......semeenamora, cada vez que veooo crusar laa eskinaaaa perfumada de albaca y mannnsanillaaaaa. que chévere chevere :o:o

Guiropa

Q juego es ese? Alguien me puede explicar de q va y si es un juego flash o algo x estilo desde donde puedo jugar? Gracias

JaCk0

Ju juego a veces, es entretenido.

T

peru = peruchos
Nick : Tur0k2
Nivel: Doble hacha de plata :).
PD: para mas informacion, http://gunbound.net
bajaoslo, se sale :).

13EnIgMa

Donde esta la hospitalidad en MV?? el xico es de peru y escribe como habla alli en peru q problemas teneis?

Thepunisher no conozco el juego agradeceria k pusieras un link o algo para verlo y tal. Gracias!

Saludos!

m4t4

lo conozco tengo amigos q juegan pero no lo juego :D

JiTo

Yo empeze a jugar ayer :D
Anoche cuando lo dejé me quedaba poquillo pa subir del pollo al que venga ahora :P (1079)
Esta guapo el juego y se te pasa el tiempo volando..

Sinobin

Menudos gilipoyas los que se rien xq habla de la forma en que se habla en peru, en fin.

Yo empeze a jugar hace pokçco, pero no soy 1 viciao, me puedo jugar 1 partida cda 3 dias o asi. Divertido, pero a la larga aburre

T

Te has equivocado al postear , debería ir foro Otros Juegos : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=16

JuAn4k4

sip yo juego y esta mu bien, ke no kieres ke abusen de ti por los items , para eso estan los servers de avatar off....

que te estancaste en un lvl ??? en cual ??? como ??? siempre subes GP, solo tienes que ganar, y hasta perdiendo subes gp, eso sino eres mu malo y matas a los de tu ekipo...

yo tb juego.. y es verdad que el gunbound esta invadido de peruanos... ^^ alli donde vas , peruanos, siempre... no se como lo hacen.. es una plaga

S

Ya decía yo que aquí faltaba totti...

R4Yd3N

a mi me termino rallando

T

bueno lo siento si no me hice enterder pero yo escribo asi tratare de tenrr mas cuidado la proxima.
lo q dije q me estanq fue en el counter strike toy en un punto en el q no mejoro :( y eso como q me aburre. En el gb si me va bien soy doble hacha en dos cuentas juego con el boomer pero es muy dificil usar ese carrito. Para los q les interesa saber del gunbound es un juego gratis no pagas nada por intalarlo ni jugarlo, te bajas del internet el juego de esta pagina:

http://gunbound.net/

ahi ademas te tienes q crear una cuenta, instalas y listo a jugar, es divertido pruebenlo pero como digo como el counter no es en el sentido de la pasion q despierta el juego, el gunbound aburre si lo juegas mas de 2 o 3 horas al menos en mi caso.

el juego lo interesante es q tiene ranking mundial asi sabes en q level estas en comparacion de otros aunq depende del yiempo q lo este jugando tambien, bueno pruebenlo es interesante al menos y lo mejor q es GRATIS. bueno chau ...

pd1: postee aqui pq en el foro de otros games no hay nada del gunbound asi q me parecio lo mas correcto hacerlo aqui
pd2: si les interesa ay una pagina de peru muy interesante para gamers habla de counter, gunbound. war3, etc es: http://www.bloodzone.net/forums/

_Akiles_

Pues la verdad es un juego muy bueno,entretenimiento asegurado y ademas gratuito jeje,ya veo la fiebre que tenies con el gunbound,hay muchisimos peruanos en los servidores.bueno os pongo mi ID si kereis añadirme

Nick: Akiles007

Rank: Golden Battle Axe

ChemicalX

yo tb juego!empece anoche y todavia no se hacer nada de nada :D:D!!!!

en mi primera partida dispare dos veces seguidas a los de mi equipo pq no sabia para donde disparaba el bicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y ahora no va la pagina del juego y no puedo leerme el manual cachis en la mar...

ID: Ch3micalX (si veis al que tiene ChemicalX cortadle las piernas y enviadmelas por favor)

24 días después
T

bien tios ya soy hacha de de batalla y solo me falta el golden armor pata completar mi set, ya tengo el archangel, pet1, robot x, ya fue el counter strike el gunbound la hace!!!

nEmEx

hospitalidad en MV ? que es eso ?

pakillo

yo si juego , lo convino con el cs un rato gunbound otro rato cs pero juego una o 2 partidas y salgo es tipo worms

PhobyouS

yo juego :P

Drosses

no me entra se keda verificando la puta cuenta

T

Si no se q pasa no funciona el gb se queda cargando q pasara lo raro es q en la web oficial no dicen nada de lo q ocurre

Usuarios habituales