Ha comenzado la BETA de StarCraft2

Cryoned

#358

Creo que pr0gamer se arranca los ojos y la lengua antes que ver y comentar un vídeo de 2 mancos como nosotros xDD

y aquí vemos como saca mal construida la barraca que luego tendrá que mover, mientras intenta hacer un rush que ya no le va a salir y pierde a todas las tropas en combate por estar mirando la base y no dándose cuenta de que le atacaban.

casi que no xDDDD

Ya probaremos a ver Kaos con el 2on2

pR0gR4m3R

#361 Al contrario, seria un honor, y de hecho, ademas de videocomentar, os daria consejos para asi poder corregir y mejorar en otras partidas

Todos hemos sido noob siempre. Si te tuviera que contar la de cosas que me han dicho siendo noob en HoN

diiE

¿Alguien sabe como poder jugar a la beta(nojacksparrow) en dos pcs diferentes de la misma casa? :__ cuando entro con el segundo me dice que la cuenta no tiene el juego, estando el primer ordenador con la sesion cerrada.

He probado copiando la cache de /users/XXXX/appdata y nada.

Le pasa a alguien mas?

EDIT: FIXED.

nemeh

acabo de logear en bnet y veo que tengo la beta de scii, ejecuto el downloader y me dice que no tengo permisos o noseq, :\ alguien sabe xq es o que es lo que pasa? :S

KiLLeRCiNo

Solo se me ocurre que lo ejecutes como administrador, aunque no creo que sea la solucion.

B

Información de licencia
Estado de licencia
BETA

Expiración
Activa hasta el fin de la beta

Gracias Blizzard.

KingFish

#366 Te ha tocado ufo? Menudo desgraciado estoy hecho xD A este paso me dan antes la del diablo...

D4rKNiGhT

#366 te la han dado ahora?

B

Se ve que hay una nueva "oleada" repartiendo cd keys, y sí, me ha tocado :).

70 minutes remaining.

nemeh

joder, yo con la beta y no puedo jugar!!!! >_< enfin he probado de todo y nose xq no puedo instalarla

B

Me han tocado 2 betas y en ebay dicen que se están vendiendo bastante bien, como puedo vender una beta sin tener que dar mi cuenta de battle net?

PiNTi

os odio (a los que tengan beta)

a muerte xd

KingFish

#369 Qué mamón. Comparte la cuenta o algo :P

B

Si vendes por eBay la beta del SC 2 y para entrar se necesita la cuenta de b.net... blanco y en botella xd (creo yo vamos, quizás me sale mal el ir de listo).

A no ser que puedas crear otra cuenta en b.net y traspasar "solamente" la beta y eso... pero no creo, Blizzard es rica por algo. Prueba o busca cómo hacerlo por internet. Si se venden es que alguien hace algo (o simplemente dan sus cuentas).

DaRk-eXe

wiiii me acaban de mandar un mail pa decirme que tengo beta :D

downloading........ ni no ni no niiii

acrivi

Me han dado la beta, me mandaron un email :DDDDD

Masackre

Y otros comiendonos los mocos...., yo quiero!!

Shikoku

Me uno a los q les ha tocado la beta xDD

HooP

LA MADRE Q OS TRAJOOOOOOOOO YO KIERO UNA :(

Necro15

Una pregunta, si me ha tocado la beta con el test de hardware de windows y tambien tengo un ordenador con Mac, alguien sabe si el dia que la saquen para mac me la podre volver a bajar o como esta el tema?

Kaos

Las keys de bnet depende de q tipo sean. Si te la da un gm de blizzard por ejemplo, podrías venderla puesto que se pueden meter en cualquier cuenta.

No sé si el resto ira igual.

KoRMuZ

Una vez que te haya tocao la beta, si ponen el cliente mac, seguramente te den a elegir.

PERO creo que dijeron que no habría Beta para mac, sino que Beta para windows, y juego completo para ambas plataformas cuando salga.

MaKi

Me ha tocado la beta, y a mi novia tambien ...

Descargado 1.55GB / 1.63 GB .... VAMOS OMG!

Reddon

Otra beta más por aquí, a mí y a un amigo.

He tenido algunos problemas con el downloader, pero al final he podido apañar de un cliente de beta anterior en inglés, que he podido actualizar :D

ThOrKeMaD

¡Me ha tocado!

atom

No entiendo por qué no entro en la beta, estoy apuntado desde el principio, tengo máquina de gama alta... la única explicación es que estén dando las betas a los que tienen o han tenido WoW en lugar de a los que tenemos SC y WarCraft III...

Necro15

#386 y de donde te sacas que den preferencia a los que lleven registrados mas tiempo o tengan un ordenador mas potente? no tiene nada que ver con eso ni con haber tenido el wow o el sc antes, si no puro y duro azar, si me apuras, acotando un poco segun algunos temas de hardware que vean necesario testear y ni eso...

CrIpI

yo y un colega tenemos beta y ninguno jugamos al wow

Mi cuenta es CrIpI.esp

por si alguien quiere agregarme

KingFish

#386 Nada, yo tengo cuenta activa en el wow (y no juego), sc, wc3... y ná de ná. Somos unos desgraciados xD Parece que en esta oleada han repartido un puñao, porque le ha tocado a todo el mundo...

PiNTi

pues yo tengo en una cuenta el wow,warcraft y starcraft ,y el pepino de pc testeado con esa misma cuenta,
aparte me he creado otra cuenta, he testeado la mierda de portatil que tengo y he metido el diablo2 que tenia por ahí perdido xD
ME TIENE QUE TOCAR SI O SI

Usuarios habituales