GWENT beta técnica para PS4

Lluvia4D

Hace poco Gwent recibio uno de los parches mas grandes hasta ahora que cambiaba muchas mecánicas y también incluía los textos y el doblaje español.

Actualmente Gwent tiene crossplay entre PC y XBOX ONE pero pronto* estará disponible también para PS4.

Ahora CDPR anuncia beta técnica de Gwent para PS4, que empieza hoy y durará hasta el lunes 3 de abril. Los jugadores podrán crear sus propios decks, probar los tutoriales y jugar partidas casuales. Estará disponible para descargar desde la PlayStation Store a partir de las 7 pm hora central europea.

Si no puedes / quieres jugar en pc-xbox es una oportunidad para probar del que para algunos es uno de los competidores mas fuertes que ha tenido HS.


>Mas informacion:

3
Turkit0

Link de descarga: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/gwent-the-witcher-card-game-technical-beta/cid=EP4497-CUSA08234_00-0000000000000002?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

2
Jraistlin

Te da todas las cartas es un buen momento para probar decks

B

No sé si es porque estoy acostumbrada a Magic pero me pareció soporífero. Y eso que me llamaba la atención porque me leí toda la saga pero pf >.<

punishermlp

doblan el puto juego de cartas y no el the witcher 3? yo flipo

1 respuesta
Perestroika

#5 Hombre, yo creo que hay una clara diferencia.

1

Usuarios habituales